Yo me he comprado el recopilatorio esta tarde: 18.75 € en la tienda de mi barrio (vaya astillada, suerte de las horas extras)
Ahora estoy viendo el DVD: Sale el publico, el parking con coches majos (Leon, 206, focus...), la cola de entrada, la taquilla, la tienda, el Pastis liandola con el no time to cry, la parte de fuera donde está el logo d mi avatar, las camareras sirviendo, el podium, gente del foro (kmpos, patty, grmbol, jack, yurima, loca xque, junai, kivy...), en algunos momentos sale el titulo del tema que suena, el logo del xque actual...
Si que hablan en catala en algunos momentos (nem a liarla (falta lo de papallonetes

) on t'esteu familia....)
La mejor mezcla del dvd para mi el ago + hardstyle hell
Destacar que sale el nuevo tema de Pastis & Buenri - Stripped Remix, presentado por Pastis con un que no muera el hardtrance ni los acidos familia, a muerte!
Con el recopilatorio regalan 1 pegatina parecida a la portada y catalogo merchandise 04-05 aunque faltan muchas cosas de la tienda

El segundo cd tambien está bien, por ahí estan intentando sacar el tracklist correcto.
Tracklist DVD:
1.xque 9-killing my heart
2.biks & tommy-come again
3.rolo & kram-Reloaded
4.danielle mondello-scratch express
5.scott brown-make the beat drop
6.alex barlett-amnesia
7.no time to cry
8.monoguru - clap-o
9.dj limit-graffitis war
10.oeg-endless horny (accenter & three o rmx)
11.freddy & melocko-dreams are reality
12.magic bang-free your energy
13.dj sety-the game is not over
14.mclaren-monoid
15.logi wan-live in the now
16.monoguru-clap your hands
17.ago-tell me where you are
18. dark oscilators-hard style hell
19.scott project-O
20.PASTIS & BUENRI - Stripped Remix (el tema nuevo

)
Advertencia: Recopilatorio no recomendado para gente que se ofende cuando le animan desde cabina cariñosamente para liarla