Ese xque a topeee!!!!! Buahhhh merecio la pena ir, y pegarme esos km desde Alella a las tantas de la noxe, solo se resume en una puta palabra

¡¡¡¡¡¡¡MUSIKONNNNNNNNNNNN!!!!!

Vaya musiketa que pusieronn diosss, me encanto, menos el cachillo que estubo el Buenri metiendo hardcore y los cuatro atontaos de turno liandola pero bueno, todo tiene que haber en este mundo aunque estarian mejor en su puto ambiente

.
Me encanto sobre todo la recta final, a partir de las 4 y media, yo no se si fue porque estaba el cabron del Voltio y el Fase y metian presion jejeje, porque el Pastis y el Buenri empezaron a poner unos temazos del kince y el puto XQUE se puso del reves, como cundio esa horita y media, hubiera valido la pena solo x eso, viendo a los cabrones en cabina que bien se lo pasaban y nosotros pegandonos la fiesta, se lo curraron pero mucho mucho, y tambien desde aki felicitar al KOSTIS que madremia vaya sesion se marco tambien, esperamos verle muchisimo mas, muy currada si señorrrr!!!!!!
Bueno gente ante todo felicitar a los cumpleaños al GUILLE, POOKY y al MIGUEL 8)FELICIDADESSSSSS

Ahora a la gente que estubimos liandola, al Luis, Espi, Marc, Ferran, Fran, Lolo, brother del Lolo, dj Albert (cabrunasssss), Voltio, Fase, Raquel, Chupa (esas foticos buenasss), Esa_ninia, Ruye&Miriam (esa parejita buenaaa y esos bailoteosss), Marco, Cabanas, Mateo, Pinchos, Zenipinxos, puto Neoxxx, Garret, Rayko, Edu, Charli, Rober y CIA (cabrones no la lieis tanto coñooo), Siles, Wasi, puto Power sin moraooo, Clark&Roser, Sustancia, Chechi (otro que tal jejeje), MakineroCerdanyola cabronnn, Al Sepi&Bull,Junai, Isa, Patty, Kampos,... y si me dejo a alguien ya lo hire modificando UN SALUDO XQUESIANOS, y nos vemos en San Juan y a partir el APARTAMENTOOOOO!!!!!!!!