| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 5. Mejor discoteca de España. |
| << < (62/66) > >> |
| Gran Mago Beodo:
Sin lugar a dudas,y he estado en casi todas las citadas,menos Piramide y Mansion,y me he pegado grandes fiestas en muchas de ellas ( muy pasota Coliseum en Pilares,o Central en un Cara Cara) el Xque con muchisima diferencia,el ambiente que habia,y la calidad de Pastis y Buenri,y es que entrabas alli y ya olia diferente,se respiraba autentica fiesta (hablo del tiempo que fui,98 hasta 2003) En segundo nivel,pues unas cuantas,Coliseum,Central,Florida, Space Ibiza,... Esto esta abierto desde 2004,xDDDD |
| xquesiana0886:
Sin duda el xque, la mejor de todas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/04, 22:57:48 pm ---Como discoteca que he ido: Pont Aeri Como discoteca que no he ido: Central Rock ;D --- Fin de la cita --- 5 años después, ya puedo decir que ni de coña es Central xD De la lista, la que mejor me lo he pasado es Pont Aeri, y después Chasis. Pero he de decir que en todas las de la lista me lo he pasado bien. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/09, 22:50:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/04, 22:57:48 pm ---Como discoteca que he ido: Pont Aeri Como discoteca que no he ido: Central Rock ;D --- Fin de la cita --- 5 años después, ya puedo decir que ni de coña es Central xD De la lista, la que mejor me lo he pasado es Pont Aeri, y después Chasis. Pero he de decir que en todas las de la lista me lo he pasado bien. --- Fin de la cita --- aunke en epoca justo ya es otra historia ::) |
| ReMo_87:
he votado pont aeri, que va ganando por cierto ya que xque ya no existe... ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |