oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones sobre la sesion del dani bpm en el xque (5-6-04)  (Leído 5426 veces)
-CharlyDj-
Visitante


Email
« en: 06/06/04, 07:52:50 am »

Para mi personalmente una de las mas tralleras que he escuxao ultimamente ha sido tremendo ha ido a saco :D vaya 2 subidones se a currao con la base de vibrations  :o entre otras muxas. Para quien lo cuestione esta muy equivocado porque este tio pinxa de puta madre y hoy lo ha demostrado  en el xque. La cancion de Dj gollum - Energy que ha puesto es la puta polla,que peazo de sesion se ha currao este cabron!

 
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 06/06/04, 08:27:42 am »

El Dany a callao muchas bocas que le criticaban desde el foro. Su session a sido muy wapa.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 06/06/04, 08:35:19 am »

ya lo dije yo  :)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #3 en: 06/06/04, 09:06:58 am »

y esos k decian k era poco animado...... anda yaaaaaaaaaa!!!

la verdad k me a encatao el BPM. bien es cierto k estaba arropao x su ruboy y su Kura. pero oy a demostrao ser un Dj de 1a linea.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #4 en: 06/06/04, 09:46:04 am »

Alguien lo dudaba?? dany tecnicamente es de los mejores dj's que hay y puede variar mucho su seleccion musical depende donde vaya y hoy lo a demostrado, yo pro problemas tecnicos y de exmaenes de ultiam hora no e podido subir pero me alegro muchisimo que haya puesto el xque del reves y que haya callao las putas bocas de los listos que decian qeu estarian por el parking cuando el pinchaba!!!!! DANY Ojala vuelavs pronto y pueda subir que habia unas ganas tremendas pero a ultiam hora no se a podio  :-X
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #5 en: 06/06/04, 10:04:25 am »

Realmente ha callado muxisimas bocas, Dany BPM se lo ha currado a saco paco!! una seleccion musical muy correcta y un estilo al pinxar excelente!! barbaro!
Tio ojala vuelvas pronto!!!!
DE PUTA MADRE!

P.D====> EL SUBIDON DEL VIRATIONS HA SIDO ESPECTACULAR!!!
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #6 en: 06/06/04, 12:10:21 pm »

a ver si alguien cuelga la sesion ::)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 06/06/04, 12:31:27 pm »

La PUTa bomba la sesion, se lo ha curraO un huevo, no he parao de botar. Muy buena, bufff  :P y decir ke todo el xque estaba del puto reves  :o
kulpe
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/06/04, 12:45:18 pm »

Una sesion increible. Lhe visto pegarse sesiones k s t caen los huevos al suelo, xo hoy s notaba k keria demostrar hasta donde puede llegar y la verdad, en el panorama actual, para mi es casi el mjor k hay ahora mismo.
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #9 en: 06/06/04, 12:50:50 pm »

Bua buenisiam la sesion que hizo estuve hablando con el en el parking y la verdad es un excelente persona. Por cierto en agosto vuelve me ha dicho. :)
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #10 en: 06/06/04, 13:06:33 pm »

Mira tu por donde sabía yo que no me iba a equivocar, para todos aquellos que decían que no seguía la línea del xque ayer quedo demostrado, no hay nada más que decir ya lo dijó él todo, ayer ante los platos.
Es un makina pero no me sorprende esto, ya dije yo que eso se demuestra con el trabajo de día a día y él lo esta haciendo.
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #11 en: 06/06/04, 13:58:32 pm »

Vaya sesiones ke nos han puesto el Sr Pastis y el Sr Dani BPM, han sido todo temazos, me lo e pasado tan bien como en el life de la semana pasada... Sobretodo ese Pastis con sus frases antes de cerrar sesion  a las 6 de la mañana... geniales, jejeje. Dani BPM ha hecho una seleccion idonea de la musika ke a pinchado y su tecnica ya sabiamos ke era muy depurada. Y ke mejor para acabar un fieston en la Santa Kasa ke una mezcla del señor Pastis de la cancion de Dover, ya no me acuerdo si era Mi Secret People o King George, alguien me lo puede decir??? y despues el Xquè Volumen 9... espero ke falte poco para ke lo terminen de editar... Merci!!

PaTTy si lees, esto... ya me diras onde estabas a la 1!!! jejeje Pq estuve en los futbolines con mis colegas pero no apareciste, otra semanita igual. :P

Pues eso familia, un festival como pocos y espero ke haya muxos como el de esta noxe... larga vida al Xque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 06/06/04, 14:21:09 pm »

donde estan todos los iteteros ke le burxaban? xD ::)
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #13 en: 06/06/04, 14:27:41 pm »

donde estan todos los iteteros ke le burxaban? xD ::)

jejeje se Smoug tajante, jejeje, yo me considero Alkhemiens. ;) No seas tan cruel con ellos, no sabian lo ke les esperaba este sabado en el Xquè y al final les habra gustado
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 06/06/04, 14:31:12 pm »

Yo la verda eske no me esperaba una sesion asi :S ma molao k te kagas!! y espero k vuelva otra vez k kreo k todos nos emos regalao, o almenos yo.
Y pastis se la currao bastante almenos el trozo k i0 eskuxe porke al final... no makuerdo de muxo la verdá xDD

 :P

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |