MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peor recopilata k abeis escuxao o comprao
<< < (5/8) > >>
Muri Deejay:
Chasis love the next revolution, menuda forma de tirar el dinero, el cd 1 era temas makina muy malos, me cuesta creer que algunos esten producidos por kien los hizo (en la contraportada aparecen nombres tales como dj richard, johnny bass, konik, etc.). El segundo cd es pogresivo de autochokes, solo salvo el disco de sonique y por los pelos. Por ultimo el cd remember, los temas que estan mas vistos que el tebeo. Gomitivo.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
el peor que e escuchado en mi vida la sesion del metralla del megarave, algo desastroso...  y el Scorpia 9º aniversrio el mejor el recopilatorio in the rave el cd del coliseum y del DIGITAL que tiempos aquellos!! y Scorpia Revolutiion & Central Dream Team pa mi los mejores...
Frank Kid:
Peor: Scorpia 9º Aniversario

Mejor: Kontrol 2004, el Xque Remember y el The Rave Master 2
|CoNCoR|:

--- Cita de: luisito en 17/06/04, 13:47:21 pm ---el peor que e escuchado en mi vida la sesion del metralla del megarave, algo desastroso...  y el Scorpia 9º aniversrio el mejor el recopilatorio in the rave el cd del coliseum y del DIGITAL que tiempos aquellos!! y Scorpia Revolutiion & Central Dream Team pa mi los mejores...

--- Fin de la cita ---
lo dl metralla ke lo dices xq es dl pont o ke? vnga ya joder k n paras d critikar  :-X :-X :-X
Sr.Elemento:
Que gran avatar!! Eso era una sala i no lo de ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa