oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: encuesta a nivel personal  (Leído 1535 veces)
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« en: 18/06/04, 15:44:28 pm »

Bueno familia, los ke tengais los 2 vinilos, me gustaria ke hicierais una valoracion total de cada vinilo y me dijerais cual os gusta mas, de cara a un futuro tener referencias de ke os puede gustar mas.Gracias de todo corazon un saludo
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #1 en: 18/06/04, 16:10:38 pm »

Me gusta mas el reloaded. El otro es muy tipo andromeda, para escuchar no ta mal.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/06/04, 16:12:55 pm »

Yo prefiero el Beginning, jejejeje suena mejor y el B2 me gusta mucho, pero el Reloaded tb es muy muy muy bueno! Fot-li canya Kram  ;D
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #3 en: 18/06/04, 16:15:13 pm »

Yo prefiero el Beginning, jejejeje suena mejor y el B2 me gusta mucho, pero el Reloaded tb es muy muy muy bueno! Fot-li canya Kram  ;D
Tanta canya com tu mestre, merci, una abraçada germà ;)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/06/04, 16:22:26 pm »



del reloaded el corte q mas me gusta es la base, en cambio del beginning me encantan todos asi q el beginning.

pd Gey ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #5 en: 18/06/04, 16:25:18 pm »

me kedo kon lo reloaded, me gusta mas el a1 i el b2  ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #6 en: 18/06/04, 16:26:10 pm »

El Reloaded esta muy muy wapo, pero el vinilo del Beginning tiene un sentimiento k parte la pana pero caxo. Me kedo cn el Beginning :-*
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #7 en: 18/06/04, 16:46:25 pm »

Aún teniendo los 2 maxis q me parecen cojonudos, me quedo con el beginning x el disco en general, l melodia-meláncolica me encanta el b.1 hardtrance a pelo y sobretodo l base q se lleva l palma, esa rallada ni punto d comparacion con el neo-base a mi gusto claro, a ver cuando nos soprendes con otro maxi kram, xq l verdad con temas asi da gusto pinxar makina ;)

Una crítica constructiva, solo 2 puntos, intentad en el próximo q los samplers sean originales, y una vez lo estas mezclando creo q le falta un poco más d nitidez en l producción (eso creo, corregidme si me equivoco) x lo demás un excelente camino a seguir :)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #8 en: 18/06/04, 16:48:41 pm »

Tengo los dos discos, los dos son muy buenos, pero me quedo con el beginning, por esa B1...
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #9 en: 18/06/04, 16:55:07 pm »

a mi el tema que mas me a impactado ha sido el nano tecnologi me encanta esa melodia con el piano buf tremenda el sampler me falla pero terrrible temon el mejor para mi despues el sentimiento del beginning me encanta esta muy conseguido y es puto sentimiento y el tercero el reloaded seguido del endorphin valoracion de todos los discos notable casi excelente!!! alguno excelente
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #10 en: 18/06/04, 16:56:41 pm »

el sampler del nano technology me  refiero al de voz que esta muy quemao queria aclarar-lo xque es un temon de cuidado
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #11 en: 19/06/04, 00:30:10 am »

quieres una valoracion a nivel personal..... no tengo palabras para agradecerte los momentos de aburrimiento en el curro que han pasado de ser un coñazo a ser frenetikos y entretenidos tatareando los temas de tus 2 diskos, y no es por peloteo (ya sabes ke no nos conocemos de nada), asi ke te animo a ke saques un ROLO VS KRAM 3 y que supere a estos 2 primeros. calidad + makina = orgasmo
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #12 en: 19/06/04, 00:35:25 am »

quieres una valoracion a nivel personal..... no tengo palabras para agradecerte los momentos de aburrimiento en el curro que han pasado de ser un coñazo a ser frenetikos y entretenidos tatareando los temas de tus 2 diskos, y no es por peloteo (ya sabes ke no nos conocemos de nada), asi ke te animo a ke saques un ROLO VS KRAM 3 y que supere a estos 2 primeros. calidad + makina = orgasmo

ahi ahi  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 19/06/04, 04:07:57 am »

Yo me quedo con las bases de los dos temas :D a falta de bases makina aqui hay dos muy buenas :D a ver cuando un maxi del reke solo de bases...pq todo lo demas que pincho de base es hardstyle
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #14 en: 19/06/04, 09:51:49 am »

quieres una valoracion a nivel personal..... no tengo palabras para agradecerte los momentos de aburrimiento en el curro que han pasado de ser un coñazo a ser frenetikos y entretenidos tatareando los temas de tus 2 diskos, y no es por peloteo (ya sabes ke no nos conocemos de nada), asi ke te animo a ke saques un ROLO VS KRAM 3 y que supere a estos 2 primeros. calidad + makina = orgasmo
:'( :'( :'(
muchas gracias por tus palabras, la verdad ke te lo agradezco de corazon.Es verdad, tu y yo no nos conocemos, pero tus palabras son como las de un colega de toda la vida, GRACIAS!!!Si mas adelante se hace ese rolo vs dj kram vol.3 espero ke te guste tanto o mas ke los 2 primeros.Un saludo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |