oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La cosa nostra!  (Leído 1959 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« en: 15/06/04, 23:17:17 pm »

Tío, habeis visto lo que han hecho en el programa de Andreu Buenafuente en TV3? Joder hacía gracia, po rayan un poco con el neng! xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 15/06/04, 23:19:40 pm »

Si yo tb lo acabo de ver. La verdad es que tenia gracia ,neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD. Xo siguen con la mania de ponernos de garrulos  :-\
Xo weno, al menos el coche estaba wapo ;D.
Saludos.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2 en: 15/06/04, 23:27:52 pm »

xo se nota ke no tienen ni puta idea mezclan el royo pelaete con el sonar y la musica ke ponian no era makina :S asi ke ke les den! xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 15/06/04, 23:29:41 pm »

Partida de caja...¡¡¡¡NEEEEEEEEEEEEEENN!!!!jajajajaja

El coche mu currao pero bueno como se a dicho ya cansa el tema este de tanto cahcondeito con la peña que nos gusta el tuning y la makina.Todo es acostrumbarse.
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #4 en: 15/06/04, 23:39:19 pm »

sabia que alguien abriria un post sobre eso...

pues que quereis que os diga... ha sido muy bueno me he reido bien a gusto...

no es para tanto... no se ha metido con el colectivo en general sino con un tipo de personaje, xk a mi me encanta la makina (antigua XD) y no me he sentido identificado con ese...
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #5 en: 15/06/04, 23:41:31 pm »

mmmm aver
1. no es La cosa nostra, sino Una Altra Cosa
2. sale un tipo con la cabeza rapada, en un coche tuneado escuchando un megamix cutre de ellos y ya os teneis que quejar...
Yo nada mas verlo me he partido la caja, sin llegar a pensar q se meten con la makina, con los makineros o con cualquier paranoya de las que se os ocurren solo a vosotros. Como se nota que nos aburrimos en casa, eh!!!
Si os sentis identificados, por algo será...
Gente, que ya somos mayorcitos... un poquito de por favor!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 15/06/04, 23:49:37 pm »

mmmm aver
1. no es La cosa nostra, sino Una Altra Cosa
2. sale un tipo con la cabeza rapada, en un coche tuneado escuchando un megamix cutre de ellos y ya os teneis que quejar...
Yo nada mas verlo me he partido la caja, sin llegar a pensar q se meten con la makina, con los makineros o con cualquier paranoya de las que se os ocurren solo a vosotros. Como se nota que nos aburrimos en casa, eh!!!
Si os sentis identificados, por algo será...
Gente, que ya somos mayorcitos... un poquito de por favor!
1.Tienes razon
2.no creo k sea paranoia, si t has fijado, cuando ha dixo k keria entradas pal Sonar, el Buenafuente le ha dixo: creo k ese no es tu rollo
Yo m he reido bastante pk hacia gracia la verdad, aunk he pensao k iba x nosotros, xo no creo k m sienta muy identificao, puesto k ni tengo coxe tunning, ni voy rapao, ni hablo asi(creo) xD
Saludos
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/06/04, 00:18:48 am »

por cierto la cancion que sonava no era Ramirez - El Gallinero?  :D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #8 en: 16/06/04, 00:27:10 am »

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEENG!!!!!

It's a new world record!!! ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #9 en: 16/06/04, 00:33:50 am »

No, era una cancion que sacaron el otro dia en la seccion de "El Gall, Gallo" Aunque si que tiene un parecido.

I quien se sienta ofendido con ese gag, que ponga antena tres i vea Un Paso Adelante, que sera mas de su agrado  ;D
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #10 en: 16/06/04, 07:54:58 am »

Lo mejor de todo el coxe  ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #11 en: 16/06/04, 09:20:22 am »

El coche es de un amigo mio y los cabrones se lo han dejado bueno ademas de no querer pagar. En fin si el pavo era un technofilo no era ni makinero pa empezar,si os sentis identificaos con pelaos alla vosotros.
Dj_ItOx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 26-04-04
X Q U E ?



Email
« Responder #12 en: 16/06/04, 12:39:08 pm »

No entiendo que haya gente que se ofenda cuando parodian algo asi...la verdad es que todos los grupos sociales se acaban parodiando en la caja tonta, cuantas veces habreis visto una parodia relacionada con los heavy's o exagerando la moda rapera o ...paso de dar mas ejemplos por que no acabaria. Ademas esta claro que nisiquiera han mencionado al colectivo makinero, si os dais por aludidos es por que os sentis identificados con lo que habeis visto y os jode que os imiten exagerando vuestro lado mas "kie". Yo me he reido muchisisisisimoooo con esta parida, y ni mucho menos he lleao a pensar que se metian con nosotros.

P.D: El que hacia de garrulo, es decir, el que hace el papel de mario oliveti, es deejay de musica techno y electronica, yo tengo varias sesiones de este pavo. XDD


                                 ¡¡¡MUCHA MAKINA!!! ;D
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #13 en: 16/06/04, 13:12:56 pm »

No, era una cancion que sacaron el otro dia en la seccion de "El Gall, Gallo" Aunque si que tiene un parecido.

I quien se sienta ofendido con ese gag, que ponga antena tres i vea Un Paso Adelante, que sera mas de su agrado  ;D

xDDDDDD

A mi no mhe a ofendido para nada, muy sensibleros estamos ultimamente  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 16/06/04, 13:26:08 pm »

Pues la imitación de ayer estubo bien, no la encasillaron en ninguna música en concreto, si con la gente aficionada al tuning pero no con la mákina. La del club de los pelaos no me hizo gracia y supongo que a los responsables de Pont Aeri tampoco, pero ayer estubo bien, un día que sacan un pelao y no lo relacionan con la makina es algo memorable teniendo en cuenta el historial de UAC ::)

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeen.

Por cierto para mi que la canción de El Gallinero no la conocen y están orgullosos de haberse inventado la suya ::) ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |