MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor productor revelación
<< < (15/16) > >>
Dj ANuBiS:

voto por cross b, k ace unos temones de la ostia padre!
Santi Ripper:
Cross-B sin duda, se acabo lo de gastarse fortunas en hardware, los aparatos virtuales ya estan a la altura no como hace unos años ;D, solo con escuchar el 3 AXIS ya direis... ::)
YAW:
el crossb komo revelacion sin duda, se lo kurra mucho a nivel de produccion lo veo a la altura de los grandes, no tiene nada ke envidiar, aunke la kalidad de sonido final no me akaba de gustar pero bueno eso es otro asunto.. imaginaros al crossb kon protools :o
-CRaCK-:

--- Cita de: YaW en 21/10/04, 15:15:49 pm ---el crossb komo revelacion sin duda, se lo kurra mucho a nivel de produccion lo veo a la altura de los grandes, no tiene nada ke envidiar, aunke la kalidad de sonido final no me akaba de gustar pero bueno eso es otro asunto.. imaginaros al crossb kon protools :o

--- Fin de la cita ---

ahi sta, y para la calidad d sonido aun tiene tiempo para ir perfilandose...
AgS:

--- Cita de: YaW en 21/10/04, 15:15:49 pm ---el crossb komo revelacion sin duda, se lo kurra mucho a nivel de produccion lo veo a la altura de los grandes, no tiene nada ke envidiar, aunke la kalidad de sonido final no me akaba de gustar pero bueno eso es otro asunto.. imaginaros al crossb kon protools :o

--- Fin de la cita ---

Tambien tienen a ver los planchados, la empresa que plancha los SPEED SADD se luce, la verdad sea dicha...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa