| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 5. Mejor discoteca de España. |
| << < (61/66) > >> |
| MoReNiKaH 100%:
valorando ke.. lo ke es la sala.. musikalmente ablando.. o ke.. yo donde mas sensaciones e vivido y la ke rekuerdo kon mas kariño k por algo sera.. es el xque.. ke es lo ke e botado. valorando la sala.. de los sitios k e pisado me kedo kon piramide. y hablando de musica el xque tmb o el activa. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: bonzai_79 en 26/09/08, 00:33:56 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 25/09/08, 22:59:56 pm ---sin duda, Scorpia. por todo lo que fue, esas paredes nunca se me olvidaran... --- Fin de la cita --- Iras al tributo Scorpia?? --- Fin de la cita --- sin duda ;) |
| sandy:
pos..........kontrol y piramide molan mucho, pero..........Y MASIA!!!!! a pesar de ser pekeña tiene su gracia de ser una masia no???? |
| djpastor:
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/09/08, 20:00:28 pm ---Pues claro, si se tiene que abrir un post diferente cada vez que abre una sala mal vamos. --- Fin de la cita --- Hay discotecas importantes en España que faltan. Ejemplos: NON (Bilbao) Radical (Madrid) Limite (Murcia) Si hablamos de España nose porque solo hay discotecas de Cataluña y Valencia. |
| pajarito:
--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 26/09/08, 00:24:04 am --- --- Cita de: pajarito en 25/09/08, 22:37:21 pm ---alguien ha estado en TODAS? --- Fin de la cita --- yo de las citadas me falta central solo... --- Fin de la cita --- tu avatar es bastante ilustrativo pos no está mal tu curriculum |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |