MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peor recopilata k abeis escuxao o comprao
(1/8) > >>
dj kapo:
Pos na k oi taba to rallao en casa y buscando cd's antiguos me puesto a escuxar el Scorpia 7º aniversario: la verdad una birria...  :-\
1º cd mezclado x el neil cuando empezo cn otro rollo progressive o algo raro
2º cd miss Groovy empalmando una cancion cn otra sin ningun tipo de mezcla (y k conste k no x el hecho de ser mujer e....)
3º cd lo unico k vale un poco la pena el video del aniversario y la sesion normalilla

alexmakina:
pues a mi me gusta ese cd del 7º aniversario de scorpia. El cd1 esta de un progressive muy muy cañero y bien seleccionado (ese jaguar, autentica joya musical) el 2 de miss groovy no macuerdo mucho i el 3ero kreo ke era solo makina mezclada por pepebilly i neil.

mucho peor fue el scorpia 9 aniversario ke eran temas sueltos i progressive o el 2 da future a ordenador y a velocidades de escandalo xD

ciriliox:
Yo en toda mi vida el recopilatorio que menos he escuchado (creo k 1 vez) ha sido el xque compilation 2004. A parte de esto el k menos me gusta es el pont aeri now is the time.
V1K70rCiLLo:
chasis N-effect xDD
|CoNCoR|:
chasis - love the next revolution, sin duda el peor cd d chasis d lo ls ke tngo menuda basura  :-X
solo se salva el cd d remember y dos canciones para mi:
- here we come
- winds of change
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa