oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acerca del foro de Makination....  (Leído 3545 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« en: 13/06/04, 01:38:45 am »

Siempre se esta hablando del Xque, Pont Aeri, Kontrol...etc pero casi nunca se habla de este gran foro donde se aprende tantas cosas sobre la musika, se hacen nuevos colegas, se organizan tantas fiestas, se hacen esas qdas, partidos de futbol.....etc, y asi hasta un lista q no se llenaria nunca. Somos mas de 5000 usuarios,5000 makineros,5000 fiesteros esto no es un foro cualkiera de los miles q se encuentran por ahi. Yo creo q en este post os podrias regalar "un poco" no???venga gracias a todos por hacer lo q es Makination  ;) ;) ;)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #1 en: 13/06/04, 07:09:44 am »

io en el xque e oido a veces VENGA MAKINATIONS!!! xD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #2 en: 13/06/04, 10:38:28 am »

xo esto debía de estar en "general" no? xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 13/06/04, 12:32:09 pm »

MAKINATION DALE DALE by pastis xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #4 en: 13/06/04, 13:06:00 pm »

Yo solo keria decir k en el post k ha chapao el junai, el sr alex_bcn a vuelto a ir d listo emprendiendo un nuevo atake contra mi...  ;D

Mira tio, ants d hablar leete las demas paginas pq muchas veces sales d la puta parra. Si comparas la bandera d nuestro pais con un puto signo nazi, mejor pirate del pais y create uno pa ti solito

Y k cojones es eso de : si pudiera ya t hubiera baneado?
Jajaja madre mia, me das pena tio... Aqui ants k yo sobrarian otras muchas personas, asi k x favor, deja ya d meter la pata en tus intentos d atake xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 13/06/04, 14:43:58 pm »

hay peña ke se cree que por tener algo de poder en el foro puede hacer lo ke le da la gana  :-X
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #6 en: 13/06/04, 15:41:56 pm »

Yo solo keria decir k en el post k ha chapao el junai, el sr alex_bcn a vuelto a ir d listo emprendiendo un nuevo atake contra mi...  ;D

Mira tio, ants d hablar leete las demas paginas pq muchas veces sales d la puta parra. Si comparas la bandera d nuestro pais con un puto signo nazi, mejor pirate del pais y create uno pa ti solito

Y k cojones es eso de : si pudiera ya t hubiera baneado?
Jajaja madre mia, me das pena tio... Aqui ants k yo sobrarian otras muchas personas, asi k x favor, deja ya d meter la pata en tus intentos d atake xD

joer maxo aún estás a weltas con la bandera??? tio dejalo ya...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #7 en: 13/06/04, 16:47:31 pm »

Yo solo keria decir k en el post k ha chapao el junai, el sr alex_bcn a vuelto a ir d listo emprendiendo un nuevo atake contra mi...  ;D

Mira tio, ants d hablar leete las demas paginas pq muchas veces sales d la puta parra. Si comparas la bandera d nuestro pais con un puto signo nazi, mejor pirate del pais y create uno pa ti solito

Y k cojones es eso de : si pudiera ya t hubiera baneado?
Jajaja madre mia, me das pena tio... Aqui ants k yo sobrarian otras muchas personas, asi k x favor, deja ya d meter la pata en tus intentos d atake xD

joer maxo aún estás a weltas con la bandera??? tio dejalo ya...

Tio, mirate lo k ha escrito él y luego vuelve a opinar, pq el k ha sacao el tema d nuevo a sio él...
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #8 en: 13/06/04, 17:13:34 pm »

Leer este post bein porfavor y escribir en referencia a el, no otros temas ok????
DjBio
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/06/04, 13:08:48 pm »

hay peña ke se cree que por tener algo de poder en el foro puede hacer lo ke le da la gana  :-X

no se k te pasa conmigo, pero cada poco tiempo me estas atacando. si tienes algun problema agregame al msn, me envias un privado o me lo dices en persona. pero eso de atacarme en el foro con tantos argumentos... ya me diras porke hago lo k me da la gana????

al otro paso de contestarle. ya toy bastante hartito de k no sepa leer y solo entienda lo k le interese de todo lo k escribo.

por cierto si el junai chapa un post no es para seguir criticando en otro post.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #10 en: 14/06/04, 14:46:18 pm »

hay peña ke se cree que por tener algo de poder en el foro puede hacer lo ke le da la gana  :-X

no se k te pasa conmigo, pero cada poco tiempo me estas atacando. si tienes algun problema agregame al msn, me envias un privado o me lo dices en persona. pero eso de atacarme en el foro con tantos argumentos... ya me diras porke hago lo k me da la gana????

al otro paso de contestarle. ya toy bastante hartito de k no sepa leer y solo entienda lo k le interese de todo lo k escribo.

por cierto si el junai chapa un post no es para seguir criticando en otro post.

Si t pensavas k me iba a quedar d brazos cruzaos sin contestar ibas listo...

Pero weno, esta comprobado k hay gente k tmbn condena tus "apariciones estelares". Si no soy el unico, ¿sera x algo?

X cierto, creo k el k no sabe leer ers tu, pq el sr pipe_xque en el mensaje previo al k has escrito ha pedido k no nos desviemos mas del tema... Lo has leido? T lo traduzco? xDD
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #11 en: 14/06/04, 15:58:37 pm »

Alex-bcn: te lo pido por favor, para de tocar los cojones y vete a otro foro!!!!!! antes de entrar lee la primera pagina, cuando la hayas entendido dentro de unos años te vuelves a conectar!! gracias

Bull: hi ha persones q mes val no ferlis cas. ens veiem.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #12 en: 14/06/04, 16:07:32 pm »

Yo solo keria decir k en el post k ha chapao el junai, el sr alex_bcn a vuelto a ir d listo emprendiendo un nuevo atake contra mi...  ;D

Mira tio, ants d hablar leete las demas paginas pq muchas veces sales d la puta parra. Si comparas la bandera d nuestro pais con un puto signo nazi, mejor pirate del pais y create uno pa ti solito

Y k cojones es eso de : si pudiera ya t hubiera baneado?
Jajaja madre mia, me das pena tio... Aqui ants k yo sobrarian otras muchas personas, asi k x favor, deja ya d meter la pata en tus intentos d atake xD

Mira xato q sepas q tu ironia, tu mal uso de la retórica, tu intento en vano de kerer ir de listo o de kie...esta bastante desfasado ya...

Para q lo veas de una vez (si sabes claro) y acuerdate va con V xDDDD..he leido de tus bazofias de opiniones (el ambiente del Pont es una mierda, al  alex_bcn q te da pena  :-\, q se pire a otro pais, a peña q se pire del foro del xque...) pero xato te crees el amo o algo asi??
Y espero q no me hagas copiar literalmente cada una de tus vulgares expresiones para demostrartelo...
Pero xato me estas cansando ya con tus calificaciones a usuarios de este foro y salas q no son de tu mera incumbencia...

Alá!! >:(
DjBio
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/06/04, 16:12:40 pm »

  Usuario: clark 5   Imagen/Texto
 
Nombre:  clark 5

Posición:  Makiner@
Fecha de registro:  06/04/04, 11:31:14  

&

Usuario: BuLL-Xque4Ever   Imagen/Texto
 
Nombre:  BuLL-Xque4Ever

Posición:  Makiner@
Fecha de registro:  24/01/04, 11:09:47  
 
Vs

Usuario: djbio   Imagen/Texto
 
Nombre:  AlexBcN

Posición:  Makiner@
Fecha de registro:  21/08/02, 03:29:30  
 

Curioso k dos personage k no llevan ni medio año en el foro me pidan k me vaya yo de este foro cuando estoy a punto de cumplir dos años aki, he asistido a mas fiestas makinations k los dos juntos (he sido el unico con el junai k ha ido a fiestas makination en francia y en castellon) y encima no falto el respeto al resto de usuarios ni a otras salas como si haceis vosotros dos.

y ahora uno a uno decir k teneis en contra mio, el señor de los videos ademas de k le borre una bandetira poco mas puede aportar. el otro k realmetne lo unico k se de el k es un sectario xquesiano y  k esta en contra del pont. no se cuando le he tocado los cojones...
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #14 en: 14/06/04, 16:24:28 pm »

q triste no?si teneis problemas os agregais al msn y discutis lo q os de la gana,los demas no tenemos xq leer vuestras gilipolleces... >:( en serio ya vale de acer el tonto. ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |