nando dj
Registro: 07-06-04
más claro¿?
Email
|
 |
« en: 08/06/04, 12:04:04 pm » |
|
Hola soy chico de Sarda, 21 años. Buesco gente q kiera ir de fiesta a sitios makineros, lo necesito xq mis colegas pasan del tema makina y son del palo pachanga.
x favor necesito peñqa del rollo fiestera!!!
PD: tengo coxe para quedar qand sea
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/06/04, 13:09:26 pm » |
|
puedes mirar en los posts de discotecas o en quedadas y fiestas, aqui normalmente se hacen quedadas en discotecas o eventos para que la gente se conozca para montarse el festival!!esperamos verte en alguna quedada un abrazo de dj sali&maik
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/06/04, 13:24:43 pm » |
|
Seguro que si sales de fiesta en que sea solo, acabaras conociendo muchisima gente...X que los maquineros somos así, vamos de muy buen rollo... Y si no como a dicho el compañero de arriba siempre se hacen quedadas del maquinatión en diversas discotecas.
|
|
|
Al-Fredo
Registro: 21-03-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/06/04, 13:43:12 pm » |
|
desk es una buena opcion para los domingos buena gente buen ambiente y mucha fiesta ;Daunke vengas solo seguro ke conoceras a lguien sino me dices algo y te presento amedio DESK
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/06/04, 13:55:51 pm » |
|
desk es una buena opcion para los domingos buena gente buen ambiente y mucha fiesta ;Daunke vengas solo seguro ke conoceras a lguien sino me dices algo y te presento amedio DESK
jejejeje no te vas del desk sin conocer a alguien xDD vas a las kdd's que siempre conoceras muy buena gente, si no con k tengas coche ya veras como conoces a gente con la escucsa que les lleves a algun sitio jajajajaja
|
|
|
DJ TAKI
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/06/04, 14:46:40 pm » |
|
si si, todo lo que habeis dicho es cierto pero el chico ha dicho "Hola soy chico de Sarda" y eso precisamente no me suena así qu no creo que esté muy cerca
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 08/06/04, 14:57:46 pm » |
|
hola yo soy una chica y vamos en un grupo bastante mixto si te kieres venir algun dia pilla mi mail y escribeme, solemos ir al kontrol, pont y xque y los domingos al DESK ke es lo mejor bueno mejor dicho los dj son los mejores, en especial el tracker kesta caxo de buenoooooooo!!!!!!! te doy mi mail [email protected]
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/06/04, 15:28:56 pm » |
|
si si, todo lo que habeis dicho es cierto pero el chico ha dicho "Hola soy chico de Sarda" y eso precisamente no me suena así qu no creo que esté muy cerca
puede ser cerdanyola
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/06/04, 15:33:36 pm » |
|
Exacto Sarda = Cerdanyola del VAllés
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/06/04, 17:02:57 pm » |
|
Exacto Sarda = Cerdanyola del VAllés
Mas recordado la coña esa de como se llamaba en el franquismo el pueblo de Maçanet de Cabrenys---->Demasiado limpio de cabritos
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/06/04, 17:18:10 pm » |
|
A mi me pasa lo mismo,resulta que soy de un pueblo cerca de tarragona y con los colegas de toda la vida no suelo salir de fiesta ya que a ellos les va el house,techno,trance... y a mi no me van  y me molaria conocer peña para poder salir por bcn de fiestay no estar en casa todos los findes o si salgo ir donde les salga a ellos del pito ;\
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/06/04, 17:18:29 pm » |
|
xDDDDDD mu wena esa alex kid
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/06/04, 17:41:11 pm » |
|
a mi me pasa lo mismo, pero me las apaño como puedo  dentro de poco empezare a salir otra vez, la semana qe viene no la otra ire al psicosis un domingo tarde, (aora are un tema en kdd's y fiestas qe como va a ser mi cumple... a ver qien se apunta) i iremos tambien al desk, +'= i iremos por estos tres sitios i mas adelante (ya qe por una operacion no puedo salir de noche) ya saldremos para el tema xque, chasis, pont, i donde se nos ocurra  venga muxa suerte
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/06/04, 23:36:33 pm » |
|
Pues eso ves alas quedadas, o sino, agregas al Junai y te vienes alas 12 hoars del decibelia y alli él te presenta a to kiski.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 09/06/04, 00:17:01 am » |
|
A mi me pasa lo mismo,resulta que soy de un pueblo cerca de tarragona y con los colegas de toda la vida no suelo salir de fiesta ya que a ellos les va el house,techno,trance... y a mi no me van y me molaria conocer peña para poder salir por bcn de fiestay no estar en casa todos los findes o si salgo ir donde les salga a ellos del pito ;\
Marikita de valls hjajajajjaja, el viernes vente a las 12 horas loco, aunque tu tren sea distinto vaya pirula :S
|
|
|
|