| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor productor revelación |
| << < (7/16) > >> |
| KAPITAL:
La de melodias penosas ke hay, y como suenan bien pos las pillan las discograficas..... lo ke llamo yo feria vamos.... |
| DjCrossB:
Mirad, sinceramente, no hace falta un estudio de 5, 6 o 7 millones de las atiguas pesetas para poder sacar un buen sonido. De hecho, con una buena tarjeta de sonido y unos buenos monitores te apañas perfectamente (medio millón de pesetas tirando muy alto). Lo que si hacen falta son conocimientos. Sin esos conocimientos, ni home estudio (como es mi caso) ni estudio profesional (como es el caso de cesar) sirven para nada. Y referente a los medios tecnicos...con mas y mejor equipo sacas buen sonido, con menos y peor equipo (dentro de unos limites claro) lo puedes sacar igual de bueno, pero con mucho mas trabajo. SALUDOS! |
| DjCrossB:
ah, y me siento super alagado por vuestras criticas, muchas gracias de verdad!! :D:D:D |
| maddanny:
el sr. cross b ;D espero q poco a poco se le vayan abriendo puertas, pq se lo está currando muxo |
| KIVY:
Ace falta decir algo? CROSS-B !!!!!!!!!!! Pa mi se los come a todos! Ace la musica q mas me gusta (pura Makina) y todos los temas con un sonido una calidad i una originalidad brutales, de el no encontrareis nada de relleno nunca ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |