SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« en: 21/06/04, 18:30:04 pm » |
|
Weh xD bueno ste post mas k nada me gustaria k se utilizara para ver las canciones que se pusieron en esa sesion...no se si hay alguno similar, pero a ver si se puede hacer un track list, asias y saludos.
|
|
|
Phunos
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/06/04, 20:57:29 pm » |
|
Y si alguien puede poner el orden en el ke pincharon todos ese dia se lo agradeceria, la verdad. Tengo todas las sesiones y kiero ordenarlas segun fueron pasando por cabina los dj's, para ver como fue la fiesta, aunke ya se ke estuvo de puta madre, ke pena ke no pude ir  Merci xDDDDDD
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/06/04, 21:29:06 pm » |
|
............Pucho & Kulleré............ ............Botch & Brian............ ............Uri Scratch & Dj Sek............ ............Kim Jr............ ............Dj Ruboy............ ............Dj Batiste............ ............Skriker & More............ ............Gerard Requena............ ............Skudero & Metralla............ ............Dj Dave............ ............Actuacion del grupo Xque y Paco Pil............ ............Chumi Dj............ ............Jose Conca, Dj Thomas & John Core............ ............Javi Boss............ ............Pastis & Buenri............ ............Dany BPM & Juan Cruz............
creo que el orden es este
a mi me gustaria saber que base le mete al xque vol.9
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/06/04, 21:35:11 pm » |
|
la base del minuto 30 cual es?¿ merci
|
|
|
Phunos
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/06/04, 21:38:35 pm » |
|
............Pucho & Kulleré............ ............Botch & Brian............ ............Uri Scratch & Dj Sek............ ............Kim Jr............ ............Dj Ruboy............ ............Dj Batiste............ ............Skriker & More............ ............Gerard Requena............ ............Skudero & Metralla............ ............Dj Dave............ ............Actuacion del grupo Xque y Paco Pil............ ............Chumi Dj............ ............Jose Conca, Dj Thomas & John Core............ ............Javi Boss............ ............Pastis & Buenri............ ............Dany BPM & Juan Cruz............
creo que el orden es este
a mi me gustaria saber que base le mete al xque vol.9
Merci Fortu, la abia buscado por internet y no la encontraba por ningun lao xDDDD
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/06/04, 22:46:26 pm » |
|
ami me mola la melodia que empieza a subir en el minuto 4 xo nose el titulo , este finde tmb sono en xque
y mortal la mezcla del buenri con el rap
|
|
|
DJCOIX
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/06/04, 00:25:17 am » |
|
a mi me gustaria saber el titulo y el artista de la cantadita k pone cn la bae del DARK OSCIL·LATORS, la k viene despues del FREE YOUR ENERGY.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/06/04, 00:37:02 am » |
|
asi ke rekuerde....., el xque9, el reloaded, el free your energy, la ya mitica mezkla cn el without me de eminem..., el behind the blue eyes con el radium, el no time to cry.., el why con el drogas..., y el devil came to me y no recuerdo mas xd
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/06/04, 10:49:23 am » |
|
El basote q pone el pastis jts creo q se llama  no kampos?
|
|
|
GrMboL
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/06/04, 11:17:26 am » |
|
coix la cantadeta la te el berto ara no recordo com es diu xo si li preguntes t'ho dira!! Ens veiem despres nanoOoOo!
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/06/04, 11:54:48 am » |
|
a mi me gustaria saber el titulo y el artista de la cantadita k pone cn la bae del DARK OSCIL·LATORS, la k viene despues del FREE YOUR ENERGY.
Ago - Tell me where you are  muy viejo este tema, lo tengo en mp3 desde octubre. Me sorprendio mucho cuando vi q en el xque se a puesto de moda. esto si q es un tema dance acelerado
|
|
|
WingedDruid =A=
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/06/04, 15:58:23 pm » |
|
ufff aver si alguien sabe kual es la melodia dl min 4 k es la bomba suena a pildo....  ...aunke e tenio mis dudas en si era el nuevo tema d juan cruz nolose!!  aver si alguien lo sabe y lo aclaraaaaa
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/06/04, 16:41:31 pm » |
|
Tracklist: (los q sepais las q faltan ponerlas)
1. Xque 9 - Killing my heart 2. DJ TEKY - Base 3. PURE VITAMINE 3 4. Pildo, no se ke base 5. ROLO vs KRAM - reloaded 6. MAGIC BANG - Free Your Energy 7. AGO - Tell Me where You Are 8. DARK OSCILLATORS - Hardstyle Hell 9. PLUS SYSTEM - Prince of darkness 10. EMINEM - Without Me (acapella) 11. TRIBU MUSIC - Behind Blue Eyes 12. RADIUM - Back Again For bang 13. ALKHEMIENS present sisu & robert - No time to cry 14. No se la base, me interesa muxo saberla. 15. DOUBLE FANTASY - Evolution 16. MCLAREN - Monoid (Hardstyle Mix) 17. DJ KUBRIK "Break The Silence" 18. MONOGURU "Clap your Hands" 19. BOUNCE -Why 20. AUTOKRIMINAL - D.N.G. Autotraxx 21. PASTIS & BUENRI NUEVO 22. DANIELLE MONDELLO - Scratch Express 23. DOVER - Devil Came To Me 24. HENNES & COLD - The Second trip (scott project rmx)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/06/04, 16:58:19 pm » |
|
Lo mejor de todo ver al sr.Buenri cantando la de Eminem, joaaaaaaaaaaaz, la bomba!!!!
|
|
|
Einstein
Registro: 06-03-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/06/04, 18:12:33 pm » |
|
esta el link de la sesion por ahi?
|