Bueno por fin he logrado un sueño... La gente makinera de Mallorca nos hemos juntado y hemos conseguido un pequeño local en el cual habrá makina y hardcore hasta las 5 de la mañana o incluso más tarde, esto claro, si se consigue traer a gente, porqué como cualquier sala sino hay gente pues no funciona. La primera fiesta con presencia makina se hará a finales de julio / principios de agosto, aun falta concretar...pero lo que si es seguro es que este proyecto se realizará . La sala es una sala con poca capacidad.
La filosofia de la sala será progressive cañero para calentar y luego makina y algo de hardcore. Basicamente sera makina tradicional de siempre desde el 95 hasta hoy en dia y siempre combinando con algo de hardtrance (rollo edm),porque basicamente ese es mi estilo y forma de pinchar , los jefes de la sala confian en nosotros y necesitamos el apoyo de la gente. Desde aquí os pido que si conoceis a gente , ya sean amigos, conocidos o familiares que les guste este mundo pues que les comenteis que en la isla va a haber un local donde podran disfrutar de la musica makina esperemos que por mucho tiempo. Si conoceis a alguien porfavor que se ponga en contacto conmigo :
[email protected] Por otra parte me gustaría que gente que haya pinchado en zonas dónde no hay makina me dijese sus experiencias y cómo ha reaccionado el público. Lo agradeceria mucho

Por último recalcar que si esto no funciona no me rendiré e intentaré que la makina siga sonando en mallorca .
Localización de la sala : Paseo Marítimo - Gomila (en frente de "La Tasca") . Nombre de la sala : Paparache
MAKINA O MUERTE
para mas info :
www.makincore.tkpd: gracias PuCHo por dejarme poner el post en el general

pd2: dentro de poco colgaré el flyer de la primera fiesta