MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: tercer virus contra la comunidad makinera :\
<< < (2/5) > >>
Muri Deejay:
lo peor es que, sin haber hecho nada, estoy en el punto de mira del hijo de puta ese. 3 virus que aparecen y los 3 me llegan a mi. Pues que sepas pedazo de hijo de la rgan puta que tendra q currartelo mas si me kieres acojonar pedazo de mierda. Ya podrias dar la cara ya puta que te la iba a poner wapa  >:(
DJToXiK:
A mi tb ma llegao muri.. alomejor nos llega solo a los del valles occidental XDDDD
vaya pringaos nen, ke se kreen ke 12 horas de audio puede kaber en 0,2MB? BUENO... sera a 0,0239803893kbps no? ;)

En fin.. ademas de querernos engañar, kreo ke kon ese tipo de emails engañar no engañan a nadie.. algun despistao curioso lo puede abrir pero.. no mas

Yo mi consejo es k no habrais ningun email de estos que llegan de almas caritativas ke te envian sesiones al email, videos de pavas, paranoyas del makination ke nadie ha avisado ni nada.. en fin
Jack Overdose:
a mi tmb ma llegao pero la claebv esta en sudar de abrir en mails de desconocidos,.
MakineroBCN:
A mí es el primer virus relacionado con el Makination que me llega pero por norma siempre borro los mails de desconocidos y encima si lleban una supuesta sesión que cabe en el escaso espacio que me queda en mi cuenta de correo (ni la del More xD) con más motivo. Menudos hijos de la gran puta  >:( >:( >:(
YURIMA_:
q cabron!! q pasa q se aburre o q GRRR
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa