|
 |
« en: 06/06/04, 23:29:48 pm » |
|
Como puedo conseguir una camiseta de makina o muerte? He oido habla de k ay un xaval k vendia n l xque, haber si podeis ayudarme..Xd Gracias!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/06/04, 23:37:50 pm » |
|
A dia de hoy no quedan.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/06/04, 23:42:34 pm » |
|
Hola!! Aquí va una imagen de lo que serán las NUEVAS camisetas de MAKINATION!! Algo mas majas y modernas, color amarillo del foro en el estampado para q contraste mas con el color negro de la camiseta genérica  También vamos a incluir colores azul eléctrico y rojo para la camiseta. Nueva tipografía en las letras MAKINA O MUERTE, menos agresivas y radicales, aunque el mensaje sigue el mismo, jejeje... La semana que viene ya las tendremos!!! Y ya pondremos el respectivo post indicando precio, formas de conseguirla, etc... Un saludo!!!
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/06/04, 23:53:11 pm » |
|
pos ya habrá q empezar a rascarse los bolsillos  azúl eléctrico?? es como el de las otras???
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/06/04, 23:53:34 pm » |
|
ahi ahi,camisetas pal veranitooo
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/06/04, 00:01:20 am » |
|
oleeee, esta vez juro por mis dientes de leche q no me kedo sin xD
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/06/04, 00:08:52 am » |
|
Nose...lo de atras...no me acaba de convencer...me gusta mas el lema "makina a muerte"
|
|
|
maddanny
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/06/04, 00:14:54 am » |
|
Nose...lo de atras...no me acaba de convencer...me gusta mas el lema "makina a muerte"
verdad??? = es pq estaba acostumbrao a ver el otro (en fotos claro)
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/06/04, 00:17:21 am » |
|
Rak lo pregunté a la peña en persona y preferian la 'O' en lugar de la 'A', sé que el mensaje es el mismo, pero por lo menos gracias a la tipografía la camiseta ya no la vemos tan 'agresiva', seguro que gustará, un saludo!!!
|
|
|
DjRak
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/06/04, 00:18:18 am » |
|
verdad???
= es pq estaba acostumbrao a ver el otro (en fotos claro)
Xo no lod ecia por las letras, estan son mas divertidas, y contrasta con el mensaje, estan bien digo que a mi me gustaria mas el lema makina a muerte pero bueno era solo un comentario xD
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/06/04, 00:20:26 am » |
|
Si pudes, quando las tengas cuelga una foto con las camisetas reales.
Gracias
|
|
|
DjRak
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/06/04, 00:21:31 am » |
|
Rak lo pregunté a la peña en persona y preferian la 'O' en lugar de la 'A', sé que el mensaje es el mismo, pero por lo menos gracias a la tipografía la camiseta ya no la vemos tan 'agresiva', seguro que gustará, un saludo!!!
Ok si no lo sabia, pero bueno eso ya es dependiendo de los gustos de la peña solo era un comentario y lo de las letras un acierto
|
|
|
maddanny
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/06/04, 00:23:05 am » |
|
por cierto, se sabe si las tallas van a ser = q el modelo anterior???
pq ya más o menos había llegao a la conclusión (gracias al mastersystem xDDD) de q tenía q pillarme una pekeña, pero si ahora cambia el modelo = cambia el tallaje tb
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/06/04, 00:23:40 am » |
|
A mi las letras me gustan igual, estas y las otras. La camiseta en si, pues esta kiza, es mas "elegante" xD. Lo que pasa es que las otras la gente te veía, no sabia de que iba el percal, y se kedaban un poco a cuadros. Con estas letras pues parece un lema mas a cachondeo, mas "campechano" (xDDD). Bravo por las camisetas, yo me la comprare
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/06/04, 00:25:23 am » |
|
gracias a la tipografía la camiseta ya no la vemos tan 'agresiva', seguro que gustará, un saludo!!!
si se trata de kitarle agresividad pon una caricatura tuya asi del royo pastis & buenri y colores mas chillones como el naranja o el amarillo florescente xD Por cierto ahora que me estoy acordando, hace tiempo el Charlie creo que hizo un post sobre crear la mascota del foro. Al final aquello que, se ha aparcado el asunto o que?
|
|
|
|