MAKINA > MAKINA: GENERAL
la ruta destroy
<< < (2/4) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
Yo lo tengo, a mi me hubiese encantado haber vivido toda esa epoka, 48 horas de fiesta sin parar, buaaaaaaaaaaaaaaaah la bomba!! Le voy a pedir a doraemon que me deje la makina del temps xDDD  o no¿?   ;) ;)
Rayben:
muy interesante texto, realmente akello si k era fiesta sin kontrol, imposible k vuelva a llegar una epoka komo esa (sobretodo tal komo estan las kosas..) el texto esta mu bien estructurao y escrito aunk tiene algun fallo importante (un lapsus del escritor), komo x ejemplo k frank trax fue miembro del grupo MEGABEAT ( :o), en realidad fue fran leaners..
X cierto aver si alguien me puede ayudar, algun "dinosaurio" k vivo esa epoka y tal...esk me dejao bastante perplejo lo del dj k se suicido en directo, aver si alguien me puede decir kien era y komo fue eso etc etc...

Gracias x adelantao...
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: Dj Sety en 16/06/04, 14:51:23 pm ---A ver si podeis poner titulo exacto pq no me lo encuentra!!

--- Fin de la cita ---

toma sety aki t dejo el elink:

La ruta del bakalao -  Hasta q el kuerpo aguante:

ed2k://|file|La.Ruta.Del.Bakalao.-.Hasta.Que.El.Cuerpo.Aguante.(Documental.24.Horas.Cana l.+).wmv|106626133|087E50AF4503C7A996CDB3C55DDF384F|/

ami me a enkontrao varios lo q pasa q kon mui pokos usuarios, a arxibos d entre 100 i 600MB pero supongo q todos seran el mismo dokumental q dieron x Canal Plus pero cn mas o menos kalidad , digo yo....
TRANCE_TOTAL:

--- Cita de: chuka en 16/06/04, 13:22:59 pm ---hola!!!!
navegando he encontrado una pagina en la q resume bastante bien la historia de la ruta, la he encontrado bastante interesante  ;)
aki os dejo el enlace a ver q os parece

saludos

http://www.usuarios.lycos.es/juanjosete/la%20leyenda.htm

PD_ pagaria por haber vivido esa  época...... :'(

--- Fin de la cita ---

Currao chuka, la ruta fue una bomba, fue lo mejor. La Ruta del Bakalao
maddanny:
el documental ese está subido al www.rincondeldj.com , el q lo kiera lo puede descargar de ahí, está en la sección de videos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa