| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| horario del 11 |
| (1/7) > >> |
| krakis:
Alguien sabe el horario que habra en el 7 aniversario del decibelia? Aunque tenemos que ir todos las 12 horas,me gustaria saber cuando van a ir pinxando.gracias un saludo! La makina me hace latir el corazon! |
| ---Blaster---:
no se sabe ni se sabra... hoy lo ha dicho el juan cruz por la radio,que quien quiera ver a su dj o dj's preferidos tendra qye estar ahi a primera hora de la tardepara no perderse ninguno ;) Pd: igualmente yo deduzco que primero meteran a todos los que pinchan musica jumper,pasteles etc... y conforme vaya avanzando la noche iran pinchando los pepinos.Otro dato es que por ejemplo el pont aeri este viernes no abre xq los hermanos escudero van a la fiesta deld ecibelia,asi que deduzco que pincharan mas trade de las 10 ... no se son deducciones mias,ya veremos en que turno van :P |
| Dj MaFiuS:
pues supongo k lo aran identico a como lo acian con los MAD jumper y luego el plato fuerte pero nse ::) |
| Muri Deejay:
el calentamiento sera de lujo, chumi dj el rey del bumping con cantaditas :) |
| Frank Kid:
--- Cita de: Muri Deejay en 10/06/04, 00:54:08 am ---el calentamiento sera de lujo, chumi dj el rey del bumping con cantaditas :) --- Fin de la cita --- Jajajajaja, pos ya ves |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |