| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad tv3 xd O_o |
| (1/13) > >> |
| PONT 4 LIFE:
nah es una tonteria tava aciendo xzaping y de pronto en la serie esta k hacen al media dia, salian hablando 2, una escena y de fondo de algun lokal o un piso sescuchava una cancion mitika xque pastis y la base era como hardstyle xD me kedao O_o jajaa muy piyao se veia una caye k estava llena de grafitis y tal :o |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Pont4life en 14/06/04, 16:21:41 pm ---nah es una tonteria tava aciendo xzaping y de pronto en la serie esta k hacen al media dia, salian hablando 2, una escena y de fondo de algun lokal o un piso sescuchava una cancion mitika xque pastis y la base era como hardstyle xD me kedao O_o jajaa muy piyao se veia una caye k estava llena de grafitis y tal :o --- Fin de la cita --- Los sabados por la tarde lo repiten, miraré haber que tema es. Impresionante que en esa serie suene un tema de pastis & buenri ;D |
| Xavi-Velocity:
ajajaja Pastis & Buenri en el cor de la ciutat? :D |
| PONT 4 LIFE:
ma venio a la cabeza el nombre del tema que suena es DA BLITZ 'To live forever' el trozo que hay la voz y hace uuuuuuuuuuUuuuuuUuuuUuuu uuuuuuuuuuu mitiko xque |
| DJ TOMU:
Si tioooooo!!!!Yo stava viendo la puta novela y de prontoooo.....ZAS!!!M KDAO FLIPAOOOO!! ;DDe fondo se escuchava 1 puto temazoooo,no era ninguna mezcla,no m acuerdo de como se llama la cancion,es 1 de los temas mas miticos del xque,mira k yo al xque voy desde el 98 i nuse como se llama este puto discazooo!! :o El tema salen primero 1 acidillos,despuer sale 1 tia tarareando la melodia..... :Pla verdad es k nose descrivir este tema en palabras!!! :'( Este tema en la remember del mes pasado el buenri salta diciendo SANT HILARI!!! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |