MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOMOS LOS PUTOS AMOS!!
<< < (3/6) > >>
NaOx:
j0aj0a0ja0j0a cuanta peñah ha respondido!!  ;D
>>Dj Jivo<<:
Y más tiempo que nos llevará cumpanys!!! Eso si cabe destacar lo que se ha dicho, que la gente que empieza ahora a meter caña con maketas y producciones somos gente que entre todos nos intentamos conocer y sabemos de que vamos cada uno, sino pasaros por la sección productores y veréis que siempre nos respondemos entre nosotros, pq pa eso estan los cumpanyérs... pa apoyarse y no meter el dedo en la llaga al otro.

Eso que quede claro, MIENTRAS QUEDE UN ALMA MAKINERA EN EL MUNDO NO SERÁ UNA, SERÁN DOS, LA SUYA Y LA MÍA.

Ahi queda eso, MAKINA O MUERTE!!!!

Visitad la seccion PRODUCTORES (publicidad...)
A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NaOx:
Di que si Jivo!!

PASAROS POR LA SECCIÓN DE PRODUCTORES, y vereís que la peñah del makination tb se defiende en el mundillo de la producción (algunos mas k otros 8)) j0aj0aj0a0ja0 es koña yo soy malisimo, pero por ejemplo el Jivo o el Kapital, tienen futuro... :D

Apoyarles a ellos, y apoyareis la makina!!!
Charlie:
hay mucho por hacer, pero lo haremos! yo a pesar de que disfrute de muchos estilos, pienso luchar por la makina asi ke todos juntos vamos a liarla de una vez x todas
DjRak:
Por Dios, comparar Flying Free con el Xque Vol.9 me parece un poco fuerte no, ya que uno es el autentico himno makinero y otro es un temita dance-progresive acelerado que de makina no tiene mas bien nada.

Estoy de acuerdo que los temas comerciales acercan gente al mundo makinero y abren puertas para que oigan muxos mas temas y se hagan mas makineros pero si escuchan temas como el nuevo xque y luego cualkier temita speed saad se pueden volver locos, es otro estilo.

Yo les pondria un reflections o temas makineros mas antiguos (future, sirocco, xque vol.6, etc) y luego lo de ahora xq sino vaya tela...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa