oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 12 /06 / 04  (Leído 6452 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 13/06/04, 20:10:48 pm »

PoS ke kereis ke sus diga de aier noxe??  ;D me lo pase kaxo bien  ahi liandola en medio la pista to lokos kon la tataHH harcoria, el kolas, el alfa ae, la dinxtgirl, i kaxo peña mas.  :-*
djberto
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/06/04, 20:43:22 pm »

Grandisima noche ;D Pastis genial, ortuño pos puso musica muy normal, xo tb se lo curro caxo ( supongo k no tendria su maleta) y liandola a tope 8) se encotro a faltar al buenrix eso ::) , pero que decir de pastis y ortuño, supieron dar candela ;D ;D

incrieble la ultima mezcla pa xapar the power of godbye vs flight train :'( :'( :'(
y como no saludar a lo que stabais montando el pollo del 1000 x la pistaaaaaaaaa sr.grembol, oskar, david,xquesiano23, pinxos y los k me dejo, xo pk no la liasteis tanto como ellos ::) ::) ::)
y gracias a pastis x hacer caso del papelillo y felicitar al señor VAKERO que era su cumple, todo un clasiko en xque.

saludosssss y xqueeeeeeeeeee 4 everrrrrrrr ;D ;D ;D

djberto
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/06/04, 21:01:45 pm »

destacar cuando pastis bajo a pista cuando staba sonando el avatar red planet, la pista enlokecio xD

Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/06/04, 21:12:54 pm »

Pues yo pesaba que kn lo de la cinta estaria petao pero al final no hubo tanta gente, se estaba bien, aunke alguan k otra bulla para variar. Pero weno, delante de cabina el buen rollo de siempre, kn la gente de siempre y la musica de siempre XDDDDDDD. Lastima que estaba destrozao del viernes y acabe en la tienda de charla  ;D ;D ;D
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #19 en: 13/06/04, 21:51:19 pm »

Noche de festival pastis en su linea i buerni se tuvo que ir por problemas en el oido, entro el ortuño  que por cierto ya no das miedo con el peinaico ese ajajjaajjaja, bastante bien, desde aki saludos : tampo no te vi mucho la verdad, al kadabra liandola como siempre al ferran com sempre, al pipopo sagrao al lanzamiento de mocasin no vam parlar gaire ahir la veritat, al yurima y al nene la bomba, al xquesianaforever y a su pariente soys muy buena gente, a xquesiano 23 vaya tela con el pastis y el numero de telefono, garret, acuerdate de lo mio, ese chino que andaba por ahi, wasi y power ya sabeis que humillais, como no ala laura xque bailando comercial ajjaajajjajaaj,ala chupa ese whisky fresquito, y tus amigos franceses,  la xica tuning en punta, el kiler coño, al javi tracker qeu estuvo por ahi y todos los demas que me dejo que ya no me acuerdo de nada.
Por cierto el tema que el buenri al pastis de hard trance la puta bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #20 en: 13/06/04, 23:16:08 pm »

Realmente una noxe increible, hacia muxo tiempo q no me lo pasava tan bien en el xque, pastis musicon, ortuño en su linea, y lo k mas me molo el buen rollo q habia, realmente asi si k mola salir d fiesta, destacar la ultima mezcla q el sr berto y un servidor nos corriamosSsSsS!!! ;D
Saludar a: Mis hermanos berto, campos, vakero, gabi, david, oscar, pinxos, 23, garreta, siles, patty ;), isa, sergixque, rakel, y nose todos los q me dejo q sois un monton, nos vemos el sabado familia!!!
VISCA EL XQUE I LA MARE Q US VA PARIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #21 en: 14/06/04, 00:32:58 am »

Ole ole noche bastante maja, aunque han habido mejores, iba muy serena, eso que me tomé un cubata en el pookicubatar car , la bombaaaaa Chupa y pooki merci, soys muy wena gente. Esos cubatas de 80 grados!! ja0ja0ja0 La noche continuó cuando el NeNe y yo fuimos a la pista y no había nadie conocido y estaba pinchando el Pastis super contento y alegre poniendo makina vieja y actual, muy motivado, allí estuvimos saltando con el en primer fila, despues ya fue llegando gente del foro...se puso Buenri un rato a pinchar. Para descansar un  poquito de los bailoteos nos fuimos hacer unas fotos al parking. Decir que a penas vi a Buenri en cabina, no entendía porque hasta que esta mañana he leido que tenía otitis... Así que Pastis estuvo toda la noche pinchando, regalazo para los que nos gusta tanto. La sorpresa tbn fue cuando el Sr Ortuño se puso a los platos improvisando una sesión que le salió perfecta, comercialilla pero con una técnica muy buena. Decir que no tenía su maleta y por eso puso bastante comercial (que me lo dijo xD).  Gracias Pastis y Ortuño por dedicar esas mezclas al NeNe  :-* :-* :-*  y por animar tanto en cabina, soys la bomba.
Finalmente Pastis poniendo musicón, con esa última mezcla the power of godbye con la base del tren, que la empezó a hacer y algún asqueroso personaje no se le ocurrió hacer otra gracia que tirarle un escupitajo, vaya tela...no entiendo como hay gente así. Pastis se cabreó mucho y le soltó un discurso de los suyos.

Saludos para: XiCaTuNiNg, eSa_Ninia, LoVea (cuanto tiempo wapa! :-* :-*), SergiXque (gracias x todo tu siq  eres un amigo), Pinxos (como te kiero tu si q vales), Pipopopo (jaja la bomba esas fotos q m enseñastes), Xquesiana4ever &Cristian&Javi (ya era hora q coincidieramos, eres genial :-*), CHINO, Tampo, Guille (ahí ahí ese remember x la vena, haber cuando hay sesión tuya y del NeNe), Chupa, Pooki, Tracker, Jou, LaURa_XQuE, Ponas, Xquesiano23( wapo), Kadabra, Ferran, Grembol, Kampos, Patty, Xiara, Garret, Neox, CooCo, Maruxi y Bepo, Siles, el_crack, Sustancia, Harcoria, PuCHO, eR_PeLao, Macu, Ivanet, Adri, Gabri el Makinero (encantada  :-*), Laurins, Wasi, PoWeR_DJ, Raul LOKURA  :-*, NeoX, Lourdes, dj LuiSs ....

NeNe felicitatsssssssssss vieju ¬¬  :-* :-* :-* x)

...y weno se que me dejo gente, lo siento.... Un beso a todos hasta el próximo XQUE!!!


PD Ayer era el día internacional de las peleas o que?? Nunca había visto tantas bullas.. y eso que no había mucha gente, se podía bailar bien, Menos mal que había el buen rollazo que hay siempre delante de la cabina.
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #22 en: 14/06/04, 02:48:59 am »

Yurimeta wapaaaaaaaaaaaaa!
la verdad ke me pillo de improvisto la sesion de ayer! pero no tanto como para acerla sin mi maleta ke sino iriamos apañaos! Lo ke pasa es ke puse supercomercial xke es como soy yo pinxando i ayer me pase pke no iba con la idea de pinxar. Juas, juas!! La proxima vez no sere tan comercial lo juro!!!! jejejee. Un saludo a tos los del foro!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 14/06/04, 04:20:09 am »

I a todo esto, sabes como esta Buenri? Porque una otitis para un Dj es algo putas  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 14/06/04, 10:01:22 am »

Hostia, jajajja...k cabronazos esais hechos, muy buena la coña Bull y Ortuño.

La noche no dio ninguna sorpresa...básicamente lo de siempre. Ayer pokita gente, no había mal ambiente, aunke vi dos tanganas.

La música...pufff...kienes me conocen ya saben k no sé estar sin pegar botes, pero es k no había forma joder...no sé, cada vez me siento más lejos del Xque, porke no me identifico nada con la música. Sí, cayó un shadow and lights todo solano y alguna otra joyita suelta, pero sigo diciendo k las sesiones no están definidas...una de Uk por aki, una de jardcore por allá...no sé  :(

Buenri se piró por problemas de oído...¿sería por poner Hardcore o porke le pitaron los oidos? XDDD eS BROMA, esperemos k se recupere...y tb musicalmente XDDD

Le suplió Ortuño, k lo hizo realmente bien, eso sí, los temas no eran mi devoción, pero demostró trankilidad, capacidad de improvisación y técnica pues muy wena. Felicidades ortuñito, y a ver si cumples tu palabra, la próxima k reine la oscuridad!!!  ;D

Conclusión del Xque: pues me fui igual k llegué, sonando en mi cabeza el Black arrow con el ácido Brain...ya k no ponen musicote, pues tiró de imaginación.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #25 en: 14/06/04, 20:00:12 pm »

jajajajja no pides tu nada chino! ponen alguna tipo brain y el xque vuelve a ser underground totalª!ª!ª!ª! braintoooooooool  :'( :'( :'(

Ya que no pude asistir, alguno podría decir que cosas metió pastis en concreto, aparte de la mezcla final (ya era hora que hiciese otra (diferente) de las míticas)?!?!?!?!

outsiders, excelsis, impesa??? sonó alguna joyita de estas? aparte de shadow and lights....

saludos para aquellos que me echasen de menos (la takiyera, 12 euros menos...)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #26 en: 14/06/04, 23:12:28 pm »

weeeeeeeeH ;D ;D Festivalazo ke me pegue en el xque este sabado, como casi siempre en to los laos ultimamente :D
En la pista mu buen rollo pero abian unos cuantos perdonavidas, yo vi unas 3 o 4 bullas, una en el bar con unos moros ke fue mu fuerte, la verdad  lo ke no entiendo como siguen dejando entrar a estos personajes ke solo acen ke joder la fiesta a los demas y lo digo xke los porteros saben kien son la mitad. >:(
En general fue una noxe mu guapa me lo pase genial con esos xquesianos liandola caxo en la pista ;) :D
Un saludo cordial a toda esa gente ke me conoce y ke se pego la fiesta conmigo, a mi niña ke era la primera vez ke venia y le gusto muxisimo ;) a la locaxque ;)( no te acordabas ehh?!?) al sustancia cada dia estas mas loko. A toda la gente de mi pueblo ke son los mejores. al neox ke lo conoci ese mismo dia y no se seguro ke me dejo a alguien pero es ke hay fragmentos de la noxe ke no me acuerdo  ;D ;) ;D hasta otra ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 15/06/04, 15:13:41 pm »

Una pequeña observación en referencia al tema de la otitis de Buenri: el viernes me fije que llevaba tapones de algodón en las orejas, no se si cuando pincha siempre las lleva o es que ya estaba con otitis el viernes.
djberto
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/06/04, 15:37:23 pm »

Una pequeña observación en referencia al tema de la otitis de Buenri: el viernes me fije que llevaba tapones de algodón en las orejas, no se si cuando pincha siempre las lleva o es que ya estaba con otitis el viernes.

k yo sepa nunca pinxa en tapones, lo que ese dia no podia faltar a tal evento, esta claro, lo haria como pudiera...
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #29 en: 15/06/04, 15:40:44 pm »

Llevaba con otitis toda la semana, cuando pincho en Piramide ya me dijo ke tenia un oido taponado, y el viernes se levanto con el otro oido taponado. Llevaba toda la semana.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |