| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| horario del 11 |
| << < (3/7) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: alpha_dct en 10/06/04, 09:06:20 am ---Yo la verdad no confio que el chumi pinche de los primeros,lo que hare es ir a primera hora y ale, asi no me pierdo ninguno por que hay algunos k no los he visto nunca y me hace ilusion verlos venga gente que ya keda muyyyyyyyy pocoooooooooooo! --- Fin de la cita --- Yo la verdad...Las 12 horas seguidas no las aguanto... Yo ire a partir de las 12 de la noche... Que estoy seguro que a partir de ahi valdra la pena... ;) |
| Frank Kid:
--- Cita de: Dj Pops en 10/06/04, 13:14:06 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 10/06/04, 09:06:20 am ---Yo la verdad no confio que el chumi pinche de los primeros,lo que hare es ir a primera hora y ale, asi no me pierdo ninguno por que hay algunos k no los he visto nunca y me hace ilusion verlos venga gente que ya keda muyyyyyyyy pocoooooooooooo! --- Fin de la cita --- Yo la verdad...Las 12 horas seguidas no las aguanto... Yo ire a partir de las 12 de la noche... Que estoy seguro que a partir de ahi valdra la pena... ;) --- Fin de la cita --- Eso k kiere decir k pagaras 15€ para solos 5 horas??? No sera mejor pagar 15 € para disfrutar 12h??? |
| Sr.Elemento:
Eso depende de cada uno. |
| alpha_dct:
Yo esta claro que si voy es para ir las 12 horas a mi opinion la vrdad no pagaria 15 euros pa ir solo a partir de las 12 y como tampoco se los horarios prefiero ir a las 5 y asi seguro k no me pierdo nada :) |
| Smoug:
--- Cita de: DJ. Xysku en 10/06/04, 01:02:49 am ---Hombre mas o menos sera esto: Javi Boss kreo k pinchara sobre las 8 xq despues se tiene k ir a Central por lo k me han dixo... Kulleré sobre las 9 PuCHO pinchara sobre las 10 o 11 Skryker sobre las 12 Skudero & Metralla sobre la 1 More sobre las 2 P & B sobre las 3 y Joan Cruz & Dany BPM sobre las 4 PD. Mas o menos.... XDDDD --- Fin de la cita --- mas menos que mas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |