oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: contar los diskos  (Leído 1342 veces)
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« en: 15/06/04, 23:38:46 pm »

pues es una curiosidad k tengo despues de k cierta persona me dijera k dj´s de renombre catalanes k todos conocemos se preparan todos los findes las sesiones i k si no repiten una i otra vez mas mismas mezclas no saben pinchar
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #1 en: 16/06/04, 00:26:24 am »

No hombre no! prepararse las mezklas ya no esta de moda! aora se lleba pinxar improvisando i ke te encajen tos los subidones sin saber lo ke duran los discos. Eso si ke es saber pinxar! ::) anda ke la preguntita.... :P
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 16/06/04, 12:14:06 pm »

Sere idiota he puesto ke NO porke no cuento todos los diskos ke tengo pero SI kuento los compases XDDDDDDD ara ya no me deja rektifikarlo xo weno  :-[ :-[ :-[ :-[
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 16/06/04, 12:16:38 pm »

Ortuño pues hay gente que lo hace todo de memoria.. Ahora no macuerdo de algun ejemplo pero se ke hay gente ke pincha asi.. claro k kuando llevas un tiempo sin pinchar un disko ni te acuerdas.. ahora me ha venido uno a la kabeza un tal DJ Quasi de torredembarra xdxd ole sus uevos xke es el puto amo!!!!! xDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #4 en: 16/06/04, 12:32:39 pm »

nadie pincha sin haber contado un tema, a no ser q sea un disko nacional muy obvio
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #5 en: 16/06/04, 13:26:47 pm »

No hombre no! prepararse las mezklas ya no esta de moda! aora se lleba pinxar improvisando i ke te encajen tos los subidones sin saber lo ke duran los discos. Eso si ke es saber pinxar! ::) anda ke la preguntita.... :P





totalmente de acuerdo con el señor ortuño las mezclas ahy  que currarselas no hacer laprimera que pillas ademas ahy es como dice el señor kmpos los nacionales son obvios pero hardstyle y eso no tanto.

vaya tela el colega ese tuyo wlakie a descibierto america jeje
SaD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-06-04

Email
« Responder #6 en: 16/06/04, 13:27:00 pm »

nadie pincha sin haber contado un tema, a no ser q sea un disko nacional muy obvio

Yo te puedo presentar auno k te pinxa sin contar  ;), io lo reconozco io los cuento, pero aveces te apetece tirarlas a pelo sin contar y experimentar. la verda esk el remmeber io no lo cuento el remmeber es puro sentimiento y metes una cancion y cuando lastas escuxando se te ahce la boca agua pensado en otra k kedaria de muerte, la buscas en la maleta y la metes, para k contarlo .... si en ese momento lo k kieres es disfrutarlo.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #7 en: 16/06/04, 15:17:50 pm »

Si haber quien es el wapo que pincha una base de danielle mondello sin prepararselo. Depende el estilo que pinches se a de preparar y depende el cual no, si tienes los discos mega sobaos no as de preparar depende de los discos
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #8 en: 16/06/04, 16:09:53 pm »

no es x nada xo a mi a veces me da la sensacion de k los señores pastis i buenri i sobre todo los skuderos si no repiten las mismas mezclas una otra vez no tienen ni puta idea de pinchar, de skryker ya ni ablo pk segun dicen se prepara las mezlcas desde casa......... ::) ::) ::) ::)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #9 en: 16/06/04, 16:13:55 pm »

faltaria mas que con lo que cobran lleguen pinchen y se piren

que se preparen mezclas buenas

walkie tu que tanto sabes harias la session del tracker en la final del xque sin preparar no?

pd:prefiero la improvisacion pero si la preparacion significa mejora de la session adelante
DjBio
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/06/04, 16:14:48 pm »

la pregunta es cuantas veces has visto a los skudero en accion pa poder decir k repiten mezclas. el xavi metralla por ejemplo al no time to cry le ha metio tres bases diferentes las tres ultimas veces k lo he visto poner. claro k alguna mezcla las repite como el virtual experience con em el empire fantasy o la famosa del don't speak. Pero decir k no tienen ni puta idea de pinchar...
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #11 en: 16/06/04, 16:16:03 pm »

lo logico es q se preparen las mezclas, claro. Yo no lo veo nada malo q se preparen si es ke es lo logico.
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #12 en: 16/06/04, 19:55:20 pm »

lo logico es q se preparen las mezclas, claro. Yo no lo veo nada malo q se preparen si es ke es lo logico.
yo no lo veo nada logico, en una sesion de un concurso o en una para grabar un rekopilata puedo entender k se preparen las sesiones, lo k no entiendo es komo teniendo contados los diskos se puede repetir tantas veces una mezcla (k una vez puede molar, 2 se puede aguantar, xo x sistema komo muchas del metralla i del skuderok alla donde van las acen, en muchisimas sesiones las e oido iguales......) para mi eso dice mucho en contra de ellos
una sesion improvisada siempre le dara 1000 patadas a una preparada
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #13 en: 16/06/04, 20:06:41 pm »

Impresionante tu teoria, si cuentas discos y si te miras 4 mezclillas en casa para hacer mezclas luego en la discoteca eres malo... kompi q estamos hablando d maquina, hay q meter una base encima d casi cada tema, no hardcore q puedes meterlo a empalmes, aqui sin bases encima estás perdido.

A ver cuando te das cuenta de que aqui tenemos otro rollo a de ahi abajo y que no por eso somos peores, ni mejores, sino diferentes. Empieza x comprender, y luego respetar!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 16/06/04, 20:14:30 pm »

Ademas seguro que JAvi Boss en el 98 y 98 no se preparaba ni una mezcla-.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |