oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexió al meu amic PTT sobre la nova moda ITT i la gent que hi ha al voltant  (Leído 4227 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #30 en: 16/06/04, 10:06:56 am »

Em sap molt de greu que tot aixo s'hagi fet una inmensa bola de neu!! sobretot a partir del meu desafortunat post, em vaig precipitar, crec que si( ara que ho miro fredament), pero també haig de dir, que va ser una " carta" que també em van dir els jefes del FUTURE que la fes i que la penges a un lloc d'internet, i creia que aquest lloc era el millor, a vegades, tot el que fa referencia al future, sembla que sigui jo qui ho decideix, o qui rep les al·labançes o les critiques, pero no nomes es perque ho faci jo, sino perque soc jo la representació i la pat visible, pero hi ha mes gent al darrere.. ESPERO i DESITJO, que les coses tornin a la seva normalitat, perque la veritat es que em sento bastant TRIST, al veure com està anat a parar tot aquest afeur. familia!! que tots som iguals i no volem mals rollos!!! espero deixar MORT i enterrat tant de FUTURE i tanta polla!!!!

a RUBIA PONT, molt bona l'explicació que has donat, i torno a demanar disculpes, perque ha estat per culpa MEVA, que tot aixo ha passat.. PERDÓ!!

PTT.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #31 en: 16/06/04, 11:06:25 am »

esto siempre pasa cuando un colectivo va de cansino y con desprecio, paso con los obsesionaos de las bases, con los makineros jaipumping y ahora con ciertos elementos que apoyan hardtrance y similares, estos pikes son absurdos estamos todos dentro del mismo barco pa ke hacer barreras....
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #32 en: 16/06/04, 11:13:56 am »

Ojo no se que decis que se ha criticado a Voltio y Mikito proque no e visto a nadie que lo hiciera ya qeu siempre son al maximo de respetuosos con los otros estilos y si no les molan no hablan y si hablan es para informar siempre.
Y la gente que va de ITT resulta ahroa que no que no son itt (xq segun ellos solo son sus creadores los qeu pueden ser itt)o sea ya ni se sabe que son aun que se pasen mucho a veces son gente de puta madre con la cual se puede hablar y ir de fiesta una cosa no quita la otra. Por mi parte que veais que las riticas que os haya echo no son con mala intencion ni con animo de atacaros a piñon xq me pareceis gente de p.m. pero algunas conductas que seguís me parecen un poco desafortunadas, simplemente aclarar esto-
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #33 en: 16/06/04, 11:39:06 am »

Ojo no se que decis que se ha criticado a Voltio y Mikito proque no e visto a nadie que lo hiciera ya qeu siempre son al maximo de respetuosos con los otros estilos y si no les molan no hablan y si hablan es para informar siempre.
Y la gente que va de ITT resulta ahroa que no que no son itt (xq segun ellos solo son sus creadores los qeu pueden ser itt)o sea ya ni se sabe que son aun que se pasen mucho a veces son gente de puta madre con la cual se puede hablar y ir de fiesta una cosa no quita la otra. Por mi parte que veais que las riticas que os haya echo no son con mala intencion ni con animo de atacaros a piñon xq me pareceis gente de p.m. pero algunas conductas que seguís me parecen un poco desafortunadas, simplemente aclarar esto-

Weno, yo solo digo k estais creando mucha confusion, de hecho sois los primeros confundidos. Cada uno habla como persona individual, no como colectivo, y así debe ser. Las criticas de fulano son de fulano, y no del colectivo al k pertenezca, k kede claro.
Dices gente k va de ITT k ahora dice k no lo es....en fin..di a kien t refieres, porke de los k conozco todos son bien claritos...yo no me considero, aunke apoyo el estilo al 100%, pero weno, prefiero matar el tema porke estamos habando de una marca de dos personas muy respetuosas a las k apoyaré siempre, y no es justo k se les haya metido por medio.
Mirate Jack el post del partido k varias veces pido k el partido sea alkhemiens vs. hardtrancers....y no Itt.
Y del conformismo...si todos lo fueramos seguiria gobernando el PP y estariamos en Irak.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #34 en: 16/06/04, 11:55:26 am »

es q el problema es q aki nadie ha ido d ITT, x apoyar a un estilo d musika ahora + q antes o dejar d apoyar a otros q PERSONALMENTE no considero makina la sea o no, se ha tachado a un grupo d gente d ITT, eso d la manga os lo habeis sakao unos cuantos, respecto a alguien q x ejemplo decia q hace 2 meses q m mola el royo, podeis buskar el post d hace un año del primer aniversario makination y ver si m gustaba o no.....el problñema no es q antes no m gustase, es q antes x lo menos creia en mas cosas, q dsgraciadamente creo, desparecn poco a poco  :-\
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #35 en: 16/06/04, 11:58:43 am »

Bueno yo creo que este post deberia de cerrarse ya para que la cosa no vaya a mas y haya los tipicos pikes a los k estamos acostumbrados,sinceramente con lo poco k cuesta respetar y llevarnos todos bien que al final y al cabo todos pertenecemos a un mismo colectivo por que tenemos que estar continuamente con pikes de k si a unos nos gusta a lo comercial y a esos el itt a ver respeto ante todo no todo el mundo tenemos el mismo gusto por la musica a cada uno le tira mas una cosa que la otra pero eso si siempre respetando lo k le gusta a la otra persona,y si hay alguna persona ( k no se de por aludido a nadie eh k no va por nadie ) que discrimina de mala manera algun estilo en concreto o cancion o lo k sea pues a pasar de el joder por 4 buscabuyas no vamos a llevarnos mal todos los apartamos y ale seguimos con nuestro buen rollo asi de facil gente !! venga gente un saludo y VIVA LA MAKINA Y EL HARDTRANCE !!!!!!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #36 en: 16/06/04, 12:14:45 pm »

pa un post dond realmente se debate.....pa q lo vana chapar?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #37 en: 16/06/04, 13:59:04 pm »

Un breve apunte, que yo sepa, nadie se ha quejado de Voltio & Mikito, ellos siempre opinan con total respeto y me parece que nadie tiene nada en contra de ellos.

Luego, me parece que cuando nos hemos referido a publico ITT lo hemos hecho de forma erronea, quizas deberiamos haber empleado otro calificativo porque alomejor se ha creado un corriente anti ITT sin quererlo, es decir, se ha ganado una mala fama injusta (no se si me explico). Lo que no se puede negar es que mucha conducta de la que la intención del post refleja disconformidad coincide con personas seguidoras de la ITT; ojo que no digo que escuchar ITT o hardtrance implique una actitud determinada.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #38 en: 16/06/04, 14:01:58 pm »

Pues de eso me kejo Uri...k se ha englobao todo en un mismo saco, no sé si con el fin de desprestigiar.

Y ha sido Pucho kien les ha nombrao en el post, por eso no me ha parecido correcto.

Gracias por la observación!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #39 en: 16/06/04, 14:07:05 pm »

Pues de eso me kejo Uri...k se ha englobao todo en un mismo saco, no sé si con el fin de desprestigiar.

Y ha sido Pucho kien les ha nombrao en el post, por eso no me ha parecido correcto.

Gracias por la observación!!
De nada, que esto sirva para ver que algunos problemas tan solo son producto de mal entendidos y no de corrientes anti X o anti Y. Aunque yo creo que no se ha hecho con el fin de desprestigiar, almenos por mi parte, porque ya digo que a mi las pocas sesiones de ITT que he escuchado me han gustado.

Un saludo ;)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #40 en: 16/06/04, 14:07:52 pm »

A mi me gusta la makina, el oldskool, el hardtrance y la itt, pero no considero q nadie sepa mas o sea superior por escuxar ninguna, a mi en especial me gusta el hardtrance, desde siempre, cuando mas disfrutaba en una sala era cuando escuxaba musica de ese estilo, lo q no kiere decir q tmb me lo paso teta con la makina y con la itt del sr. miki y voltio, lo de sentirse superior no creo q tenga nada q ver con la musica, si acaso con la persona.
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #41 en: 16/06/04, 14:14:33 pm »

solo decir dos cosas:

1. Gisela olé por tu comentario, me has sorprendido ;)

2. ITT no es Hard Trance
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #42 en: 16/06/04, 15:57:30 pm »

Tan sols voldría fer-te una reflexió sobre una cosa relacionada amb ITT-FUTURE-MAKINATION que estic veient molt ultimament a aquest foro i que em preocupa, perque hi han 'piques' preocupants i moltes discussions entre usuaris i crec que això no es bo de cap manera..... d´alguna forma em dirigeixo a tu pq sé que mires el foro amb asiduitat i ets un dels màxims responsables d´aquesta moguda que has/s´ha creat.

He observat que ultimament, hi hagut un sector de gent que, gràcies a aquest foro i a la publicitat que n´heu fet ha conegut i s´ha fanatitzat al rollet i a la filosofia que tu, juntament amb Voltio i Mikito entre d´altres heu creat, per una banda tot això es bo, molt bo perquè es senyal que estàs fent les coses bé, que t´ho estàs currant moltissim i, perquè ens hem d´enganyar, olé els teus pebrots pel q estàs fent!! Es molt admirable, pero per l´altra hi ha ua part molt negativa perquè (no em facis dir el motiu pq ni tu ni jo el sabem) aquest tipus de gent que esteu captant està començant a despreciar i a fer fàstics a qualsevol cosa que es digui MAQUINA i que tingui relació directa amb ella, en resum, a la filosofia i al que defensa d´aquest foro.

Alto!! Que no es malinterpretin les paraules, no m´estic queixant de que les coses us vagin bé ni de que que hagis fet servir el foro per acabar d donar-vos a conèixer i captar gent nova (de fet nosaltres hem creat el foro per coses com aquestes!!!), nomès em vull queixar d´aquest despreci de tot el ‘sector ITT' cap a la máquina, la qual cosa trobo curiòs i alhora de molt mala educació perquè aquesta gent s´ha pogut acabar d conèixer i de cambiar moltissimes impressions gràcies a MAKINATION, i crec que (sisplau corregeix-me si m´equivoco) mai se'n ha parlat tant del FUTURE com fins ara, o almenys fins que el vas començar a publicitar aquí…

No m´agrada, ni a mi ni a ningú (d´aquí venen tantes discussions absurdes) la imatge que aquesta gent volen donar, com d´estar en un nivell superior al teu (Déu meu, a quí volen enganyar o a quí volen convèncer?), es nota una sobèrbia preocupant en els seus comentaris, i sobretot despreci, molt despreci cap a el que jo estimo i defenso, la MAQUINA, alhora que mostren un fanatisme exagerat i desmesurat cap a la  sobrevalorada ITT, que alto! no hi tinc res en contra i m´agrada, si es punxa en el moment i en el lloc adequats.

Nomès demano RESPECTE cap als nostres gustos. Gràcies al foro us heu pogut conèixer molt més i tirar endavant (sense anar més lluny el primer cop que Voltio i Mikito van punxar junts a una discoteca va ser al primer aniversari de MAKINATION devant de 2000 persones pq jo i en Charlie els vam avisar) sisplau respecteu-nos a nosaltres i els nostres gustos, que no son ni millor ni pitjor q els vostres. A mi m´agrada la maquineta comercial, sóc pitjor o inferior a algú d vosaltres pels meus gustos musicals? Nomès faltaría que el racisme arribés també a la música!!

Nomès volia escriure això per dir d´alguna manera a la gent que està darrera d´aquesta història ITT: 'ei, pareu el carro amb els vostres fums, qui us heu pensat que sou?'

PTT, en cap moment vull que es malentenguin les meves paraules, l´escrit el dirigeixo cap a tu perqué d´alguna manera ets un dels màxims responsables d´aquesta moguda, en cap moment em refereixo directament a tu en el meus comentaris perquè ets un tio ‘dels meus’ i sobretot amb les idees ben clares, jejeje que quedi ben clar que em refereixo a la gent que hi ha darrera d´aquesta història que esteu creant, i que està agafant un aire que no ens agrada i que, sincerament i com a consell x l´experiència viscuda, no us convé. Espero haver-me explicat bé.

Per altra banda voldria dir que si algú d´aquest grupet de ITT’s pensa que la máquina ja ha mort, els convido a abandonar aquest humil foro, sense cap mal rollo ni rencúnia, perque sincerament s´hauràn equivocat de pàgina.

Como aludido en este post komentare algunos aspectos para aclarar varias cosas:

La primera q la movida ITT fue creada solo por VOLTIO & MIKITO, su creacion,definicion, difusion y ejercicio desde sus inicios hara ya 6 meses fue algo que creamos para llenar el vacio musical q se estaba dejando con la abusiva comercialidad de los temas q se producian, dado q la makina siempre habia tenido un abasto mucho mas amplio y se estaba perdiendo la vertiente underground. Asi que si habia radikalizacion hacia un lado nosotros la hicimos hacia el otro.

Como "profetas" de esta vertiente siempre hemos dado una actitud de respeto hacia todos los estilos, respeta y seras respetado, porke kada uno tiene una mentalidad y a cada uno le mola su estilo, asi q para la makina, nuestro estilo mas seguido, siempre hemos tenido buenas palabras.  Todos los post q escribimos, nuestros comentarios y nuestras valoraciones estan siempre medidas porke sabemos la repercusion q ello puede tener asi q no se nos puede tachar de despreciar nada, y mucho menos bajo la afirmacion  "despreci de tot el ‘sector ITT' cap a la máquina" porke no es verdad. Si precisamente estamos recuperando monton de makineros perdidos en anteriores epokas, q habian perdido esa ilusion por la musica y por la fiesta makinera. Eso demuestra nuestro esfuerzo por intentar hacer desaparecer los topikos q han manchado la makina durante muchos años. Nuestro publiko aumenta su media de edad y t puedo asegurar q malos rollos ni uno. Asi q si hay usuarios q pierden el respeto a la hora de opinar no se puede culpar de ello a la ITT ni a todos sus seguidores, sino a esos usuarios. Y eso ya es mas cosa de los administradores q nuestra.

Para acabar os invito a una reflexion en el sentido de que la makina comercial no puede vivir sin la makina underground y al reves, porke una define los limites a partir de donde empieza la otra y al reves, pero dentro de la misma filosofia. La convivencia es la unica manera de subsistir, tanto para unos como para otros, estamos todos en el mismo barco (como ha dicho el charlie). La union hace la fuerza, si ya somos pokos makineros en comparacion con lo ke eramos hace unos años no buskemos division.

xny

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #43 en: 16/06/04, 16:05:33 pm »

realemnte estoy flipando con este post!!! Para empezar cn este post parce q kerais poner ala gente en contra de la ITT.Este foro cada dia parce mas una dictadura q un foro.. hay q entender q hay de todos los gustos.. y q yo sepa la "gente itt" como decis vostros.. nos e a radicalizado en contra de la makina acutal... solo ahi q ver la gente q va al future,los sabados muxos van al xque... simplemente opinamos de lo keremos.. aver si ahora para estar en este foro ahi q estar afavor 100% de la makina actual.. pk NO.. tb ahi q decir q muxa muxa gente de este foro a opinado en contra de la itt .. solo hay q ver el dia q voltio y mikito ivan a kontrol a pinxar, pk ellos si ke pueden opinar de esta manera de la itt y nostros no sobre la makina actual?? realamente no lo entiendo a cada uno le gusta lo q le gusta y punto.. y q el mismo administrador diga estas cosas no lo entiendo.. insisto esto es un FORO y se puedo opinar y si no kereis q se opine de la mal de la makina actual.. ponerlo en las normas...
Ferry

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #44 en: 16/06/04, 17:15:13 pm »

Hi han capullos i gent que va superior a la makina, a la itt, al house i a tot arreu. No entenc el perquè d'akest post que l'únic que està fent és crear més divisions entre els makineros. No hi ha cap problema en defensar els teus principis amb educació, que crec que aquesta educació s'ha perdut en molt poques ocasions entre la gent anti-itt (per lo que he pogut llegir yo).
Una altra cosa: El petete no té molt a veure amb la moda itt. No entenc tampoc perquè el post es refereix a aquesta persona.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir