| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 mejores temas de la vida y los 3 peores |
| << < (4/8) > >> |
| -CRaCK-:
3 mejores: 1. Peter schilling - Terra titanic (tema cn el k me identifico) 2. John Wesley - Why lover why (mitico de area, dios esk casi insuperable) 3. Sash - Ecuador (1 tema dance k me marko en cuanto salio) 4. Dsigual vol 1 (Pedian 3, xo esk este es otro d los k m marko) 3 peores: 1.Papi chulo (x dios esk pensaba k los temas esos d la mayonesa y cia eran malos, xo este le da 10 mil vueltas) 2. King africa - bomba (ASTA EN LA SOPA) 3. Y ESA DE OBSESION K SUENA AORA XDDD K ENCIMA LE ENCANTA A MI NOVIA, SI ESK TNGO EL NEGRO ENCIMA XDDDDD |
| -CRaCK-:
y x supuesto la d mi firma ;) |
| |CHuPa|:
jeje he olvidado tbm el de datura jeje el sueño un de los mejores temas ejeje ;) |
| DJToXiK:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/04, 18:40:43 pm ---3 mejores: 1. Peter schilling - Terra titanic (tema cn el k me identifico) 2. John Wesley - Why lover why (mitico de area, dios esk casi insuperable) 3. Sash - Ecuador (1 tema dance k me marko en cuanto salio) 4. Dsigual vol 1 (Pedian 3, xo esk este es otro d los k m marko) 3 peores: 1.Papi chulo (x dios esk pensaba k los temas esos d la mayonesa y cia eran malos, xo este le da 10 mil vueltas) 2. King africa - bomba (ASTA EN LA SOPA) 3. Y ESA DE OBSESION K SUENA AORA XDDD K ENCIMA LE ENCANTA A MI NOVIA, SI ESK TNGO EL NEGRO ENCIMA XDDDDD --- Fin de la cita --- Puto crack >:( luego pones un post con un tema "makina" y te raya y luego el vota k los mejores temas son todo dance o tekno-pop ñañañañ tio hoy tenia ganas de replikar yo jajaj x cierto si k son temazos :P |
| DJToXiK:
3 mejores: - K-Zero - Victory - Sistema 3 - Sistema 3 mania - El Brujo - The Legend (Tekno version) Bonus Musician: Mike oldfield (puto dios de la musica electronica o_O) (por decir algunos.. pero eske no acabaria si me pongo a decir temas hardtrance y makineros de la epoca chasis) tres askerosos: - O.T. -> PUTOS FRYKIS... - ANDY & LUKAS -> ¿VUESTRO TIO KURRA EN UNA DISKOGRAFIKA NO? - LOS CAÑOS -> D DND HABREIS SALIDO.. etcetcetcetcetcetcetcetc etcetcetcetcetcetcetcetc etce tcetcetcetcetcetcetcetce tcetcetcetcetcetcetcetce tcetc etcetcetcetcetcetcetcetc etcetcetc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |