oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radikal Sound Records,Tienda de discos buenisima y desconocida en Sabadell !!!!!  (Leído 2607 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« en: 08/06/04, 12:10:55 pm »

Wenas familia, ayer buscando la ddm-records en sabadell me mandaron al corte ingles, luego me mandaron a una tienda de heavyatas, luego me mandaron a la tienda a la que me refiero con este post y luego ya por fin me patee otra vez todo sabadell hasta que llega a la ddm de los webos! xD 10KM minimo xDD

A lo que voy con el post, la tercera tienda a la ke me mandaron me kede de la putisima parra, es un local asi traperiyo que solo tiene discos makina desde Raver babys hasta Bonzais, Paco pils, Funny melodies, Blue line melody yo k se.. tenia de todo, vende tanto discos remember como temas actuales, y el amo de la tienda estaba pinchando a toda hostia el Liquid Silence con una base hardstyle ke no macuerdo ahora cual es..
La tienda esta en una de las calles que hay detras de Correos de Sabadell, se llama "Carrer del convent" y la tienda se llama RADIKAL SOUND RECORDS.

Me extrañó muchisimo que nadie haya hablado de esta tienda aqui en el foro porke es realmente buena, solo vende makina, trance/progressive, hardtrance, hardstyle.. vamos ke es makinera y el pavo de la tienda hable poco con el pero me parecio un tio muy humilde y muy buen pavo, hay que apoyar esa tienda como sea  ;)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/06/04, 12:16:36 pm »

Y VENDE BONZAIS ANTIGUOS ?¿?¿
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #2 en: 08/06/04, 12:26:10 pm »

Tenia prisa xke me cerraban la ddm y tenia k pillar las entradas para las 12h pero yo vi discos ahi del año de la pera y vi galletas en las k ponia Bonzai Records :-[
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/06/04, 12:28:17 pm »

Tenia prisa xke me cerraban la ddm y tenia k pillar las entradas para las 12h pero yo vi discos ahi del año de la pera y vi galletas en las k ponia Bonzai Records :-[

Ok merci nen, proxima estacion SABADELL
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #4 en: 08/06/04, 14:29:25 pm »

:o :o :o pue smira ke yo e pasao veces por esa zona i no me e empanao !!!!
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #5 en: 08/06/04, 14:35:54 pm »

Yo he ido a esa tienda un par de veces!!! A ke es un local ke hace esquina?¿?¿ con las cristaleras grandes no?¿?¿ En el mostrador el tio tiene 4 technics... almenos kuando yo fui!!!

La verdad es que kuando yo fui los discos ke tenia eran los tipicos... bit, uptempo etc... nada especial la verdad!!!No sabia ke habia mejorado tanto!!! Habra ke pasarse a ver ke tal!!!
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #6 en: 08/06/04, 14:36:46 pm »

aabra q dejarse ver por alli  ::)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 08/06/04, 20:29:33 pm »

yo vivo en sabadell y ni me habia empanao, solo sabia la ddm ke esta al lao de mi casa xD joder..
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/06/04, 20:51:30 pm »

yo ni siquiera se donde esta la ddm...
dj,u.m.b

Registro: 05-10-03

Email
« Responder #9 en: 19/07/04, 17:38:22 pm »

yo estuve en la radikal sound records una wena temporada ayudando ha mi gran amigo mario,alli hay techno,hardcore comercial y industrial,druman bas,makina,hardtrance,progresivo,dance...hay detodo.si os guiais por q esta situado justo detras de correos os sera fail encontrarla.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #10 en: 19/07/04, 18:07:04 pm »

Hace ya año y pico que hablé yo de esta tienda...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir