| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 5. Mejor discoteca de España. |
| << < (45/66) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 26/07/07, 10:03:35 am ---joer pues anda que no mola de tanto en tanto salir en plan bares u otros planes alternativos, no todo en la vida es meterse en una discoteca a reventar de gente con 5000watios de sonido xD --- Fin de la cita --- Claro, no he dicho q no :-[ |
| ^DsiguaL^:
--- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 01:20:00 am --- --- Cita de: Krlos en 26/07/07, 01:17:35 am --- --- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 01:13:40 am ---Ya... y encima todos super garrulos, es un asco, yo ya paso de salir por estos garitos mejor quedarse en casa o salir de heavy si hace falta :D xd --- Fin de la cita --- Joder tampoco hace falta llegar a ese extremo :D,yo ahora pues cenitas,cines y a la bolera :-[ --- Fin de la cita --- No hombre, pero bueno rock alternativo y eso sí, pq me gusta xd Esa vida de cenitas, cines y boleras suena a pareja estable jajajaja --- Fin de la cita --- aCiDa Tas soltera? xDDDDDDD lo digo pk si lo estas me paso al rock alternativo si hace falta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| aCiDa:
jajajajajajajaja buena xd |
| TuerKas:
--- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 18:42:39 pm ---jajajajajajajaja buena xd --- Fin de la cita --- Eso ke kiere decir ke tas wena?¿?¿ Se abrió la veda de pesca ;D ;D ;D ;D ;D |
| aCiDa:
--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 18:45:29 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 18:42:39 pm ---jajajajajajajaja buena xd --- Fin de la cita --- Eso ke kiere decir ke tas wena?¿?¿ Se abrió la veda de pesca ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- No hombre! No quiere decir nada, pero me ha hecho gracia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |