oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mal rollo con los seguratas en el botellon  (Leído 5760 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/06/04, 10:35:23 am »

Yo entiendo q los seguratas tienen q velar para q no se les caiga el pelo a ellos por culpa de los mossos, lo q ha dixo prosi es cierto el marrón va para el XQUE.... pero joder tanto vigilar en el parking, tanto vaciar botellas, tanto registro a la entrada y luego hay una bulla en medio la pista y tardan 3horas en llegar... q ineficacia x dios.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #31 en: 07/06/04, 10:58:05 am »

La verdad que ultimamente quien para las peleitas es el pastis o el buenri y sus discursitos con la gran ayuda del luces alumbrando a los necios que la lian.

SergiXque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/06/04, 11:32:49 am »

La verdad que ultimamente quien para las peleitas es el pastis o el buenri y sus discursitos con la gran ayuda del luces alumbrando a los necios que la lian.
Ahi qda claro ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 07/06/04, 12:20:31 pm »

Pos és altament trist.. que qui hagi de cridar l'atenció siguin els de cabina... ja li ho vaig comentar al david, que ell ha d'estar pendent de les 1000 persones que estem ballant i disfrutar amb nosaltres i no passar-se 5 minuts de la nostra vida fiestera fent discursos recriminatoris pel micro, perque encara estimula més al garrulos, se senten mes importants si encara els criden l'atenció pel micro..
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #34 en: 07/06/04, 13:50:37 pm »

Pues yo tampoco creo que sea muy legal y tengan derecho a vaciarte las botellas etc  :-\.confiscarlas y dártelas luego si pero vaciarlas por la cara?  :o K no valen 4 duros coño¡¡¡  :'(
Pd: este finde y no es la 1 vez que esta por allí estaba un tío (mejor dicho un armario) haciendo flecciones,pinos,volteretas etc.alli en medio.asta la gente se apartaba  :o y 2 seguratas mirándoselo riéndose sin hacer nada,yo me los quedaba mirando diciendo que no hacéis nada?  :o  (para flipar) ago yo eso o la mayoría de nosotros y nos apalean  >:(
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #35 en: 07/06/04, 14:11:33 pm »

vuelvo a repetir q creo q el parking es d el ayuntamiento y esta cedido al xque asi q los mossos pueden hacer lo q les salga d la polla y los seguratas es muy raro q t tiren algo ,lo q claro pa vacilon tu vacilon yo si os lo dicen x el bien d todos y os reis en su cara pues ellos hacen lo mismo

TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/06/04, 14:33:43 pm »

como bien ha dicho alguien antes,el sabado estaban mu subiditos los seguratas dl parking.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #37 en: 07/06/04, 14:52:08 pm »

Pos és altament trist.. que qui hagi de cridar l'atenció siguin els de cabina... ja li ho vaig comentar al david, que ell ha d'estar pendent de les 1000 persones que estem ballant i disfrutar amb nosaltres i no passar-se 5 minuts de la nostra vida fiestera fent discursos recriminatoris pel micro, perque encara estimula més al garrulos, se senten mes importants si encara els criden l'atenció pel micro..

estic d'acord PTT, així es senten més importants i el q els agrada es cridar l'atenció clarament.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #38 en: 07/06/04, 22:45:09 pm »

claramente tinen razon por pegarnos bronca. ya q esta prohibido. ami un dia tambien me tiro la botella en los matorrales pero me fui corriendo detras de ella ;D i el portero como me vio, fue tambien i la pillo i la empezo a vaciar entonces yo flipe i le dije "q haces q vale un paston" le dije q ya nos metiamos dentro del coche i ya nunca mas e tenio problemas con el botellon. el problema  es q ahora ace mas calor i seguro q hay el doble de gente aciendo el botellon fuera el coche i por eso esta semana estarian asta los webos. 8)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #39 en: 07/06/04, 23:44:22 pm »

Como no yo tambien tuve roces con los porteros, la verdad es que casi cada finde nos avisan y x una parte lo entiendo, pero el sabado se notaban  que estaban muy muy subidos, y eso lo saben el bull y el sepi que estaban delante, a mi me pillaron con el vaso y tal, venia el seguridad Calvo y despues el que va siempre super espitoso (de que sera??) todos los sabados el cabron parece que esta resfriao, pues bueno yo les hable con muxo respeto y ellos eran los que no paraban de chulear, y les seguia diciendo que lo sentia y tal, y ellos seguian con sus vaciladas, o sea que juanito a ti te costo un cuarto de hora, seguramente les sigo hablando una hora y me acaban exando x la cara, es que encima me dijeron que como siguiera asi no entraba al xque, estaba flipando la verdad, porque con mas respeto no les podia hablar.
Pero bueno son cosas que pasan y ya esta, se que muxa parte de culpa es nuestra, pero si tu les tratas con respeto lo unico que pido es que nos respeten y punto.

Ahhh y x ultimo el botellon no se acabara jamas, al menos en nuestra zona, es mitico y una PUTA TRADICIONNNNNNNNN!!!!!  ;D ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #40 en: 08/06/04, 00:43:24 am »

j0as ya ves.... xdddd
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #41 en: 08/06/04, 02:08:13 am »

Lo k acaba d decir el 23 es la pura verdad...
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #42 en: 08/06/04, 07:58:16 am »

Siempre a habido roces con los porteros, ke finde no nos han dicho na? si siempre nos llaman la atención xD, beber en el coche, no se ke... hay a veces ke se cansan y te tiran las botellas, yo lo veo un poco mal ya ke la botella jb vale carilla y jodernosla como ke no... Pero weno en algo tienen razón pk como no es exclusivamente suyo el parking...

como dice un segureta si kereis meteros rayas, sobreto dentro el coche, del salpicadero al maletero xDDDDDDD
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #43 en: 12/06/04, 14:08:18 pm »

No os habeis perao a pensar q a lo mejor lo hacen por algun toke q les hayan dao los mossos o algo??? y no lo hacen pa joder????porq si kieren joder hay cosas mas faciles no?? ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #44 en: 12/06/04, 14:33:21 pm »

Lo dudo, simplemente es mejor prevenir k curar...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |