| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad tv3 xd O_o |
| << < (10/13) > >> |
| Cuko:
--- Cita de: Dj Capa en 14/06/04, 23:25:07 pm ---Xo si es un puto temazo! Como bien dice mi colega cuko...este tema que sonaba...salia de su habitación. Grabaron debajo de su portal y el metio la canción a todo trapo. Merci cuko por meter la makina hasta en la tele!! :P --- Fin de la cita --- no hay de que compi y lo aria mas veces si iciera falta todo lo q sea x la makin a mi me veras al pie del cañon,kuidate |
| Fortu:
sí, el cor de la ciutat se graba en sant andreu. alguna vez han salido imagenes de la piscina del fabra (C.N.Sant Andreu)!! |
| alpha_dct:
oajsojaosjas que weno,que se pasen mas veces a grabar por alli ! que queremos mas capitulos con la banda sonora makinera oajsoajs |
| Dj Boss:
jajajajjaa buenisimo cuko |
| Cuko:
;D ;D ;D ;D Que sepais que esta mañana e salio de casa y delante de mi casa en un bar de enfrente estaban filmando una mini-serie que empezara en septiembre en TV3 (eso es lo que man dicho) y en la cual yo me e paseado unas cuantas veces por delante la camara con mi camiseta del Xque? 8) 8) 8) Asi que si no cortan las imagenes se vera algo mas en la tele makinero ;D ;D ;D Venga familia un saludo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |