| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? " |
| << < (18/21) > >> |
| mokis:
A casa comprem el diari cada dia o sigui que si surt ja us penjaré la carta aquí. Dubto que ens facin cas. Ja s'ha vist com contesten des de ritmes.net a tots aquells que vau enviar un mail sobre l'article d'aquest tiu. Esta clar que no tenen interes en entendre el que som. En fi, ells s'ho perden. Ja us informaré. |
| LoKoPoNt ™:
El link al articulo esta kitao. Solo se puede accder a el si sabes la dirección completa. Almenos algo es algo. :-\ |
| --•[URI]•--:
Ahora ya no está el artículo, rectificar es de sabios. |
| DJ_SeTZeR:
a mi aun no man kontestao... pero visto lo k an visto s abran dado kuenta d k kon kritikas komo esas lo uniko k acen es klaentar los animos d sektores d pueblo k tngan unos gustos determinados... es igual k si eskribiesen una kritika acerk d los houseros diciendo k to son marikones, o sobre los pachangueros diciendo k no s k, k lo heavis son unos porreros, etc... imagino k todos ellos tambien arian komo nosotros enviando mails d protesta en kontra d la critika, por usar topikos sin fundamentos y atakando a todas las personas k les guste un tipo d musika.... |
| chiky:
A mi tb me han contestado lo mismo. Pero vaya respuesta.... del palo trankila q solo es una opinión. Una opinión sin basarse en nada y con insultos... >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |