oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexió al meu amic PTT sobre la nova moda ITT i la gent que hi ha al voltant  (Leído 4209 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #15 en: 15/06/04, 23:24:43 pm »

Estic 100% amb al que a dit el Pucho.
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #16 en: 15/06/04, 23:29:54 pm »

mmmmm Tot aixó fa gràcia...
Tots sabem que en el foro hi han molts "borregos" que quan alguna cosa està de moda s'aferren a ella i critiquen tot allò que no sigui moda. Gent "makinera" que pensa diferent per temporades i critica bastant quan l'interessa. Gent sense personalitat i sense criteri musical. Gent q no es mereix que sigui esmentada més.
La proposta seria la seguent: anem al nostre puto rotllo sudant de tota aquesta penya per que com deia Serrat en una cançó seva (i no es makina ;)): CADA LOCO CON SU TEMA.

Salutacions.
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #17 en: 15/06/04, 23:54:33 pm »

pucho las clavao
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #18 en: 16/06/04, 00:01:52 am »

Vamos a ver. Este tema ya pasa de la ralla.

1º: el rollo ITT es un nombre k le pusieron Mikito y Voltio a un estilo de pinchar, a un tipo de seleccion musical, y punto. La musica k ellos ponen no deja de ser makina, o hardtrance o lo k kerais. Pero no es un estilo musical.

2º: llevo pinchando muchos años para k nadie me diga a mi k musica debo escuchar o pinchar. Y si no me gusta lo k hay, pues lo digo. Y con esto no quiero decir k lo k a mi me gusta sea ni mejor ni peor, simplemente no me gusta.

3º: el k sea capaz de decir k la musica de ahora es mejor k la de antes......" k lo diga ahora o k calle para siempre", pk nadie en su sano juicio es capaz de pensar asi. Te podra gustar lo k hay ahora, pero ni muchisimo menos es mejor k lo de antes. K alguien me diga k el Xque vol.9 es mejor k el Xque vol.4, entonces me callare. Pero como eso no es asi pues lo digo.

4º: del rollo del Future no puedo opinar mucho, xk la unica experiencia k tuve no fue buena (espero resarcirme eh Chino).

5º: hay muchos k opinamos sin ofender a nadie, y kizas gracias a eso ganemos adeptos al estilo musical k nos gusta. Evidentemente, al k insulte o desprecie..... a la calle.

6º: todos somos makineros, ni mas ni menos. No intenteis partir esto en dos. Los creadores de la polemica llamada "Alkhemiens vs. ITT" son los mismos adeptos a la primera, pues nosotros nunca le hemos llamado asi al asunto.

7º: simplemente nos gusta la Makina de antes, la Makina original. Barçalles, Megatron - Chasis(antes), Psicodromo, Scorpia (Frank Trax), La Nau, la Festa, Pont Aeri (antiguamente) y el Xque hasta el 99 fueron los estandartes de la Makina. Alli nacio, y alli murio. Solo teneis k contar cuantas discotecas de Makina habia antes y cuantas ahora.
Lo de antes tardara mucho en volver, si es k vuelve. Nosotros solo keremos ayudar a k eso sea posible y la Makina reviva y vuelvan sus tiempos de gloria.
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #19 en: 16/06/04, 00:22:50 am »

Per ser que no volíeu fer publicitat del Future, crec que he vist tants cops el nom que m'han vingut ganes d'anar-hi. ;D

Deixant el tema ITT de banda (estil que a mi particularment no em diu res), el que sí que em toca la fibra és que hi hagi gent que califiqui a les persones en funció del que li agrada. Em sulfura sobretot quan et diuen coses de l'estil:

"Esto es feria.. donde esté un EDM..."

I aquí es on surt l'origen de totes les discusions. Què collons hi pinta un tema d'EDM en el MAKINAtion (qui diu EDM diu qualsevol producció NO makina)? Em sembla perfecte que hi hagi gent que li agrada el hardtrance, el hardstyle, la itt o el bisbal però aquí estme per parlar de makina. Perquè si ens posem en aquest plan, un tubular bells o les 4 estacions de vivladi es pixen sobre qualsevol tema d'EDM, itt o de bacallà amb samfaina. Vinga, fora itt i demés mandangues i anem tots cap al palau de la música...

Per altra banda tenim els sectaris de cada estil dels que hi ha ara que directament carreguen contra tot el que no sigui el que ells defensen i aquí hi entren els fans de rekena, alkhemie, ruboy, pildo (bé, d'aquest últim crec q els únics que el defensem mínimament som el mastersystem i jo ;D)... Senyors, si un productor no us agrada no cal que entreu a cada post a recordar-ho. Si la makina actual no us agrada entreu només als posts que parlin de remember o passeu directament d'entrar aquí, ja que si no us agrada el que hi ha no sé què hi feu aquí. A mi no m'agrada el house i no vaig a les webs de house a dir que pugin els bpm's o que facin temes més contundents. I en temes de discoteques millor no parlo, això donaria per parlar-ne durant dies en un sol post.

Per acabar, dir que que a mí el que més m'agrada és el rollo 96-01. Temes com els que es van viure en aquesta època dubto que els tornem a viure, si bé actualment considero que estem passant per un moment dolç on les produccions combinen varietat i qualitat. Si tot i així hi ha gent que considera que no hi ha res que valgui la pena, doncs que abandoni el vaixell així almenys deixem anar llast els que volem seguir navegant.

PD: demà ja ho traduiré pels castellanoparlants
(mañana lo traduciré para los castellanoparlantes)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 16/06/04, 00:29:23 am »

una cosa la famosa polemika alkhemies vs itt la discutimos en un partido d futbol, una cena cojonuda y un festival en el xque.

