oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Email de [email protected] ?  (Leído 1709 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« en: 18/06/04, 16:01:14 pm »

ma llegao ste email, y es 1 poco falsillo, va cn 1 arxivo adjunto de 15kb llamado Antimvirusse.zip. A alguien le a llegado?

Buenas familia.

Viendo la buena intencion de "algun" usuario o ex-usuario del foro, y como maximo responsable del mismo, me he visto obligado a ponerme en contacto con un portal dedicado a los virus, para que me crearan el parche que elimine el virus que se ha ido enviando repetidas veces a los usuarios.

La forma de utilizarlo es muy simple, solo hay que ejecutar el parche incluido dentro del archivo   Antimvirusse.zip que es el que se encargara de localizarlo y eliminarlo de nuestro ordenador.

CABE DESTACAR QUE SE HA ENVIADO UN VIRUS DE ALTO GRADO DE PELIGROSIDAD, QUE APROVECHABA UNA FALLO DEL NAVEGADOR PARA SOLO CON LA VISTA PREVIA INFECTAR AL ORDENADOR.

"El gusano se vale de una antigua vulnerabilidad del Internet Explorer, que permite que se ejecute el adjunto por solo leer el mensaje o verlo en el panel de vista previa (MIME header vulnerability). El mensaje modifica el encabezado MIME del mail, especificando que el adjunto se corresponde con uno de los tipos de extensión que el programa maneja en forma incorrecta, ejecutándolo. Este fallo afecta al IE 6.0, y a equipos con los parches actualizados"

POR ESTE MOTIVO ES MUY IMPORTANTE QUE SE ELIMINE DE VUESTRO ORDENADOR.

Sin mas, familia solo queda esperar que esa mala persona deje de molestar a los usuarios del foro y si tiene algun problema personal que lo diga publicamente y se intentara solucionar.

PuCHO.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/06/04, 16:09:54 pm »

Vaya tela de gente... encima se crean un email nuevo parecidisimo al mío para que os penséis que soy yo...hasta se inventa un escrito firmado 'por mi'!!!! hasta donde puede llegar la chabacaneria y las ganas de joder en este mundo?

Os pongo una captura de lo que se está enviando, si os llega esto borradlo de inmediato, no tiene nada que ver conmigo.

Un aplauso y medio al tontorrón que ha hecho esto, por al menos intentarlo :)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #2 en: 18/06/04, 16:22:56 pm »

eeeeeeee, eso ma llegado a mi!! ai esta mi direccion de correo!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 18/06/04, 16:52:12 pm »

a mi man llegao todos.. ijo d puta cuando sepa quien es si puedo se comera un buen smurf
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 18/06/04, 19:45:02 pm »

j0asj0as tremendo el tio este, ma enviao 1500 emails con el asunto SMURF seras gilipollas.. eso no es un smurf lammer de mierda, eso es FLOOD.. "TONTO"
Cuando sepa quien eres y averigue tu ip ya veremos como te enseño a smurfear una ip  ;)
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #5 en: 18/06/04, 19:51:11 pm »

ami tmben ma llegao :-Xke asko de tio!!!!!!!!ya sesta pasando el kabron!!!!!!!!!!!!! ia empieza a tokar los webos la mierda esta.......aber si se koje ia al tio este!!!! :P
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #6 en: 18/06/04, 19:58:10 pm »

 ¿No sera que os llega a los que teneis el email publico? Que es lo que me parece. Simplemente ocultarlo y si alguien os quiere agregar o lo que sea pos que os mande un mensaje privado por aqui pidiendo vuestra direccion...no?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 18/06/04, 20:04:55 pm »

yo tengo el email publico y nunca me ha llegado nada
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 18/06/04, 20:19:37 pm »

yo tengo el email publico y nunca me ha llegado nada
idem
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/06/04, 20:41:25 pm »

vamos ke nos vamos... y con este van cuatro... y pa variar a un servidor tambien le ha llegao... que hijo de puta no tienes nada mejor que hacer que tocarnos los cojones? Que no me entere yo de kien eres porque como te pille te voy a dar verdaderos motivos para odiarme  >:(
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 18/06/04, 20:43:17 pm »

a mi me han llegado tods menos este, yo estoy por kitar mi mail del `publico, pero creo que ya es inutil, porque ya lo deben tener,.....
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/06/04, 20:44:02 pm »

q notas, a mi tb me lo a enviao, ay q ser un poco tonto si cre q voy a pikar tan facilmente ::)

XAVAL!!! NO TE AMARGUES Y SAL A LA CALLE!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 18/06/04, 21:15:57 pm »

A mi tambien ma llegao.Vaya tela de peña macho... :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #13 en: 18/06/04, 22:21:43 pm »

seguro k es un puto podrio
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #14 en: 20/06/04, 12:00:59 pm »

yo tb tengo el mail publico y no me ha llegado ninguno, esto parece una cruzada contra algunas personas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |