oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Funhunter - La batalla De Montjuic  (Leído 2271 veces)
DjBio
Visitante


Email
« en: 14/06/04, 22:40:49 pm »

Aki os pongo la protada de un comic de uno de los dibjuantes del jueves.... k pinta esto en makination??? pues este comic da nombre a uno de los mayores temazos acidos de la makina de siempre hexo por dixkontrol k se titula igual k el comic.

mas relacion con la makina, tiene como personages a luiggi lights y a nando dixkontrol en cuanto pueda los subire tambien para k los veais.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #1 en: 14/06/04, 23:11:03 pm »

Yo tengo el maxi-cd, la verdad es que está majo. Hacen falta + Nanditos veriais como todo iria mejor  ;D
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #2 en: 14/06/04, 23:24:51 pm »

Este disco como todos los de la epoca del sello dixland estan echos por konik eh!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/06/04, 23:26:41 pm »

Yo tgo un fanhunter en el qsalen p&b xD pastis!! buenri!! fuego a discreción!!!! xDDD y el kolmenero tb!
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #4 en: 15/06/04, 18:12:49 pm »

Yo tengo el vinilo y tiene dos melodiones como la copa de un pino,como muchos otros de Dixland Soundworks,buscadlos y os kedarias muy sorprendidos,hay kada melodia...

Lo del comic sabia ke el Cels Piñol era colega de Dixkontrol y ke salia en los comics como un personaje mas,pero lo de Kolmenero y P&B  :o voy a tener ke piyarme alguno pa ver ke tal,por cierto de ke van??
DjBio
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/06/04, 18:40:19 pm »

Este es dixkontrol
DjBio
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/06/04, 18:40:49 pm »

y esteee
DjBio
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/06/04, 18:41:15 pm »

tb este xDDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 29/06/04, 01:58:03 am »

Sólo una matización! Cels Piñol no ha dibujado en el jueves... Corregidme pero estoy bastante seguro... Por cierto, uno de los dibujos de Nando es el de Nacho Fernandez... Dibujante del mítico DRAGON FALL. Uno de mis autores españoles preferidos con diferencia... LA PUTA BOMBA!

PD: En Funhunter he visto muchas veces a Dixcontrol, pero no sabía que el motivo era el coleguismo con Cels, curioso :)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/06/04, 14:00:41 pm »

si yo ya lo sabia puesto que me lo colecciono (mejor dicho aba) y me sorprendio mucho ver a Nando la verdad ajja y encima te partes con los comics... si creo que hay una sesion makina por ahi de esta coleccion...!
Riemxey
Desconectado

Registro: 16-05-04

Email
« Responder #10 en: 30/06/04, 00:04:26 am »

Sale en cantidad de comics de Fanhunter, según he escuchado y por lo que se ve en las fotos de la Pag del Luiigi del 8, eran todos compañeros de batallitas.

Nando heroe de la batalla de Cornella, piloto de submarinos, Dj, pos como pa no salir en los comics, xD

(Fan de Fanhunter, con estanteria dedicado a ello  ;D)
Fangorn
Desconectado

Registro: 30-06-04

Email
« Responder #11 en: 30/06/04, 15:34:00 pm »

Cels Piñols diseñó el mítico símbolo del Ocho. Era un numero Ocho con brazos y piernas.

Alguien podría poner dicho dibujo por aquí, para poder grabarmelo en el ordenador y hacerme pegatinas del mismo.
JAD_<DjTechKnight>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-04


Email
« Responder #12 en: 30/06/04, 17:30:23 pm »

recuerdo el lema Dance Or Die ke salia en el comic xD, y recuerdo los temas del disco xD estaban divertidos para la época, podriamos decir ke fue la PRIMERA BSO MAKINA de la historia, si alguien conserva los temas que lo diga plz, me gustaria poderlos recuperar

un saludo
_Speedy_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #13 en: 01/07/04, 01:59:37 am »

Publicado por: Fangorn  Publicado en: Ayer a las 03:33:38pm  
Cels Piñols diseñó el mítico símbolo del Ocho. Era un numero Ocho con brazos y piernas.

Alguien podría poner dicho dibujo por aquí, para poder grabarmelo en el ordenador y hacerme pegatinas del mismo.  




Yo tengo ste dibujillo del 8 en el pc, a ver si te sirve.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |