| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| horario del 11 |
| << < (5/7) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: Dj Could en 10/06/04, 18:24:43 pm ---pues yo veo mal que no digan el horario.... y que el chumi no pinche de los primeros.... no pincharan antes unos uq emetan makina que uno que ponga pastiles con bumping porque cortaria todo el royo.... :-X --- Fin de la cita --- pos ya veras como sera asi, chumi puede q nopinte mucho en este tipo de fiesta , pero tecnicamente supera a mas de uno de ese cartel. PD: muri a mi tb me gusta el royo limite ;) |
| alpha_dct:
Si calidad el chumi tiene de sobras y mas y a mi tampoco me desagrada el sonido limite por que en el pueblo donde yo vivo a venido la dj marta un par de veces y mete mucha canela,lo unico que yo pienso es que con el cartel que hay e el unico que toca este estilo y nose queda un poco raro de el resto,pero de calidad no le falta ;) |
| walkie 3:
--- Cita de: alpha_dct en 10/06/04, 19:32:31 pm ---Si calidad el chumi tiene de sobras y mas y a mi tampoco me desagrada el sonido limite por que en el pueblo donde yo vivo a venido la dj marta un par de veces y mete mucha canela,lo unico que yo pienso es que con el cartel que hay e el unico que toca este estilo y nose queda un poco raro de el resto,pero de calidad no le falta ;) --- Fin de la cita --- socio no me compares a la marta kon el chumi xDDDD, kuando esta ultima ponga el kol nedra, el k traxx - hardventure, el hardstyle masters - age of reverse bass, los audiokriminal, el crash the party de los da tekno warriors..... hablas, yo lo dejo ahi, mas de uno se va a llevar una sorpresa kon el chumi |
| alpha_dct:
No se tio yo tmp kiero opinar mucho sobre lo k pone ahora por k no lo se,yo lo k habia escuchao hace tiempo de el chumi era mas rollo dj marta,ahora no lo se alomejor me llevo una sorpresa en el decibelia,ojala :) |
| MAKINATION.COM:
eY!! Chumi NO va a empezar, asi que os quiero ver a todos ahi a partir de las 17h!!!!!!!!!! Sé cuales seran las 3 primeras sesiones, yo y Kulleré estamos en una de ellas pero no se los horarios, nos lo dirán ahí!! Hay unas ganas para mañana..... MERCI X TODO MAKINATION!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |