| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: tercer virus contra la comunidad makinera :\ |
| << < (3/5) > >> |
| mastersystem:
En fin, algun graciosillo :-X |
| alpha_dct:
joder que cabronazo,thx por avisar aun que a mi no me ha llegado pero por si acaso,a saber quien debe ser el graciosillo encima con las sesiones de el decibelia 0.02 mb y doble extension... patetico :-\. |
| >>Dj Jivo<<:
Y si es la tía de sants aquella to rara que iba detrás del Sety y decía q era Mel Gibson y que todos estabamos en el OVNI de Barcelona??? A lo mejor tiene un portátil por ai escondido y la cabrona nos envía virus pa vengarse XDDDD Enga peña a tomárselo con gracia y calma que todos sabemos que nadie va a caer en un reclamo tan cutre como ese.... primero... si quiero bajarme las sesiones me las bajaré yo, segundo... el decibelia duró 11 horas.... 11 horas en 200 k??? XDDDD A LIARLAAA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Muri Deejay:
jivo vale que la inmensa mayoria no picamos en un truco tan cutre, pero hay gente q no entiende de k's, kb's ni mb's y ven eso ahi y pueden picar perfectamente. |
| DJ Veiga:
lo que podeis hacer es poner la opcion en el hotmail de que los correos recividos por esa personan son no deseados, asi no os llegaran mas emails suyos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |