MAKINA > MAKINA: GENERAL
horario del 11
<< < (3/7) > >>
Dr.Pops:

--- Cita de: alpha_dct en 10/06/04, 09:06:20 am ---Yo la verdad no confio que el chumi pinche de los primeros,lo que hare es ir a primera hora y ale, asi no me pierdo ninguno por que hay algunos k no los he visto nunca y me hace ilusion verlos venga gente que ya keda muyyyyyyyy pocoooooooooooo!

--- Fin de la cita ---

Yo la verdad...Las 12 horas seguidas no las aguanto... Yo ire a partir de las 12 de la noche... Que estoy seguro que a partir de ahi valdra la pena... ;)
Frank Kid:

--- Cita de: Dj Pops en 10/06/04, 13:14:06 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 10/06/04, 09:06:20 am ---Yo la verdad no confio que el chumi pinche de los primeros,lo que hare es ir a primera hora y ale, asi no me pierdo ninguno por que hay algunos k no los he visto nunca y me hace ilusion verlos venga gente que ya keda muyyyyyyyy pocoooooooooooo!

--- Fin de la cita ---

Yo la verdad...Las 12 horas seguidas no las aguanto... Yo ire a partir de las 12 de la noche... Que estoy seguro que a partir de ahi valdra la pena... ;)

--- Fin de la cita ---

Eso k kiere decir k pagaras 15€ para solos 5 horas??? No sera mejor pagar 15 € para disfrutar 12h???
Sr.Elemento:
Eso depende de cada uno.
alpha_dct:
Yo esta claro que si voy es para ir las 12 horas a mi opinion la vrdad no pagaria 15 euros pa ir solo a partir de las 12 y como tampoco se los horarios prefiero ir a las 5 y asi seguro k no me pierdo nada :)
Smoug:

--- Cita de: DJ. Xysku en 10/06/04, 01:02:49 am ---Hombre mas o menos sera esto:

Javi Boss kreo k pinchara sobre las 8 xq despues se tiene k ir a Central por lo k me han dixo...

Kulleré sobre las 9

PuCHO pinchara sobre las 10 o 11

Skryker sobre las 12

Skudero & Metralla sobre la 1

More sobre las 2

P & B sobre las 3

y Joan Cruz & Dany BPM sobre las 4

PD. Mas o menos.... XDDDD

--- Fin de la cita ---

mas menos que mas  ::)
Navegación
Índice de Mensajes