Lo q algunos confundís y n vez d tomaros las cosas a wenas os las tomais demasiao a pecho xo alla cada uno  ;D
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/06/04, 00:42:03 am »

ei PTT!! Sento haver-vos posat a tots en el mateix sac, senyal d´ignorància, demano disculpes  :-[  merci x aclarar-ho. Us agraeixo molt la vostra comprensió al meu missatge.

Chinakouuu mi reflexión viene tras el post de ptt con cruz y algunos piques que habia visto por aqui, lo ultimo ya fue lo del post del disco nuevo de requena, nada mas, a partir de ahi hice la reflexión que solo intenta ayudarnos tanto a unos como otros... un abrazo loko.

1 abraçada a tots!!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #22 en: 16/06/04, 00:53:19 am »

k cada uno escuxe lo k kiera i punto,pero no xk a ti te guste un estilo de musica lo otro es una mierda,ami el itt no me llama la atencion,pero lo respeto,porke cada uno es libre pa pinchar lo k kiera i lo k le guste,dejaros de discusiones k todos estamos en el mismo saco,revivir la makina ;)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #23 en: 16/06/04, 01:21:31 am »

pues a mi me encanta la ITT y me encanta la makina que hace el requena tengo ke ser todo un suertudo xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #24 en: 16/06/04, 02:11:58 am »

Este post no me gusta...  :( :( :(

Voltio y Mikito estan haciendo las cosas bien. ;) De ellos no saldrán palabras que ataquen a otros estilos, el respeto es lo básico. Precisamente... lo que hacen es coger lo que + les gusta de cada estilo.
Si hay seguidores que tienen alguna conducta despectiva no será pq ellos lo prediquen, en todos los estilos hay radicales. A veces por 4 opiniones de 4 radicales se generaliza una actitud q solo tienen esos 4, y no es así.  >:(
Sobre el Future si hay tanta confusion sobre como funciona es por la poca publicidad q se ha hecho  :)

:-* :-* :-*

alexmakina
Visitante

Email
« Responder #25 en: 16/06/04, 02:15:11 am »

collons gisela parece ke te haya poseido un catedratico de lengua xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 16/06/04, 02:31:59 am »

collons gisela parece ke te haya poseido un catedratico de lengua xD
eso mismo iva a decir yo, demasiao calmadita la veo yo xq sera jajajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #27 en: 16/06/04, 02:32:22 am »

Este post no me gusta...  :( :( :(

Voltio y Mikito estan haciendo las cosas bien. ;) De ellos no saldrán palabras que ataquen a otros estilos, el respeto es lo básico. Precisamente... lo que hacen es coger lo que + les gusta de cada estilo.
Si hay seguidores que tienen alguna conducta despectiva no será pq ellos lo prediquen, en todos los estilos hay radicales. A veces por 4 opiniones de 4 radicales se generaliza una actitud q solo tienen esos 4, y no es así.  >:(
Sobre el Future si hay tanta confusion sobre como funciona es por la poca publicidad q se ha hecho  :)

:-* :-* :-*

Muy de acuerdo, aunk PTT y demas gente del Future siempre se han ofrecio a informar a kien se lo pidiese. Ademas, con estos ultimos posts, ya no creo k haya dudas.
RAUKO3
Visitante

Email
« Responder #28 en: 16/06/04, 04:45:49 am »

mmmmmmm k  pasa aki ahora todo somos santitos y no se a critikado nunca? mirar algun post de kontrol como cuando se les pika un poko en el de la segunda edicion de dual dj´s como saltan algunos iteteritos diciendo k el rotterdam holligans con el paradise no es musika o algo parecido o dejandolo insinuar no se ke y con muchos aires de superioridad.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #29 en: 16/06/04, 09:11:12 am »

Bueno....pues entonces yo no sé porke algunos han saltao directamente hacia mi. Tú mismo PUCHO o RAUK03 hablais de unas polémicas en foros de Kontrol y de Requena, en los cuales jamás he participado, ni sikiera leído.

Muchas gracias Rubiapont, creo k has estado muy clara en tu opinión. ;)

Otra cosa: No sé k pintais muchos de vosotros diciendo nada en este post, cuando la polémica inicial fue con los Alkhemiens, y como personas sensatas, razonables y mayorcitas k ya somos, lo resolvimos en un evento muy especial y de hermandad con un partido de futbol y una gran cena...así k poco entiendo lo k decis.

Yo creo k mayoritariamente estais mal informaos. Pucho, lo único k se ha conseguido en este Post es confundir más a la gente, yo creo k como tu bien has reconocido has mezclado las cosas, aunke ya sabemos k todo nace de un post creado por PTT k para mi (en mi opinion) es un auténtico error.

Respecto a lo de humildad y todo eso: weno, no tengo porke dar una campaña de imagen, pero desde luego, en mi situación me gustaria ver a muchos, k estarian dando publicidad y haciendose los fantasmas y metiendose o intentandose meter en el mundillo, cosa k yo me niego. Yo tengo mis amigos k son lo primero, mi carrera y mi trabajo....y despues de eso mi hobbie, k es pinchar y la música en general.

Personalmente no soy cerrao a las otras músicas, me gusta el rollo Coliseum, el rollo Central, el rollo Masia....incluso tendencias más suaves....en fin, abierto estamos, pero abierto a lo bueno...a estas alturas yo no acepto remixes guarros ni cosas así.

Un saludo cordial a todos!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir