| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 5. Mejor discoteca de España. |
| << < (46/66) > >> |
| Retvul:
acida no sé que es lo que tienes pero a todos nos empujas en un momento u otro de nuestras vidas a sacar el arpon :embarassed: Hay que institucionalizarse, club de fans de acida ya!!! xDDDD |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 27/07/07, 09:25:08 am ---acida no sé que es lo que tienes pero a todos nos empujas en un momento u otro de nuestras vidas a sacar el arpon :embarassed: Hay que institucionalizarse, club de fans de acida ya!!! xDDDD --- Fin de la cita --- [morao] :police: |
| TuerKas:
Acida per me, acida per te, acida cosé uououooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 28/07/07, 02:29:54 am --- --- Cita de: Retvul en 27/07/07, 09:25:08 am ---acida no sé que es lo que tienes pero a todos nos empujas en un momento u otro de nuestras vidas a sacar el arpon :embarassed: Hay que institucionalizarse, club de fans de acida ya!!! xDDDD --- Fin de la cita --- [morao] :police: --- Fin de la cita --- wapah [amor] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 27/07/07, 09:25:08 am ---acida no sé que es lo que tienes pero a todos nos empujas en un momento u otro de nuestras vidas a sacar el arpon :embarassed: Hay que institucionalizarse, club de fans de acida ya!!! xDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja, es un patrimonio del makination :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |