MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: Urgente (2ª parte) envio d mail "Vacuna kontra virus Makination"
<< < (2/6) > >>
Dj AcKMaN:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 05/06/04, 19:23:57 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 05/06/04, 19:04:47 pm ---ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA ESTE MAIL Y AHORA ACABO DE RECIBIR OTRO DE PARTE DEL ACKMAN ESTE. VAYA HIJO DE PUTA EL NOTAS Q ENVIA VIRUS, A VER SI SUFRE UNA HEMORRAGIA INTESTINAL O ALGO.

--- Fin de la cita ---

la supuesta direccion dl ackman komo era?¿ :o x k a lo mejor an exo komo a mi... an kreado una kn mi nombre, an kreado un perfil d msn igual kel mio y san exo pasar x mi...

--- Fin de la cita ---

nono, eso lo e enviao yo, yo no sabia q ese era su email, pensaba q seria del supuesto cabronazo q se dedica a esto y se lo e reenviao xD
DJ_SeTZeR:
a fale pensaba k l'abrian exo lo mismo... pos weno mury deejay k sepas k el k ta enviando los nuevos mails t envia una kopia d todo a ti eh!
KAPITAL:
pero vamos a ver... pa ke esta el antiviurs mcafee del mesenger???? o el antivirus ke todos tenemos?? no se supone que lo filtra antes de abrirlo???
DJ_SeTZeR:
la sencilla razon d k no lo detekta el antivirus... el ackman m a pasao el archivo x mail (s supone k hotmail lo a skaneao), lo e deskargao. le metio el nod32 y el kaspersky y nu an detektao nada...
HaRD TRaKZ:
yo flipo cn la gente, hay q ser mamon :S. Habr si l d los virus es tan valiente sin pantallas x delante, q ta mu wai ir d super hacker x la red
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa