MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor productor revelación
<< < (14/16) > >>
Dj Shocker:
Cesar no se puede considerar un revelacion a estas alturas mas q nada pq lleva sacando pelotazos dsd principios d 2003: jack pot, new zone... hasta hoy.
R e p l a y:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/10/04, 18:19:44 pm ---Cesar no se puede considerar un revelacion a estas alturas mas q nada pq lleva sacando pelotazos dsd principios d 2003: jack pot, new zone... hasta hoy.

--- Fin de la cita ---

eso mismo.
Cross-B. César no cuenta y menos teniendo n cuenta la poka mákina q ha sakao, la virgen!! ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Para mi el productor revelacion es Cross-B, raro que un tema suyo no m guste
KIVY:
Cross-B. Atentos todos a lo que tiene q sacar en los proximos meses por SpeedSadd. Vais a flipar en colores :D
AgS:
CROSS-B. Por calidad de sonido e ideas. Es muscho más cercano a mi visión de la makina y sobretodo creo que su elección y búsqueda de sonidos adecuados es mucho más apreciable que en productores como César. César no está mal, pero se nota que aprendió a producir un poco a saco, con presión y prisas, para substituir a Ruboy... Además, últimamente me huele a abrir archivos guardados... no confirmo eh, pero el A1 del BENI & SEK NuEVO tiene cosas del Xque vol.9 bastante descaradas.........

Los otros que me gustan mucho son Alex Laser & Dj Lobo, aunque deben mejorar en calidad de sonido. Sus ideas, y principalmente sus ralladas, son de lo mejorcito en cuanto a Makina actual.

Bumpy tb me parece muy bueno, sobretodo técnicamente, aunque el sabe que el rollete que hace no es el k mas me llena... :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa