oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 5: Gracies Pastis  (Leído 12175 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« en: 06/06/04, 13:54:28 pm »

Este es uno de esos posts en que las palabras sobran, gracias pastis y todos los que hayan ido a xque este sabado sabrán el porque.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #1 en: 06/06/04, 14:05:02 pm »

Por favor, haced valoraciones musicales.
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #2 en: 06/06/04, 14:06:50 pm »

Este es uno de esos posts en que las palabras sobran, gracias pastis y todos los que hayan ido a xque este sabado sabrán el porque.
Te doy toda la razon Dj Folch... la verdad ke yo soy mas de Buenri, pero no lo e exado a faltar en toda la noxe, el Pastis se lo a currado y muxo!! Ke haya Pastis para muxos años más... :)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #3 en: 06/06/04, 14:12:39 pm »

La recta final ha sido apoteosica... todo ha empezado desde el momento en que sobre las 4:15 patis ha dicho, ho sento, ja se que a molta gent no us agrada aixo, pero aquestes oportunitats es donen poques al llarg de l'any (algo parecido) y weno ha puesto lo que a el y a muchos nos gusta
djberto
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/06/04, 14:41:30 pm »

Estoy de acuerdo que muchos estareis muy satisfechos con la session de Pastis, en la que me incluyo, pero eso no tiene que ser debido a criticas sobre otros dj's, que sino han venido que no se que, respeto ;)
Y dani BPM una gran session, si señor, habrá callado muchas bocas.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 06/06/04, 14:53:09 pm »

Que pena no haber ido.. Pastis grande siempre
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/06/04, 14:54:22 pm »

bruuutal la recta final,aunke el principio se me hizo un poco pesado cuando el pastis pinxava progressivo acelerao y makina de la de ahora,una vez que se puso el dani bpm a los platos y hasta el final de la noche una sesion para cagarse,caña caña caña... y de temas que yo recuerde... in my mind+la linea de la vida,make believe +xque vol.3 base cara b,vienna+la base de la guitarra,para acabar la de dover... lo unico que se me hizo pesado y me parece una cortada de royo es lo del sorteo xquemania ese,que lo kiteeen!!!

Sobre el Dany bpm creo que sobran las palabras,quien estuvo ahi ya lo debio de escuchar,acia muuucho tiempo que no escuchava tanta caña en el xque.... a destacar la cancion del Gollum,la mezcla del otrn+vibrations,base a la que despues puso el generation for love... yyy la ultima mezcla,mezcla al mas estilo pastis!!

Pd: sobre el ambiente se podia bailar de puta madre,da gusto ver el xque asi... en toda la noche solo un animal hacia el final de la sesion empezo a liarla,cosa que puso de muy mala leche al pastis y se rayo bastante con el x el micro.Y una ultima cosa a destacar,los 2 comentarios del pastis hacia la makina de ahora comparada a la de antes... Sin palabras!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 06/06/04, 15:15:26 pm »

Pastis sobrao, increible su sesion = ke la de dany bpm, vaya noche sin parar de botar. A dicho, aquestes oportunitats no es troben gaires a l'any no se ke, y ha dixo ke aunke estuviera solo el preferia estar con buenri o algo asi, el amo  ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #8 en: 06/06/04, 15:50:33 pm »

kmo habeis dixo muxos de vosotros noche sin PALABRAS!
este pastis k nos lo dejen solo mas vecesss k se recrea y no veas kmo la lia x)
temas k escuxe durante la noche puess la linea de la vida, ligaya, dark oscilators, torn, dover, the spirit of area ... y muxisimos mas k no se los nombres  :-[
todos los k asististeis a la cena del partido GRACIAS x comportaros :) k en el restaurante kdaron contentos i me an dixo k podemos volver kuando keramos
saludo a toda la gente k asistio al partido y/o la cena :) , en especial a la patty x llevarme ( :-* asias ninia x) ),a la laushining( xD xD k kasi me exan x tu kulpa ¬¬ xD  :-*) y weno en general los k estabamos ayer en medio de la pista liandola
Una cosa mas, es triste k siendo los k eramos ayer ubieran tantas peleas  :-\  todos encarandose kn los seguratas ... yo flipe .Tb destacar la bulla del pastis hacia un notas k la lio en medio d la pista xD xD xD

P.D. -> frase del pastis d la noche " ningu te el numero?? va collons k vui punxar!!!" o algo asi dijo xD xD
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #9 en: 06/06/04, 15:51:36 pm »

Bueno pues k decir de la noxe llegamos sobre las 2 y ya staba el pastis liandola a saco pa las 3 empezo el Dany Bpm y k decir k se curro una puta sesion k no pare de dar botes en toa la sesion madre de dios traya y mas traya si señor!! ;) Dany te lo currastes (te dige k era el de almeria ejjeje) y bueno del señor pastis pues k decir k se marco una sesion muy muy currada y k el pavo anima x el micro como nadie....Ver al pastis en una noxe como la de ayer es un puto espectaculo xq sin duda alguna es el numero 1 y xicas idas de oya x el micro xD

Bueno pues saludar a todos los k vi k no fueron pocos aunke no los nombrare!!!xD FAMILIA NOS VEMOS EN LA VALL D'HEBRON!!! Da gusto salir de fiesta como hice anoxe!! :D
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #10 en: 06/06/04, 15:58:26 pm »

gran noxe la de ayer en xque. yegamos sobre las 23 y ya fue un no parar jajaja la klave el parking. poka gente ke se agradecia y musikon impresionante aunke el pastis empezo flojo. sesion del bpm muy wena a destakar ke makuerde xque 4 maniacs y audioharmony. y pastis bufff en su linia eisbaer, sounds of the past, vienna + our reservation, molella, venerdi, in my mind, y cierre apoteosiko komo ha dixo el alber, make believe + xque 3 cara b, guitar spirit + eurouniverse, dover + second trip, xo mas ke las klasikas mezclas inkreible komo la liamos sin camiseta enmedio la pista hasta ke vinieron los seguratas ke tmb me rayaron en el parking. saludos a todos los xquesianos ke konozko en especial al kgv, a los de scorpia igualada y chasis ke hacia ke no me pegaba la fiesta kon eyos, y a los del koxe, xavi mersi x yebarnos, laushining y ami niña morada las anti-laias :-* :-* :-*
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #11 en: 06/06/04, 15:59:26 pm »

pues q  kereis q os diga ayer m lo pase regular,yo esperaba muchisimo mas d lo q fue xo mucho mas.......

pastis empezo muy tarde a pinchar y encima cn los sorteitos q ya los podia haber hecho a las 2

ademas yo luego no observe ninguna mezcla q fuera del otro mundo xq yo se q pastis si kiere puede hcer algo muchisimo
mas basto,no kedarse en las mezclillas d siempre xq aunke sean un poco oscuras se combierten en comerciales  bueno q encima tampoco fueron muy oscuras (,spring,area ,xque3 ,dover ,la de la linea q es graciosa xo tampoco es pa tanto)world of music y poquito mas

yo creo q la peña q iva a pegarse un festival rollo pastis no kedo muy satisfecho xo bueno q se le va hacer,

respecto al dany bpm  pincho bastante bien xo tampoco m dejo cn la boca abierta xo ami m molo  ,es mas o menos lo q suele hacer buenri .....
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #12 en: 06/06/04, 16:00:08 pm »

-aquestes oportunitats no es tenen gaires vegades a l'any asi k les tinc k aprofitar, avui punxare el k ami mes magrada y ho sentu x ki no li agradi- de mientras el colectivo ITT se empezaba a acercar a cabina para estar los primeritos ahi liandola  ;D

la sesion del bpm ha sido cañera cañera y de la cual se ha disfrutado bastante ( para k se vea k no somos cerraos los oscuretes )
sesion del pastis apartir de las 4 brutal, musicon continuo, final de sesion apoteosico con el spirit of area y dover, otra cosa a destacar, nunca habia visto el xque con sitio para botar sin k chocaras con alguien, se estaba de puta madre

a falta de 15 minutos para cerrar unas palabritas dedicadas de parte del pastis para el engendro ese k la empezo a liar.

bueno saludos a todos los k ya conozco y al raul lokura, chino, tajs k los conoci ayer y me lo pase bomba con ellos  ;)

Ahora a la espera de otro festival de este calibre para k sea necesaria nuestra presencia en la santa casa  ;D

DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #13 en: 06/06/04, 16:05:46 pm »

Weno familia xra mi creo k ha isdo una noche redonda. Empezando x el partido y terminando x dover xD.

Como era d esperar, los oscuretes se volvieron locos (a pesar de la derrota) con la musica k puso el sr pastilles.
A mi personalmente tmbn me gustó muchisimo, pq ya sabeis k soy partidario d los dos estilos  ;D

X otra parte, el sr. dany bpm hizo una sesion impecable (exceptuando la ultima mezcla k se le fue). La verdad es k me sorprendió, pero demostró una tecnica envidiable delante los platos. La selección musical tmbn fue muy acorde y opino k la sesion era xra todos los gustos.

Weno, x otro lado, el ambiente volvió a la normalidad y se pudo estar d puta madre. Solo el tipico inutil d turno la lió, lo demás quedó en familia (como tiene k ser).

Weno, psaremos a los saludos despues d intentar valorar un pokillo la noche tanto ambiental como musicalmente hablando xDD :

Sepi (maximo goleador xD), ender(porterazo), junai (kbronas un dia tant d'aixecarme em fotras dins de kbina xD), al guille (en punta y zumbaisimo), xquesiano23 (el rey), garret, siles, neox, pinxos (el puto amo), desfibrador, chino (un tio genial, hala madrid!), tajs (otro k tanto), PTT(y otrooo xD), tampo, ronaldo, cristian_xque(tranki ya iras conociendo a la gente), elemento, juanito, datura, ortuño, dalton, umb, sergixque (un crack), yuri & nene (como disfrutasteis kbrones!), xquesianaxbuenri  :-* :-*, berto, rambito, grmbol & laurishing, manza, croser, flyper, dytu, kampos & patty, esa_ninia (wapiximaa  :-* :-* :-*), sincro, smoug, xicatunning, perea, shocker, crack, didak, rec, y weno, fijo k me dejo a alguien pero si eso ya ire modificando el post, k el alzheimer me afecta mucho los domingos xDD.

1 abrazo a todos!

YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #14 en: 06/06/04, 16:14:52 pm »

F-E-S-T-I-V-A-L  sobran las palabras....

Pastis ha puesto makina y luego BPM q se lo ha currado mucho, todo hay q decirlo y finalmente se hardtrance, esos EDMS!!! sobradisimo, hacia tiempo q no m regalaba tanto.
Han sonado temas destacados en la noche como: vibrations, xque4 (el principio), balade pour Elise, everybody wanna rock, Los muertos, No house con el promised land (fraktal4), venerdi paradise beach, base del xque3, la linea de la vida, spirit of area, el dover...

El ambiente muy bueno, autenticos xquesianos y todos aquellos q fuimos al partido la bomba tambien. Algun pelea x el parking..pero gente q viene a tocar los... es increible q salgan de fiesta a pasarselo bien y les guste de esta manera...vaya tela... Bueno esta vez paso d saludar uno por uno porque imposible q me acuerde de todos ufff.... Asi q un saludo a toda esa gente q me vio y liaron ayer en medio la pista sobre todo, soys los mejoresssssssssssssssss.

Proximo dia cumple del nene ::), asi q nos vemossssssss el siguiente sabadooooooooo!!  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |