oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke vuelva el royo CHASIS 95-99 (fraktal, ex3, sistema3)  (Leído 2042 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« en: 09/06/04, 18:35:58 pm »

Ojala vuelva este royo de musika pura kon sentimiento de chasis de los años 95 a 99 y algo (poka kosa) del 2000 en ke estas 3 pedazo de formaciones nos deleitaban kon musika llena de sentimiento komo alternativa y una variedad mas dentro de nuestra kerida makina, a mi me enkanta la makina kañera de reke y ruboy y la evolucion de cesar ruboy y las aportaciones de otros productores, pero es ke se me kaen los kojones al suelo tambien kuando eskucho esos temazos de la epoca buena de chasis ke la izo grande era musika makina para otro publico ojala vuelva :'(

ke sea todo lo komercial ke kerais, me da iwal, anda ke no nos lo pasabamos bien todos tarareando un chasis - classics, un wqelcome to the future, promised land, happy days, residents (la letra ke tiene si la traducis es akojonante), greensleeves, sistema3mania, dj silverado friends.... la puta piel de karton se me pone
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #1 en: 09/06/04, 18:47:54 pm »

Eso es feria...  ::)


nótese la ironía  :P


Pd: ojalá se hiciera makina de este tipo tb, con sus noizer sounds y demás temas simpáticos
Juano
Desconectado

Registro: 09-06-04

Email
« Responder #2 en: 09/06/04, 19:09:24 pm »

Ojala vuelva este royo de musika pura kon sentimiento de chasis de los años 95 a 99 y algo (poka kosa) del 2000 en ke estas 3 pedazo de formaciones nos deleitaban kon musika llena de sentimiento komo alternativa y una variedad mas dentro de nuestra kerida makina, a mi me enkanta la makina kañera de reke y ruboy y la evolucion de cesar ruboy y las aportaciones de otros productores, pero es ke se me kaen los kojones al suelo tambien kuando eskucho esos temazos de la epoca buena de chasis ke la izo grande era musika makina para otro publico ojala vuelva :'(

ke sea todo lo komercial ke kerais, me da iwal, anda ke no nos lo pasabamos bien todos tarareando un chasis - classics, un wqelcome to the future, promised land, happy days, residents (la letra ke tiene si la traducis es akojonante), greensleeves, sistema3mania, dj silverado friends.... la puta piel de karton se me pone

A mi el rollo chasis me encantaba, aunque a veces demasiado suave para mi gusto.

Pienso que lo que deberia volver de esos años es el rollo central - pont aeri, o sea makina mas rapida.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 09/06/04, 19:15:52 pm »

Eso si que eran melodias MAKINA alegres, felicianas, fiesteras, de buen rollo.. y ese tipo de makina enganchaba a mucha peña yo kreo ke aparte de x las modas y mas kosas k hemos dicho aki un motivo ke kreo ke deberia tenerse en cuenta son esas melodias fiesteras de antes, yo no consigo ver en un Follow me x mucho ke lo eskuche todas esas sensaciones que con un Sistema 3 mania puedo sentir :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 09/06/04, 19:16:28 pm »

buene ese royo ke komentas ya se esta volviendo a hacer de la mano de gerard requena y ruboy ultimamente ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 09/06/04, 19:33:05 pm »

La verda que aquella epoca era increible.Se echa de menos esos temas y esas epocas de Chasis :( aunque yo siempre lo dicho que lo que mas me acia disfrutar eran las revivals de los viernes noche... :D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/06/04, 19:34:59 pm »

yo no consigo ver en un Follow me x mucho ke lo eskuche todas esas sensaciones que con un Sistema 3 mania puedo sentir :-\

Idem, temas asi de la ultima generacion como el follow me, en general es innegable que rebosan calidad, pero no transmiten lo que transmitian las producciones de sistema 3 & cia.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #7 en: 09/06/04, 19:35:23 pm »

eso era musicon simplemente, era la putisima bomba, lastima ke ya no se aga musica komo akella...  :-[
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 09/06/04, 19:38:55 pm »

madre mia a sido escribir este post kon un fraktal 2 de fondo i toy aki kon el pakete de peñuelos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #9 en: 09/06/04, 20:03:27 pm »

La verdad es ke a mi me gusta la makina dura y el royo antiguo de las bases centraleras,y kiza como mejor se mezcle la makina es con muchas bases y a tres platos,pero hay ke reconocer ke esas melodias daba gusto escucharlas solas y no me extraña ke Ricardo F las mezclara a empalmes,es ke daria igual como las mezclaras porke es lo ke tienen los buenos temas,puedes ponerlos como kieras.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 09/06/04, 21:11:28 pm »

sistema 3 mania...
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/06/04, 21:36:13 pm »

Bufff...Y no olvidemos los putos temazos de konik del 96 y 97 que tenian caña y sentimiento a mas no poder..
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #12 en: 09/06/04, 21:57:42 pm »

Dios la mejor epoca la smejores melodias kiza no tan cañeras pero lo suplian de sobra con ese sentimiento esa felicidad....la bomba family, una epoca para recordad anda que no estaria bien que aora ubiera temas asi con ese buen rollazo ke te cagas...  :'(
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #13 en: 09/06/04, 22:23:07 pm »

Me siento muy afortunado de haber disfrutado de esa epoca, una epoca ke ha marcado la mayoria de nuestras vidas, y por desgracia una epoca ke ya no volvera.
Abrid los ojos somos los ultimos de la especie(y bien orgullosos)  :'(

PD: Sistema 3 mania en el area, ke momentazos pa llorar...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 09/06/04, 22:30:49 pm »

Ojala volviera alguna de sentimiento con calidad de las que metian en Chasis o metia el Pastis y el buenri bufff haber si algun productro se anima y hace algo.
Ademas me traen muy buenos recuerdos de cuando tenia mis 15 añitos y 16 me iva al chasis los domingos tarde que esaba petadisimo de gente y el ricardo y el juan carlos se liaban a meter temas de estos mis inicios en la fiesta y estoy seguro que tambien los de muchisima gente ESE CHASISSSSSSS que recuerdos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |