oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mal rollo con los seguratas en el botellon  (Leído 5760 veces)
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/06/04, 22:27:35 pm »

JoAs,esto me parece de risa... en vez de preocuparse de que no haya buyas dentro (que siempre las hay)  y de no dejar entrar a la mierda,se dedican a vaciar botellitas...  luego hay una pelea y entre lo q tardan en venir,y que luego ni se enteran quien a sido mas vale q ni vengan ya... en fin pena da la seguridad en el xque...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #16 en: 06/06/04, 22:31:45 pm »

sisisisi..... ayeR muY deL paLo  >:( >:( >:( >:( a nosoTrosS noS vinieRoN con la histeRia y me keriaN chuTar pk me confundieroN con la laushining ¬¬ tb deciR ke si no llego a habblar coN el seguraTa el sr beRTo se keDa tb siN boteLLa de Jb xDDDDDDD j0asja0sj0as pa es0 está la PaTTy 8) beoT beOT ja0saj0saj0asj
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #17 en: 06/06/04, 23:26:37 pm »

A ver esos que decís que os quitaron las botellas del coche y las tiraron siempre tenéis la posibilidad de pedir la hoja de reclamaciones.

Por otra parte están hartos de decir siempre lo mismo y que la gente se lo pase por el forro.

Y una aclaración respecto lo que dice el jack. El parking claramente es propiedad de xque y debes guiarte por las normas que los dueños imponen. Pero resulta que ellos ceden su propiedad para que tu aparques tu coche. TU coche. Es decir un bien mueble de tu propiedad en el cual puedes hacer lo que tu quieras mientras no violes los derechos de SU propiedad. Es por eso por lo que te dicen son tan amables de decir que hagáis el botellón en el coche.

Luego está el tema de los mossos que alguna vez se presentan a dar una vueltecita por allá. Claramente si pillan gente practicando botellón, es un problema añadido para la sala.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #18 en: 06/06/04, 23:32:18 pm »

por cierto ahora me he acordado de una vez. Estaba yo a unos metros del coche con la botella en la mano y m giré y venían los dos seguratas a por mi . Me giré pal coche salí corriendo y antes de que me alcanzasen me tiré en plancha dentro del coche. touch down. claramente fliparon y me djeron. La última vez que te pillamos a la próxima te hago quitar el coche de aquí y no entras. Desde ese dia siempre lo hago dentro del coche y ningún problema.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #19 en: 06/06/04, 23:55:38 pm »

Vamos a ver:

-El parking es propiedad del Xque, y por lo tanto todo lo k hagamos es responsabilidad de ellos.

-Beber en la via publica no es legal, mejor dicho, es sancionable. Y por lo tanto, aunke estemos un una propiedad privada, sigue siendo sancionable, y el puro señores, les cae a ello.

-A k todos kereis k siga abierto el Xque?  Pues menos buscarse problemas con los mossos, k el Xque lo xapan cuando a ellos les de la gana. No cuesta tanto meterse en el coche a echarse los cubatillas, o lo k os de la gana. Pero si esas son las normas....... a joderse. Botellon si, pero disimulad mas o hacedlo en el coche, k a veces se arman unos escandalos.........
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #20 en: 07/06/04, 00:00:37 am »

Todos teneis razón, pero lo k me jode a mi no es eso, sino k es k t vengan los seguratas del palo con la chulería. K tu les contestas amablemente y ellos con el próposito d buscar brega pues usan conceptos como : T estas riendo d mi? o algo x el estilo xra poder amenazarte y tratarte como una mierda.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #21 en: 07/06/04, 00:01:47 am »

En muchísimas discotecas tienen parking privado (la mitad o más) y se hacen botellones no solo en el xque?  :-\ Y que yo sepa los seguratas no ban jugando a vaciar botellitas  :-X .tambien es verdad que siempre han ido de buen rollo pero ayer se pasaron un poco  >:( ) iban muy del palo  :o
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #22 en: 07/06/04, 00:52:27 am »

weno, ayer yo tb tube movida cn los seguratas, nos kerian exar a mi, al sincro y a unos cuantos mas x jugar con una botella vacia, triste pero cierto, menos mal que JUANITO tiene un palike impresionante (y con el morao aun mas xDDD) y me hice hasta amigo de los porteros, por ke al kerer volver a entrar me dijo uno, saca todo lo q tengas y dejalo aki encima, y llego el del parking y dijo, a este dejalo q es colega mio j0asj0asj0asj0as. La verdad es que los porteros hacen lo q a ellos les dicen, son unos mandados ellos, pero aveces tambien no saben respetar a la clientela, pero yo creo que hablando se entiende la gente, almenos eso me quedo ayer demostrado, al principio me hablaban con chuleria, pero yo les seguia hablando con educacion, al final ellos tambien me trataron educadamente, y seguidamente les pedi disculpas por si habia hecho algo que no tendria que hacer, pero en fin todo acabo bien. PALABRAS DE UN PORTERO----> me da iwal si bebeis, fumais porros, comeis o bufais, pero porfavor , hacerlo dentro del coche, que si no el marron sera para nosotros y para vosotros.....
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #23 en: 07/06/04, 01:21:45 am »

ahi las clavao juanito, hablando se entiende la gente
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #24 en: 07/06/04, 01:24:49 am »

ahi las clavao juanito, hablando se entiende la gente

Ojala siempre fuera asi la cosa... pero la realidad es otra...
muchas veces les da lo mismo les ables bien o no....
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #25 en: 07/06/04, 01:30:34 am »

segun habia oido el parking y la discoteca es del ayuntamiento y esta alquilado,xo no os lo puedo asegurar al 100%.

asi q x eso puede q  haya rollos raros , no creo q no dejen beber x question economica sino xq son mas motivos pa cerrarla
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #26 en: 07/06/04, 01:32:20 am »

Bull, yo con las primeras frases aun no mentendian los porteros, pero eso es poco a poco, x lo menos me tire 15 minutos hablando con ellos, y al final todo acabo bien y no exaron a nadie, cuesta, pero se consiguio el objetivo xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 07/06/04, 03:00:02 am »

me da iwal si bebeis, fumais porros, comeis o bufais, pero porfavor , hacerlo dentro del coche, que si no el marron sera para nosotros y para vosotros.....

ES QUE SIEMPRE DICEN ESO!!

El problema es cuando a lo largo de la noche ven que es la cuarta vez que a un mismo grupo de gente (Vease nosotros) se lo tienen que decir. La paciencia se agota. I de todas formas, yo aun no e tenido problemas, cuando me lo dicen, me meto en el coche de alguno i a seguir bebiendo.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #28 en: 07/06/04, 08:41:05 am »

Siento llevar la contraria a la mayoria de gente de este forum, pero el consumo de alcohol en la vía publica esta sancionado penalmente.Y aunke el parking sea propiedad de Xque, es un lugar publico.
Tal y como os indicaron los porteros la mejor solucion es consumir el alcohol dentro del coche, ahi seguro ke no os diran nunca nada, ya ke no pueden.
Pensad ke hace tiempo ke los mossos estan detras de los dueños de Xque para hacer realidad su sueño, asi ke mejor ke no juguemos con cosas asi, aunke realmente el botellon pues es una gran solucion y mas ahora en veranico.
Respecto a lo de tirar el likido de las botellas no creo ke sea muy legal, ke digamos. Como muchos os pueden decir ke las guardeis, pero de buenas maneras ke sino pasa lo ke pasa
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #29 en: 07/06/04, 10:09:38 am »

Siento llevar la contraria a la mayoria de gente de este forum, pero el consumo de alcohol en la vía publica esta sancionado penalmente.Y aunke el parking sea propiedad de Xque, es un lugar publico.
Tal y como os indicaron los porteros la mejor solucion es consumir el alcohol dentro del coche, ahi seguro ke no os diran nunca nada, ya ke no pueden.
Pensad ke hace tiempo ke los mossos estan detras de los dueños de Xque para hacer realidad su sueño, asi ke mejor ke no juguemos con cosas asi, aunke realmente el botellon pues es una gran solucion y mas ahora en veranico.
Respecto a lo de tirar el likido de las botellas no creo ke sea muy legal, ke digamos. Como muchos os pueden decir ke las guardeis, pero de buenas maneras ke sino pasa lo ke pasa

Eso mismo he explicao yo, no juguemos mucho con los mossos k nos tienen muchas ganas!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |