oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 12 /06 / 04  (Leído 6454 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 15/06/04, 17:06:23 pm »

Tiene k ser producto de la mala música  XDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #31 en: 15/06/04, 19:37:57 pm »

 :( >:(
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #32 en: 15/06/04, 20:03:50 pm »

Tiene k ser producto de la mala música  XDDDD

No sera k has entrado en su ksa x la noche y le has metio veneno x la oreja? xDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 15/06/04, 20:06:58 pm »

Tiene k ser producto de la mala música  XDDDD

No sera k has entrado en su ksa x la noche y le has metio veneno x la oreja? xDDDDD

K mala idea cabronazo!! Espero k se recupere, ahora en serio.
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #34 en: 16/06/04, 02:13:14 am »

el sabado estuvo mu guapo!
yo pense q vendria mucha peña x lo de la cinta xo se estuvo guay!
gracias al buenri x dedicarle al chupitero 1 de hardcore  :P
(q el ultimo no te lo acabaste  >:( xo weno se perdona xq estavas currando)
y na saludar a toos los cabrones q vinisteis el sabado!

PD:la cinta esta mu guapa! ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/06/04, 10:13:05 am »

Que pasa peña! Un sábado más en el putu xque dando caña ;D. Pintaba un día trankilito, nada especial y perfecto pa meterse el festival en família.... pero como decís x aki arriba de los días q más peleas han habido en relación a la gente q asistió... la q se lió en el parking de abajo fue impresionante, saliá gente de debajo d las piedras. Luego dentro 4 simios bailando como subnormales en medio la pista >:( la gente les hizo un corrillo de la pena q daban y lo SUBNORMALES q son. El pastis no tardó en bajar a la pista y meterles una burxada ;D. Luego otro par de tanganas más. Más tarde un subnormal escupiendo a cabina :-X :-X. A todo esto tb poner un 0 a la seguridad una vez más, mil años pa parar una bulla y encima djandolos entrar la semana siguiente >:(. Hasta la polla!!!!!

Lo mejor de la noxe como ha dixo el berto, el pastis saltando a bailar a la pista, dejando la cabina sola ;D ;D y anteriormente el mezclote q hizo con una base tremenda (q tb la hizo en el decibelia el viernes).

Venga esos saludos pa esos xquesianos, una família cabronazos: xquesiana4ever :-* :-* :-*, xquesiano23, garret, a la china ;D, neox, pinxos, kampos, guille, berto, paty, grmbol, ysa ;), tampo, chupa, ortuño, pipopo, ferran, power, los del 106, esa_ninia, bepo, siles, nene-cris a rasss ;D, lovea..................
djberto
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/06/04, 15:08:43 pm »

com dice sergi xque, si te kitas la camiseta en 2 segundos tienes un segurata al lao pa decirte k t la pongas, xo a la k ven gente k ya se ve de k palo va, nadie dice nada!
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #37 en: 16/06/04, 15:24:29 pm »

Mala noxe, mal ambiente y mala seguridad wenu d las peores noxes xquesianas para mi!  :'( :'(

Lo wenu esas xarradetas connla people x el parking...ahi con el pajareo!

Saluidos pa todos en especial pa los dl coxe: SERGI (reinet q a las 7 d lamañana tenemos ams imaginacion q un ninio d 5 años j0ajs0ja0j0sa) y NENE&YURI (ya sabeis lo q os aprecio nu hace falta q sus lo diga  ;))

Ale ara toca un descansillo creo...asi q ya nus veremos xquesianos!
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #38 en: 16/06/04, 20:39:49 pm »

Pues el ambiente con unas cuantas broncas, (nose si son las habituales o no xq no tengo la suerte de poder subir muxo al X-QUE) pero en general bastante buen rollo con el resto de la gente, bailando y hablando con la gente en la pista, en el lavabo... La musica pos normalita bastante comercial pero me lo pase muy bien, fue una buena celebracion de mis 19 primaveras. A destacar el mezclote final q se marcó el Pastis y el burxadote (con toda la razon del mundo) q le metio al pavo q había escupido a cabina.

Saludos al nene306 y a la Yurima q los conocí el sabado en el X-QUE que estaban celebrando el cumple del nene al igual q yo staba celebrando el mio (geminis powerr xDDD) con los colegas que consegui q subieran al X-QUE con la escusa de mi cumple y a los cuales les encanto.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 17/06/04, 15:39:00 pm »

ortuño enseñale a pinchar sin cascos xD ::) ;D ;D
djberto
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/06/04, 21:37:54 pm »

ortuño enseñale a pinchar sin cascos xD ::) ;D ;D
:-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #41 en: 17/06/04, 21:41:10 pm »

ortuño enseñale a pinchar sin cascos xD ::) ;D ;D


Eso eso xD
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #42 en: 18/06/04, 08:35:48 am »

a ke viene eso aora!
juas ke conste ke el sabado use los cascos! nosea ke aora tol mundo se vaya a creer ke no los uso nunca! joas joas, aunke estaria bien repetir la experiencia....kiza en agosto ::)
mon_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bitem (Tortosa)
Registro: 18-06-04

Email
« Responder #43 en: 18/06/04, 08:36:37 am »

muy bien muy bien, saludos pa nene306 y yurima y pa los k ns kedams en tierra k????????? ;)
ya n tacuerdas d nosotros o esk lo uniko k recuerdas de esa noxe es la stancia en el xquele????
jajajjajajajajajaja
ei xiket n res vinga
dew
 :-*
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |