oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: contar los diskos  (Leído 1343 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #15 en: 16/06/04, 20:20:43 pm »

nadie pincha sin haber contado un tema, a no ser q sea un disko nacional muy obvio

Yo te puedo presentar auno k te pinxa sin contar  ;), io lo reconozco io los cuento, pero aveces te apetece tirarlas a pelo sin contar y experimentar. la verda esk el remmeber io no lo cuento el remmeber es puro sentimiento y metes una cancion y cuando lastas escuxando se te ahce la boca agua pensado en otra k kedaria de muerte, la buscas en la maleta y la metes, para k contarlo .... si en ese momento lo k kieres es disfrutarlo.

yo tvb t puedo hacer una sesion d pildos sin contar...t doy 1000 duros a ti y 1000 a tu colega si os dejo ara mismo mi maleta y petais todos los temas sin haberlos escuchao...

amas tu con lo d pinchar pa vivir el momento m hablas d hacer palankas y a empalme, hablamos d pinchar a subidon
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 16/06/04, 20:21:00 pm »

Pos yo la gan mayoria si los cuento.Tienes que tener una potra acojonante para endiñarle bien a los subidones sin aberlos escuchao antes.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 16/06/04, 20:48:07 pm »

Vaya tema más tonto. Claro que en la máquina se preparan las mezclas, pero no todas. Nos aprendemos los compases y luego se van mezclando bases y melodías variándolas. Hay djs que se repiten más que el ajo, pero no todos y no entremos en críticas que ya sabemos quiénes son.
Hablando de sesión 100% máquina, al tío que no clave subidones y melodías es que no sabe y es lo que nos gusta, ponte en una sesión y que pete la base 1 compás después de la melodía que queda como el culo.
Otra cosa, tanto criticar a los djs de aquí y los de
Valencia ya ni disimulan que se apuntan los compases en el vinilo.
Para acabar, cada música tiene su forma d pincharla y la máquina sin cuadrar subidones no nos gusta, excepto los pelotazos.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/06/04, 20:57:56 pm »

haver el fin de este post era claramente destructivo xD

keria dejar ver ke los djs catalanes tienen siempre las mismas mezclas, haver es normal que ciertas mezclas se hagan mas de una vez porke son miticas y no todo el mundo las a oido, las sesiones no las hacen para ke tu puedas descargartelas de internet i oir variedad en cada una d ellas...  

el this our moment + fantasy del metralla o el mesigual + speak to me del skudero son dos mezclas ke por ejemplo los escudero han echo en muchisimos bolos, pero por la unica razon de que son miticas y alla donde las meten la pista se pone del reves.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/06/04, 21:03:06 pm »

Yo las sesiones de makina 100% no me las acostumbro a preparar si pincho a mi bola pero si tengo k grabar una cinta o algo si k cuento pk no seria la primera vez k en la ultima mezcla digo "JODER ESTE SUBIDON NO ERA DE 4???" y no, no era de 4, era de 3 o de 5.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #20 en: 16/06/04, 21:08:34 pm »

vaya payasada de post
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #21 en: 16/06/04, 22:52:17 pm »


en realidad teneis casi por ley q al mezclar 2 temas deben petar a la ver....... :-\

por supuesto cuando haces eso tienes garantizado al 100% q la mezcla kedara cojonuda...... pero hay veces q keda MEJOR o simplemente igual pero con un toke diferente (mas curioso) cuando petan al tiempos diferentes........ (efectos como el doble subidon, o golpes de samler, etc.......) y eso normalmente "sale" solo en las mezclas improvisadas

todo es cuestion de variar y no encasillarse en hacer siempre lo mismo o de la misma forma
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #22 en: 16/06/04, 23:02:09 pm »

Vaya tonteria de post.
Para ser buen dj considero basicas dos cosas:
Tener discos cojonudisISisisSimos arriesgando a la hora de comprar,y por supuesto saberte la estructura de un disco para crear ritmos diferentes o q peguen.Si no el merito seria del productor por hacer buenos discos y que los tiene todo dios.A mas q cuadrar cuadra todo dios,mejor o peor.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #23 en: 17/06/04, 00:10:23 am »

con esa teoria mezclas historicas como la del pastis de dover o la del zombie con el pullover o mezclas de muacha peña no esistirian, si alli se empalman discos pues es normal que no lo practiquen nada mas faltaria para mi entender las mezclas ahy que currarselas y no hacer la primera mezcla de mierda que pilles, pero si es cierto que habeces en el keo improbisando quedan mezclas guapas que pasas a hacerlas luego oficiales
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |