oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La cosa nostra!  (Leído 1920 veces)
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/06/04, 14:59:37 pm »

La pena del gag es que x "suerte" o desgracia ahy muxos como ese... con o sin tuning pr hay...

un 10 x el gag!!! aun me rio solo de pensar en el careto del neeeeeeeeeeeeeeeg ;D ;D ;D ;D
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #16 en: 17/06/04, 00:18:52 am »

Lo primero es k fue buenisimo, y el k se sienta identificado sera por algo. A mi me encanta el tuning, y de vez en cuando se agradece k saquen coches asi x la tele. Ademas, pensad k si lo sacan es x algo, puede que les guste mas de lo k parece.

Lo segundo: "NEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN NGG"

Lo tercero: esta muy claro k la cancion estaba basada en la del gallinero.

Lo cuarto: los k de verdad lleveis años siguiendo el programa sabreis k siempre han hecho muxa referencia al tema makinero, con comentarios del estilo "vamos al megatron" o "ese Chasis". El Buenafuente, segun tengo entendido, nunca ha sido ningun angelito. Pensad k un comico solo parodia sobre aquello que conoce, asi k sacad las conclusiones k kerais.

PD: no me he sentido identificado con el tio para nada. Ni con la musica. Eso si, mi vieja se ha partido el culo en mi puta cara, y k kereis k os diga, yo tb!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/06/04, 00:30:58 am »

La del club de los pelaos no me hizo gracia y supongo que a los responsables de Pont Aeri tampoco

Akello estuvo muy feo y no deja de ser una tonteria pero que puede hacer mucho daño a una marca, con lo cual es denunciable que es lo que yo habria echo sin ir mas lejos.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #18 en: 17/06/04, 01:23:10 am »

P.D: El que hacia de garrulo, es decir, el que hace el papel de mario oliveti, es deejay de musica techno y electronica, yo tengo varias sesiones de este pavo. XDD

a si ? ahora mentero, k sobrenombre tiene?
el gag ha sido la bomba, estaba cenando y casi me atraganto, buenisimo nnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee ennnnnnnnnnnnnn

x cierto jack, lo k le hayan echo al coche no se lo pagan ? y otra cosilla de curiosidad, cuanto cuestan las llantas k lleva tu colega? sin paranoia de llanta

PD: sabia k se crearia este post nada mas empezar ha escuchar al nnnnneeeennnnnnn hablar
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 17/06/04, 04:07:18 am »

Estas seguro eso de que Eduard Soto es Dj? No las tengo yo todas. Una cosa es que le guste el Techno i la electronica i otra que sea Dj  :-\
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #20 en: 17/06/04, 08:46:45 am »

LAS llantas minimo 5000 euros
djberto
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/06/04, 10:21:34 am »

ese gag iba pa los makineros, lo que no tienen ni puta idea d k musica poner, asi que los k digais que no iba pa los makineros y k no os sentis aludidos soys unos engañaos, ya no es la primera vez que hacene stos gags en ese programa...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #22 en: 17/06/04, 11:28:28 am »

jejejeje ami no me importa, se q solo es caxondeo y se caxondean de to dios, el programa es asi no creo q lo agan cn mala ostia, y encima aparte de caxondearse de la "makina" (xq no pusieron makina) se axondearon de mi ciudad!! (Sant Feliu de Llobregat) el xico ese q acia de "makinero" dijo algo asi como "si neeeeen q vengo de sant feliuu" jajajaja no se si era asi exactamente pero se q menciono sant feliu xD es wenisimo el pollo ese ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 17/06/04, 14:36:24 pm »

La del club de los pelaos no me hizo gracia y supongo que a los responsables de Pont Aeri tampoco

Akello estuvo muy feo y no deja de ser una tonteria pero que puede hacer mucho daño a una marca, con lo cual es denunciable que es lo que yo habria echo sin ir mas lejos.
Yo tambien lo hubiese denunciado, haber si se les pasaban las ganas de tonterias faciles a Buenafuente y compañía, que se van proclamando como un programa de humor inteligente y hay cosas que ni en Noche de Fiesta >:(

P.D: Las llantas con spinners brutales y el coche en sí muy guapo.
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/06/04, 14:57:55 pm »

jejejeje ami no me importa, se q solo es caxondeo y se caxondean de to dios, el programa es asi no creo q lo agan cn mala ostia, y encima aparte de caxondearse de la "makina" (xq no pusieron makina) se axondearon de mi ciudad!! (Sant Feliu de Llobregat) el xico ese q acia de "makinero" dijo algo asi como "si neeeeen q vengo de sant feliuu" jajajaja no se si era asi exactamente pero se q menciono sant feliu xD es wenisimo el pollo ese ;D
"mi colega Jonnhy de Sant Feliu nennnnnnnnnnj"
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/06/04, 15:06:10 pm »

esto es como lo del Seat-Makinero  :o
yo personalmente me parti la caja en los 2 casos  :P
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/06/04, 17:00:19 pm »

jejejeje ami no me importa, se q solo es caxondeo y se caxondean de to dios, el programa es asi no creo q lo agan cn mala ostia, y encima aparte de caxondearse de la "makina" (xq no pusieron makina) se axondearon de mi ciudad!! (Sant Feliu de Llobregat) el xico ese q acia de "makinero" dijo algo asi como "si neeeeen q vengo de sant feliuu" jajajaja no se si era asi exactamente pero se q menciono sant feliu xD es wenisimo el pollo ese ;D
"mi colega Jonnhy de Sant Feliu nennnnnnnnnnj"

Yo no sé pq le dais tanta importancia, yo no me doy por aludido.. al revés q me partí la caja.

El cabrón del Sebas cada 2x3 está haciendo mención a hospitalet y el bar deportes, q por cierto he estao ;D ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 17/06/04, 18:05:22 pm »

Alaa, yo quiero ir al Bar Deportes  :-[  xD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #28 en: 17/06/04, 19:08:50 pm »

jack creo k tu colega sale en la web del sonar xq el coche es el mismo.  apartado imagen 2004
x cierto salen lo menos 3 coches de terrassa, audi a3 con grafiti, el civic k se hizo el reportaje en el pont aeri y despues no se si es un 206 o un saxo blanco y azul k aparca al lado de mi casa

sin carros k llevamos los de terrassa  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |