| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? " |
| << < (17/21) > >> |
| chuka:
a mi tb me han devuelto el mail, basicamente ponia lo mismo q os han escrito a vosotros (lokopont y mastersystem) :-\ |
| |\/|A|2KITU$:
Yo lo e enviado a las 12:45 y a la 1 ya me habian contestado, pero lo mismo ke a LokoPont, y weno yo lo continuo viendo en la web. No parece una respuesta muy sincera pero bueno... Supongo k se lo pasaran por el forro, hasta que vean una carta en el periodico con el nombre de la web y de la Generalitat de Catalnuya, entonces ya no les hara tanta gracia. |
| chuka:
:o continua ahi :o !!!!!!!!! nos estan tomando el pelo o que????? >:( |
| HEY:
y este tio es doctor?¿ seria alguno que estaria sacandose la carrera y un makinera lo consiguio y el no por eso sea dedicado a esto. es mas por si el "doctor" este lee esto yo le dire que es peor tener que aguantar a la loka de la becina con el buleria cantandao soltando gallo que a un par de makineros que a muchas veces no hacen nada... porque cuando yo pongo la musica solo la escucho yo y esta fuerte, porque mis padres no la escuchan asi que no se que dice este ahora!! luego... si te gusta una musica SI SI MUSICA, M U S I C A, porque solo la as de escuchar en la discoteca??? PORQUE LO DIGA EL CAPULLO ESTE??? pues a este hombre le diria que se fuera al campo y le tirara 4 pedos a una lata de cocacola a ver si se le pasa la tonteria esta que lleva encima >:( |
| checho:
creo que lo que han hecho ha sido quitar el link al artículo desde la web, aunque la URL del artículo todavía exista... vamos, creoo, porque he buscado artículos de opinión del tal Dr. Rajant mediante el buscador de la web, y me aparecen 13 o 14... pero el de "los micos" no sale... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |