oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracionessss 20/06/04 !!!!!!!!!!!!  (Leído 4161 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« en: 20/06/04, 06:31:35 am »

familia a sio 1 puto festival !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1 en: 20/06/04, 07:45:54 am »

Mi primera vez en el XQue y d k maneraaa :o :o
Buah, ha sio la puta caña!!
Habra q repetirlo ;D
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/06/04, 08:35:48 am »

a tao bien veia a la gente haciendose trizas.
jejeje no saludo a to el mundo k me da paloooooooo
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #3 en: 20/06/04, 11:11:37 am »

Wenas weno antes de todo keria decir muxas y muxas gracias al jesus del xque , a toda la ekipa xque y a los porteros para me dejar hacer fotos .

Ahier fue una noxe de fuego, una noxe muy wapa creo para todos los cumpleañeros ( pooki, guille & miquel)
 
El musicon muy weno ( ese pastis y buenri en pleno linea xquesiana ) buenri con un poco de hardcore jejejeje y weno.

Esa mezcla con el dover la bomba pffff toda la gente aqui gritando las letras del dover pfff la bomba !
Esa peña makination ke son la bomba un festival de amo delante la cabina PoWaH

Ahora a saludar la peña ke staban un monton de gente hoy :
Por primero a los 3 cumpleañeos ( PoOKi, GUiLLe , y MiqUeL Xq) al sepi y el bull ( esa vodka 80 %) , la esa niña , la xicatuning, el power ( gracias power para todo eeee tu sabe ke eres un amo , tu tema  :P ...no hay palabra y tu lo sabe ) , wasi ( wapo como siempre , distorsion a topee), dj voltio, dj kullere & su novia, jimmy,dj teran & su novia ( la bomba jejeje )  al feran( esa foto ) ,garret, substancia, parkis  el pipopo, kmpos & patty, el 23 ( al final si ke sta venido ejje como siempre ) weno al clark5 , al junai , al dj kalabra , la pareja rubia ( esos amigos de power ejje merxe wapa )y a todos los otros ke eran un monton y ke no me acuerde ni de los nombre ni na  lo siento ......
Un abrazo a todos nos vemos pronto en este Sitio o l'ambiante nunca se acaba.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #4 en: 20/06/04, 14:36:52 pm »

BuaKa, fesival ke me pegaO. El ambienTe de puta madre, la música mas de lo mismo, muy wapa esta noxe. El promo, kostis, muy currao, ma gustao su sesion. Sa loca son fotos ke hace xd. BUeno saludos a toa la peña ke conozco y ke me conoceis, NOs vemos en san juannnnnnnnnnnnnnn!!!!  :P :P
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/06/04, 14:52:58 pm »

estubo muy wapo el xque ayeer.  y habia mucha peña pa ser 1 ffinde normal contando k daki 3 dias san juan jauajaua

el jumper aunke no lo bailo se lo curra el buenri, habia ratos que la musika me dejava lokooo, pastis y buenri como siempre se lo curraron, hicieron mezclas de las del decibelia, y la de hardcore ya empieza a rayar eh....... luego rebentaron las base 22 como no jeje y el promo se lo curroo!sobreto con el xque 3 ... mezclote !!!  contando los nervios y to k se tiene k pasar ahi...  no parecia muy nervioso ni nah y controlo

hubo buen royo durante toda la noche,  al final habia buen royitooo a ratos, al final dava 1 poco de asko segun k zonas
bua despues de 2 semanas sin subir como se agradece 1 xque  desta forma.
tmb volaron basos y el pastis tubo k avisar x micro
y tmb solto algo como una mica de acids mes noseke nomes es una opinio personal res mes jaja lo tipiko  pastiiiiiiiiis

aora ya hasta nose cuando pq sanjuan estara muy petao, no se podra estar


ah y saludos a los k vi !!!! y  los k subimos , bajada xque siempre las mismas caras xDDD  y mucho pajareo
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #6 en: 20/06/04, 15:20:26 pm »

Ese xque a topeee!!!!! Buahhhh merecio la pena ir, y pegarme esos km desde Alella a las tantas de la noxe, solo se resume en una puta palabra

                                 ;D ¡¡¡¡¡¡¡MUSIKONNNNNNNNNNNN!!!!! ;D

Vaya musiketa que pusieronn diosss, me encanto, menos el cachillo que estubo el Buenri metiendo hardcore y los cuatro atontaos de turno liandola pero bueno, todo tiene que haber en este mundo aunque estarian mejor en su puto ambiente  >:( .
Me encanto sobre todo la recta final, a partir de las 4 y media, yo no se si fue porque estaba el cabron del Voltio y el Fase y metian presion jejeje, porque el Pastis y el Buenri empezaron a poner unos temazos del kince y el puto XQUE se puso  del reves, como cundio esa horita y media, hubiera valido la pena solo x eso, viendo a los cabrones en cabina que bien se lo pasaban y nosotros pegandonos la fiesta, se lo curraron pero mucho mucho, y tambien desde aki felicitar al KOSTIS que madremia vaya sesion se marco tambien, esperamos verle muchisimo mas, muy currada si señorrrr!!!!!!

Bueno gente ante todo felicitar a los cumpleaños al GUILLE, POOKY y al MIGUEL    8)FELICIDADESSSSSS 8)
Ahora a la gente que estubimos liandola, al Luis, Espi, Marc, Ferran, Fran, Lolo, brother del Lolo, dj Albert (cabrunasssss), Voltio, Fase, Raquel, Chupa (esas foticos buenasss), Esa_ninia, Ruye&Miriam (esa parejita buenaaa y esos bailoteosss), Marco, Cabanas, Mateo, Pinchos, Zenipinxos, puto Neoxxx, Garret, Rayko, Edu, Charli, Rober y CIA (cabrones no la lieis tanto coñooo), Siles, Wasi, puto Power sin moraooo, Clark&Roser, Sustancia, Chechi (otro que tal jejeje), MakineroCerdanyola cabronnn, Al Sepi&Bull,Junai,  Isa, Patty, Kampos,... y si me dejo a alguien ya lo hire modificando UN SALUDO XQUESIANOS, y nos vemos en San Juan y a partir el APARTAMENTOOOOO!!!!!!!!  :o :o
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/06/04, 16:19:15 pm »

a sio una noche normalita jejeje cansado pero wapa venga saludo a toda la peña makination :) i neeeeeeeeed neeeeeeeeed neeeeeeeeeeeeeeed :D me tendre k llevar otro dia la play 2 al xque :D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #8 en: 20/06/04, 16:22:28 pm »

Hacia tiempo q no subia al xque...y q decir, un Puto FESTIVALOTE!!!
El pastis me sorprendió bastante, excepto sus típicas cagadillas wapas, slo curró a pelo!!
Del buenri decir q solo mirarlo como está en cabina ya m mola.. a destacar los temillas hardcore q pusieron a TODOO el xque del reves!!
De peña no estaba ni llenisimo ni vacio, se podia bailar way, excepto los 4 primos q van de kies, pero weno.

El kostis me triunfó lo suyo, metió musicote del wapo. La múscia del final un poco rara, pokilla makina. Pero lo dixo FESTIVAL!!  ;D  ;D
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #9 en: 20/06/04, 17:08:29 pm »

 :o :o

Muy buena noche la de ayer... Lo pase genial. Gracias a la gente q me felicito por alli y a la q lo hace tb desde aqui.

La musica currada toda la noche,  buenri recuperado o medio de su otitis y pastis en su linea....

Alguien me aclara lo q dijo buenri sobre un tema: creo recordad q fue con el nuevo pastis-buenri y dijo q ayer y san juan para disfrutarlo y q despues lo retiraban hasta septiembre o algo asi... si no es q fue pajareo mio mercy..

Nada saludar a Clark 5, roser, xquesiano23, bull (suerte mañana y pasado tio), junai y a todo el mundo q estaba por alli ayer..
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/06/04, 17:18:19 pm »


Del buenri decir q solo mirarlo como está en cabina ya m mola.. a destacar los temillas hardcore q pusieron a TODOO el xque del reves!!

Citar

TODO??? estás seguro?? xD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #11 en: 20/06/04, 19:04:38 pm »

Una noche muy completa desde aki les doy las gracias a la gente que me ha felicitado en el xque y por aki i en privado, graciasssssss, un saludos a los que vinieron conmigo y toda la gente.
Estoy intrigado con el ultimo tema que puso el buenri no hay manera de saber el nombre.
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #12 en: 20/06/04, 19:16:53 pm »

Felicitar al sr. Kostis por su sesión y su cumpleaños al igual que el sr. Guille felicidades a los dos un abrazo hermanos!Una noche muy wapa!
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #13 en: 20/06/04, 21:03:34 pm »

una noxe muy wena por mi cumple  :P :P :P aqui todos reunidos en la santa casa con la mejora peña. la puta bomba PoWaH esa festival ke me ha pasado ... no puede se explicar .
gracias sr pastis y sr buenri

y salutaciones a : en primer lugar a 2 persona muy importantes para mi, y que qiero mucho quiénes son la chupa et la vivi ( :-[ :-[ :-[) , wasi, power , la pajera rubia, teran y su novia , kmpos & patty , junai, feran , guille y su novia,
xquesiano23, xicatuning, bull, sepi, esa niñia, pipopo, clark 5, substancia, paskis, garret, victor&pinxos....
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y tbm kiero saludar a la gente ke no staba x aqui para esa fiesta de lokos . faltaba la presencia de gente miticas de esa peña : el nene306 y yurima, lovea y el ortuñito loko .....
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
muchas gracias !!!!!! nos vemos para la st juan  ;D ;D ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #14 en: 20/06/04, 21:23:12 pm »

y tbm kiero saludar a la gente ke no staba x aqui para esa fiesta de lokos . faltaba la presencia de gente miticas de esa peña : el nene306 y yurima, lovea y el ortuñito loko .....
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
muchas gracias !!!!!! nos vemos para la st juan  ;D ;D ;D

pooooooooooki sentimos no haber podido estar en tu cumple :( un besoooooo el proximo festival juntos eh
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |