MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOMOS LOS PUTOS AMOS!!
<< < (2/6) > >>
Ruby_G:
Weno yo creo que es verdad que esta surgiendo una nueva generacion de dj's y la verdad esque estamos bien avenidos gracias al makination xque sino :-\(y no quiero ser pelota)

Es cierto que la makina esta peor que hace unos años pero no miremos tanto atras que no es bueno aunque si q es gratificante ver lo que se izo...X mi parte seguiré apoyando este estilo de musica hasta que me muera o desaparezca la makina...
walkie 3:
aver, esta claro k la union entre los dj´s jovenes k estan empezando es buena señal de k este mundillo no esta undido del todo, xo la makina no levantara la cabeza mientras k un xque vol 9 x ejemplo venda 10 veces mas k kualkier disko de speedsadd. es triste xo es lo k pienso :-\
Muri Deejay:
pues yo creo que temas como el xque vol. 9 son necesarios (ojo, no imprescindibles), ya que tener una linea comercial es necesaria para abarcar el mayor numero de makineros. Conozco de buena tinta mucha gente que se aficiona a la makina por temas asi comerciales cantados y luego poco a poco les va empezando a molar un rollo mas underground. Cuanta gente de este foro que ahora defiende y reivindica las melodias oscuras y bases acidas no se aficiono a la makina con temas como el Flying Free?
walkie 3:
eso no s mi caso te lo aseguro, yo me ice makinero sobre todo gracias al dehlia, el oxigene i demas, reconozco k en un primer momento los pasteles me llamaban bastante la atencion, xo a base de oir cintas de central me fui aficionando cada vez mas a la caña. El problema me vino en kuando tuve una edad para salir fue kuando empezaron los tekno warriors
Muri Deejay:
jejeje weno tronco no lo decia por ti ni por nadie en concreto, pero el caso es cierto y se ha dado de forma repetida (aunke no sea el tuyo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa