oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco peña para ir de fiesta!! URGENTE  (Leído 1553 veces)
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« en: 08/06/04, 12:04:04 pm »

Hola soy chico de Sarda, 21 años. Buesco gente q kiera ir de fiesta a sitios makineros, lo necesito xq mis colegas pasan del tema makina y son del palo pachanga.

x favor necesito peñqa del rollo fiestera!!!

PD: tengo coxe para quedar qand sea
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #1 en: 08/06/04, 13:09:26 pm »

puedes mirar en los posts de discotecas o en quedadas y fiestas, aqui normalmente se hacen quedadas en discotecas o eventos para que la gente se conozca para montarse el festival!!esperamos verte en alguna quedada ;)

un abrazo de dj sali&maik 8)
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #2 en: 08/06/04, 13:24:43 pm »

Seguro que si sales de fiesta en que sea solo, acabaras conociendo muchisima gente...X que los maquineros somos así, vamos de muy buen rollo...
Y si no como a dicho el compañero de arriba siempre se hacen quedadas del maquinatión en diversas discotecas.
Al-Fredo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-03-03

Email
« Responder #3 en: 08/06/04, 13:43:12 pm »

desk es una buena opcion para los domingos buena gente buen ambiente y mucha fiesta ;Daunke vengas solo seguro ke conoceras a lguien sino me dices algo y te presento amedio DESK ;)
HEY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/06/04, 13:55:51 pm »

desk es una buena opcion para los domingos buena gente buen ambiente y mucha fiesta ;Daunke vengas solo seguro ke conoceras a lguien sino me dices algo y te presento amedio DESK ;)

jejejeje no te vas del desk sin conocer a alguien xDD


vas a las kdd's que siempre conoceras muy buena gente, si no con k tengas coche ya veras como conoces a gente con la escucsa que les lleves a algun sitio jajajajaja ;D
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #5 en: 08/06/04, 14:46:40 pm »

si si, todo lo que habeis dicho es cierto pero el chico ha dicho "Hola soy chico de Sarda" y eso precisamente no me suena así qu no creo que esté muy cerca :o
dj_pucca
Desconectado

Registro: 27-01-04

Email
« Responder #6 en: 08/06/04, 14:57:46 pm »

hola yo soy una chica y vamos en un grupo bastante mixto si te kieres venir algun dia pilla mi mail y escribeme, solemos ir al kontrol, pont y xque y los domingos al DESK ke es lo mejor bueno mejor dicho los dj son los mejores, en especial el tracker kesta caxo de buenoooooooo!!!!!!!
te doy mi mail [email protected]
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #7 en: 08/06/04, 15:28:56 pm »

si si, todo lo que habeis dicho es cierto pero el chico ha dicho "Hola soy chico de Sarda" y eso precisamente no me suena así qu no creo que esté muy cerca :o
puede ser cerdanyola
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #8 en: 08/06/04, 15:33:36 pm »

Exacto Sarda = Cerdanyola del VAllés
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 08/06/04, 17:02:57 pm »

Exacto Sarda = Cerdanyola del VAllés
Mas recordado la coña esa de como se llamaba en el franquismo el pueblo de Maçanet de Cabrenys---->Demasiado limpio de cabritos ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #10 en: 08/06/04, 17:18:10 pm »

A mi me pasa lo mismo,resulta que soy de un pueblo cerca de tarragona y con los colegas de toda la vida no suelo salir de fiesta ya que a ellos les va el house,techno,trance... y a mi no me van :( y me molaria conocer peña para poder salir por bcn de fiestay no estar en casa todos los findes o si salgo ir donde les salga a ellos del pito ;\
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/06/04, 17:18:29 pm »

xDDDDDD mu wena esa alex kid
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #12 en: 08/06/04, 17:41:11 pm »

a mi me pasa lo mismo, pero me las apaño como puedo  :P
dentro de poco empezare a salir otra vez, la semana qe viene no la otra  ire al psicosis un domingo tarde, (aora are un tema en kdd's y fiestas qe como va a ser mi cumple... a ver qien se apunta) i iremos tambien al desk, +'= i iremos por estos tres sitios i mas adelante (ya qe por una operacion no puedo salir de noche) ya saldremos para el tema xque, chasis, pont, i donde se nos ocurra ;)

venga muxa suerte
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #13 en: 08/06/04, 23:36:33 pm »

Pues eso ves alas quedadas, o sino, agregas al Junai y te vienes alas 12 hoars del decibelia y alli él te presenta a to kiski.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 09/06/04, 00:17:01 am »

A mi me pasa lo mismo,resulta que soy de un pueblo cerca de tarragona y con los colegas de toda la vida no suelo salir de fiesta ya que a ellos les va el house,techno,trance... y a mi no me van :( y me molaria conocer peña para poder salir por bcn de fiestay no estar en casa todos los findes o si salgo ir donde les salga a ellos del pito ;\

Marikita de valls hjajajajjaja, el viernes vente a las 12 horas loco, aunque tu tren sea distinto vaya pirula :S
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |