MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? "
<< < (18/21) > >>
mokis:
A casa comprem el diari cada dia o sigui que si surt ja us penjaré la carta aquí. Dubto que ens facin cas. Ja s'ha vist com contesten des de ritmes.net a tots aquells que vau enviar un mail sobre l'article d'aquest tiu. Esta clar que no tenen interes en entendre el que som. En fi, ells s'ho perden. Ja us informaré.
LoKoPoNt ™:
El link al articulo esta kitao. Solo se puede accder a el si sabes la dirección completa. Almenos algo es algo. :-\
--•[URI]•--:
Ahora ya no está el artículo, rectificar es de sabios.
DJ_SeTZeR:
a mi aun no man kontestao... pero visto lo k an visto s abran dado kuenta d k kon kritikas komo esas lo uniko k acen es klaentar los animos d sektores d pueblo k tngan unos gustos determinados... es igual k si eskribiesen una kritika acerk d los houseros diciendo k to son marikones, o sobre los pachangueros diciendo k no s k, k lo heavis son unos porreros, etc... imagino k todos ellos tambien arian komo nosotros enviando mails d protesta en kontra d la critika, por usar topikos sin fundamentos y atakando a todas las personas k les guste un tipo d musika....
chiky:
A mi tb me han contestado lo mismo. Pero vaya respuesta.... del palo trankila q solo es una opinión. Una opinión sin basarse en nada y con insultos... >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa