| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la ruta destroy |
| (1/4) > >> |
| chuka:
hola!!!! navegando he encontrado una pagina en la q resume bastante bien la historia de la ruta, la he encontrado bastante interesante ;) aki os dejo el enlace a ver q os parece saludos http://www.usuarios.lycos.es/juanjosete/la%20leyenda.htm PD_ pagaria por haber vivido esa época...... :'( |
| fliu:
Muy buena pagina, hay muchas curiosidades interesantes. Tengo un documental ke hizo el canal + en el año 93 titulado "hasta ke el cuerpo aguante" bastante interesante donde se vn salas de la epoca i la gente ke las frecuentaba. Kien lo kiera soy fliu20 en el soulseek ;D |
| alpha_dct:
Fliu sabes si por casualidad este documental lo podria encontrar en el emule? es que lo uso mas y me iria pas comodo para descargar gracias,un saludo. :) |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: alpha_dct en 16/06/04, 14:21:19 pm ---Fliu sabes si por casualidad este documental lo podria encontrar en el emule? es que lo uso mas y me iria pas comodo para descargar gracias,un saludo. :) --- Fin de la cita --- si tio ese dokumental lo nkuentras en el emule. yo lo tengo desd ace un tiempo i esta mu wapo (el q yo tengo okupa 100MB io esta en WMV) un saludo :) |
| Dj-Sety:
A ver si podeis poner titulo exacto pq no me lo encuentra!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |