| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 mejores temas de la vida y los 3 peores |
| << < (5/8) > >> |
| mokis:
En cuestión makina: 1. El brujo: "Felicidad por un tubo" 2. Xque vol. 4 3. Anonim vol. 1 En Rock (que me mola mogollón): 1. Starway to heaven (Led Zeppelin) 2. Thunder road (Bruce Springsteen) 3. Light my fire (The Doors) I los 3 peores pos cualquiera que salga en OT, en caribe mix etc... etc... etc.... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ ToXiK en 10/06/04, 19:27:24 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/06/04, 18:40:43 pm ---3 mejores: 1. Peter schilling - Terra titanic (tema cn el k me identifico) 2. John Wesley - Why lover why (mitico de area, dios esk casi insuperable) 3. Sash - Ecuador (1 tema dance k me marko en cuanto salio) 4. Dsigual vol 1 (Pedian 3, xo esk este es otro d los k m marko) 3 peores: 1.Papi chulo (x dios esk pensaba k los temas esos d la mayonesa y cia eran malos, xo este le da 10 mil vueltas) 2. King africa - bomba (ASTA EN LA SOPA) 3. Y ESA DE OBSESION K SUENA AORA XDDD K ENCIMA LE ENCANTA A MI NOVIA, SI ESK TNGO EL NEGRO ENCIMA XDDDDD --- Fin de la cita --- Puto crack >:( luego pones un post con un tema "makina" y te raya y luego el vota k los mejores temas son todo dance o tekno-pop ñañañañ tio hoy tenia ganas de replikar yo jajaj x cierto si k son temazos :P --- Fin de la cita --- en el post no decia ke los temas fueran makina, yo e votao para mi los MEJORES, y si no son makina pos mira, ajo y agua XD. PD: Pa superar esos temas nombrados... |
| MakineroIbz:
Es dificil escoger solo tres pero weno ahi van: -Faraway - Return to Armony (caña y sentimiento por un tubo) -Mystic - Everlast (otro ke tal) -Pastis & Buenri - Adrenalin (el segundo subidon es orgasmico) Los tres peores (esto es mas facil): Buleria No cambie Asereje y me dejo muchos otros como La Bomba y todas estas canciones chorras del verano |
| DJ SYD:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/04, 18:40:43 pm ---2. John Wesley - Why lover why (mitico de area, dios esk casi insuperable) --- Fin de la cita --- pues igualable a ese y q sea actual: Styles & Breeze - You're shinning dios lo siento muxo....... pero el corazon se me encoje cada vez q escucho esto :-[ :-[ :'( |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ SYD en 10/06/04, 22:18:54 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/06/04, 18:40:43 pm ---2. John Wesley - Why lover why (mitico de area, dios esk casi insuperable) --- Fin de la cita --- pues igualable a ese y q sea actual: Styles & Breeze - You're shinning dios lo siento muxo....... pero el corazon se me encoje cada vez q escucho esto :-[ :-[ :'( --- Fin de la cita --- en serio, yo ya flipo cn tus opiniones xo esk esta me parece asta falta d respeto al why lover why... tu sabes lo kestas llegando a decir? TIO LAS DROGAS SON MALAS XDDDD PD: No critiko el you're shining, sino la comparacion, k me parece k hay 1 docena d abismos de diferencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |